Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 11:07

Que envidia me das Raky se ve que habia un ambientazo genialy que tu te lo pasastes muy bien :) :)

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 11:19

Raky pues ya me imagino que te lo pasaste de traca.... pero yo con tanta gente... como que no :nodigona: :nodigona: ... me agobio un monton

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Jun 2009 11:35

Eso, me pasa a mí.... pero no es la gente, sino la pila de años, que tengo... que ya hacen mella.... hace 10 años, yo hubiera estado allí, en primera fila, gritando y desgañitandome... ahora si hubiera ido, sentadita.... más agusto, que otro poco...

Yo con el único, que grito, me desmeleno, hago tachuelas, si hace falta, y me meo las bragas de gusto, es con MIGUEL BOSE.... :coqueta: :coqueta: , me encanta, no lo puedo remediar.........

En El tour Papito... me lo vio 4 veces, en menos de tres meses.... En zamora en junio, en VAlladolid en Septiembre, a los 8 dias, en Palencia, y en GAlicia.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 11:39

nuridaniel escribió:Eso, me pasa a mí.... pero no es la gente, sino la pila de años, que tengo... que ya hacen mella.... hace 10 años, yo hubiera estado allí, en primera fila, gritando y desgañitandome... ahora si hubiera ido, sentadita.... más agusto, que otro poco...

Yo con el único, que grito, me desmeleno, hago tachuelas, si hace falta, y me meo las bragas de gusto, es con MIGUEL BOSE.... :coqueta: :coqueta: , me encanta, no lo puedo remediar.........

En El tour Papito... me lo vio 4 veces, en menos de tres meses.... En zamora en junio, en VAlladolid en Septiembre, a los 8 dias, en Palencia, y en GAlicia.
Nuri ya somos dos a mi tb me encanta Miguel Bose la lastima es que yo no lo he podido ver en directo pero el video que hizo del concierto en madrid me encanto. Me acuerdo cuando era pequeña y cantaba "sere tu amante bandido, bandido." que me quedaba detras de la silla del comedor de mi madre bailando y mi padre me decia niña que haces bailas o es que te estas meando :lol: :lol: :lol: y hasta que no acababa de cantar no me iba al baño pq efectivamente bailaba pero tb me meaba y siempre me pasaba lo mismo me decia mi madre por la tarde mira que saldra el Miguel Bose y no salia del comedor hasta que salia por la tele y luego pasaba lo que pasaba que llegaba por los pelos al baño :lol: :lol: :lol: que recuerdos :wink: :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Jun 2009 12:12

A mi no me gusta ninguno de los grupos que vi pero da igual habia que votar!!!!

Empezamos a cantar canciones de san fermines y la peña se pensaba que eramos de pamplona jajaja, como me gusta el vacileo!!!!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 01 Jun 2009 13:24

chicas, ¿hoy no era el cumpleaños de Quely ??? :nodigona: :nodigona:

es que estaba pasando lista...acordandome de que Toda estaba de vacaciones,...y me acordé que Quely dijo algo de su cumpleaños...no se si era hoy o el día 5... :duda:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 15:36

Chicas que aburrido que esta el foro, bueno que he entrado solo un ratito pq estoy encantada de la vida. Ya sabeis que yo y la bascula no podemos estar una sin la otra asi que como cada dia me he subido a ella pero pensaba que me iba a dar un disgusto pq el fin de semana a poco que coma siempre me engordo y que va hoy peso menos que el viernes asi que he decidido quitarme un puntito por el tema del cambio de decena que os parece? es muy pronto o lo pruebo a ver que tal? ahora ya peso 89,4 :plas: :plas: :plas: :plas:
Otro duda vi que os medias la cintura, la cadera,... y me gustaria preguntaros algo, ya sabeis que estoy obsesionada con el estomago pero creeis que es normal que despues de haber perdido 10 kilos des de que empece con vosotras en enero no haya perdido ni un centimetro de cintura ni cadera pero si de pierna y de brazo? que opinais es normal? :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 15:46

yoli_dani escribió:Chicas que aburrido que esta el foro, bueno que he entrado solo un ratito pq estoy encantada de la vida. Ya sabeis que yo y la bascula no podemos estar una sin la otra asi que como cada dia me he subido a ella pero pensaba que me iba a dar un disgusto pq el fin de semana a poco que coma siempre me engordo y que va hoy peso menos que el viernes asi que he decidido quitarme un puntito por el tema del cambio de decena que os parece? es muy pronto o lo pruebo a ver que tal? ahora ya peso 89,4 :plas: :plas: :plas: :plas:
Otro duda vi que os medias la cintura, la cadera,... y me gustaria preguntaros algo, ya sabeis que estoy obsesionada con el estomago pero creeis que es normal que despues de haber perdido 10 kilos des de que empece con vosotras en enero no haya perdido ni un centimetro de cintura ni cadera pero si de pierna y de brazo? que opinais es normal? :duda: :duda:
Tal vez necesites perder menos de esos sitios... o tal vez te hayas medido cuando estes un poco hinchada y no lo hayas notado,no? ¿tu te ves con menos volumen? ¿o lo has notado en la ropa o algo asi? Yo hay semanas que me mido la cintura y dice que he perdido hasta 3cm, pero luego recupero, no creo que sea posible tanto en tan poco tiempo, tal vez a ti te este pasando algo asi y coincide que te mides eso días,no?

Yo lo que estoy obsesionada es con la tripa, porque me baja mucho m´s despacio, es un horror, porque me da la impresion de que se nota bastante más ahora que al principio...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 01 Jun 2009 15:46

:duda: estas segura de q no has perdido nada??, cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 15:52

mcor escribió::duda: estas segura de q no has perdido nada??, cuando se adelgaza se pierde de todo aunque claro dependiendo de nuestra constitucion si somos de tener caderas siempre bajaremos mas de donde menos nos sobre, pero siempre se baja de todo :nodigona:
Que va no he perdido ni un misero centimetro ni de cintura ni de cadera :cry: :cry: :cry: en cambio de piernas si y por muy embarazada que pudiera estar con una falta como mucho no se te queda este panzon que yo tengo y me pasa como lo que dice Klara que ahora se me nota mucho mas la tripa y la cadera que antes :cry: :cry: :cry:
Que puedo hacer? :cry: :cry:
A ver si me monta mi costi la bicicleta eliptica pero por mucho que la utilice no me servira para la tripa ni para la cadera a que no? :duda: :duda:

Cerrado