***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Lun 24 Ago 2009 17:35

Pero que ha pasado este fin de semanaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: es increible, todas parecemos "pecadorassssss" :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada, lo primero Mât corazon cuidate, que en el curro no te van a agradecer nada.
Una cuestión, si engordo esta semana, que es lo que yo me temo :evil: :cry: tengo que volver a ponerme la otra regleta????? :duda: :duda: :duda: :duda:
Joooooooooo ahora que habia conseguido llegar a mi 10% :cry: yo decia en broma lo de celebrarlo, pero todo ha ido surgiendo sin más, :evil: , bueno, habra que cojer el toro por los cuernos y ponerse muuuuuyyyy seriamente, que esto no se puede consentir.
Bueno chicas, voy con mi peque que esta muuuuu cansina hoy, mirar que horas son y no ha dormido siesta :evil:

:beso: :beso: /color]

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Lun 24 Ago 2009 17:58

hola a todas, ya he vuelto de vacaciones, me lo he pasado fenomenal!!
mi peso 97,8 estoy encantada sigo bajando!!

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 24 Ago 2009 21:26

Hola!!!

Bueno bueno, estoy muy contenta!!! La Wii Fit es una maravilla, mi gran aliada. Casi todas las tardes me hago un mínimo de 30 minutos, y no veas como se nota.

Klara, he perdido 1.1 Kg esta semanilla, así que me quedo en 125.2. Me he cambiado a la estrellita de ls 5 kg. :lol:

Madre mia, estoy rota, me he pegado un tute con el aerobic de los buenos, y hay que ver que bien me siento!!

Un besazo a todas.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 24 Ago 2009 22:39

Enhorabuena hermanita!! :plas: :plas: :plas:

A ver si el miércoles no tengo yo un disgusto después del fin de semana de juerguita que he pasado....

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 24 Ago 2009 22:45

:plas: :plas: :plas: angelajmv vaya bajadita!!! teniendo en cuenta como vamos el resto......me alegro mucho por ti, al final tendré que comprarme yo tb la wii :pelea: :pelea: porque sino me vas a alcanzar

MAFALDA_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAFALDA_ » Lun 24 Ago 2009 23:05

Buenas, pues yo esta semana me quedo como la anterior en 91 kg, vaya pesadilla, peco mucho durante la semana, aunque esta solo me pase un dia y el resto de dias ahorre, en fin, el no hacerla tiene sus desventajas, necesito muchos :bate: :bate: :bate: y que llegue la epoca de centrarme. Yo todavia tengo pendientes vacaciones, algo me da¡¡¡¡ y esta semana de fiestas por aqui ufffffffffffffffffffffffff, en fin siguo aqui al pie del cañon, a las que me siguen en la lista se lo estoy poniendo facil para que me adelanten.

Saludos y animos¡¡¡¡¡ para seguir intentandolo.
:beso:

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Lun 24 Ago 2009 23:16

Sinceramente Marga, la Wii esta genial, y la Wii fit es una de las mejores compras que he hecho ultimamente.
Al tenerla en casa no me da pereza ponerme a hacer ejercicio, en cambio, las veces que me he apuntado al gimnasio les he regalado el dinero.

Jeje, y recuerda, voy a por ti!!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 24 Ago 2009 23:34

angelajmv escribió:Sinceramente Marga, la Wii esta genial, y la Wii fit es una de las mejores compras que he hecho ultimamente.
Al tenerla en casa no me da pereza ponerme a hacer ejercicio, en cambio, las veces que me he apuntado al gimnasio les he regalado el dinero.

Jeje, y recuerda, voy a por ti!!!!
Pues yo tengo pensado empezar en septiembre en un gimnasio, se llama Curves y es sólo para chicas, el circuito dura media hora al día y me dijeron que te lo adaptaban a tus necesidades, ya os contaré, tengo que ir un día a hacer una prueba y espero que me guste y empiece con ganas y sino, me pediré la wii para reyes.

Por cierto, ni de coña me dejo coger guapita de cara 8) 8)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 24 Ago 2009 23:51

Hola Marga,

Yo voy a un gimnasio solo para chicas también, pero el mío es un 30 minutos, y la verdad es que estoy encantada. En el mío, además del circuito, tienes otra zona con bicis, elipticas, que puedes usar todo el tiempo que quieras.

Y si que noto que pierdo más peso la semana que voy que la que remoloneo y me lo salto.... :nodigona:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mar 25 Ago 2009 06:13

¡Buenos días!!!

Paso a "fichar", ja, ja que aunque esté desbaratadísima en cuanto a los puntos, sigo con la rutina de pesarme todos los martes.

Klara- 25.08.09- 97,400 kgs.

Alucino!!, he adelgazado 100 grs. esta semana.....

Besitos niñas

Responder