se hace lo que se puede
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenos días melin
se hace lo que se puede

se hace lo que se puede
- melin
- Cocinera/o

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
me voy a cuidadar a mis nietas que ya toca que llevo toda la semana haciendo el ganso

- melin
- Cocinera/o

chicas voy a empezar la dieta del chocolate, seguire contando puntos pero voy a probar a ver que tal
http://www.dietas.net/dietas/mediterran ... olate.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dietas.net/dietas/mediterran ... olate.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por melin el Mar 29 Dic 2009 08:58, editado 1 vez en total.
- xiroi

anda mira, la misma dieta que estoy haciendo yo desde Nochebuenamelin escribió:chicas voy a empezar la dieta del chocolate, seguire contando puntos pero voy a probar a ver que tal
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

xiroi escribió:anda mira, la misma dieta que estoy haciendo yo desde Nochebuenamelin escribió:chicas voy a empezar la dieta del chocolate, seguire contando puntos pero voy a probar a ver que tal![]()
![]()
![]()
Hablando de gimnasio y de ducha. Ayer en el gimnasio habían notas de aviso por todas partes diciendo que a partir del 1 de Enero el agua caliente dejaba de ser gratuita , por eso del ahorro de energía y tal .. yo pensé , pues me ducho en mi casa ,no te j_ode.., estos no me levantan un centavo más.. vienen dos chicos y le dice uno al otro , oye has leído eso..? y el otro despues de leer dice: eso es una inocentada , no te acuerdas que día es hoy ? vamos , que me la metieron doblada , que inocente que soy..
- melin
- Cocinera/o

- Bilb

xiroi, a la vista de que mi churri tendrá que perder algún kilo a partir de enero, y que a él le gustan más los points que a un tonto un lápiz...
pues igual le digo que haga de cobaya con los propoints.Y de rebote no se si me animaré yo o no.
hoy 72,7
pues igual le digo que haga de cobaya con los propoints.Y de rebote no se si me animaré yo o no.
hoy 72,7
- xiroi

ains!!!! sííííBilb escribió:xiroi, a la vista de que mi churri tendrá que perder algún kilo a partir de enero, y que a él le gustan más los points que a un tonto un lápiz...
hoy 72,7
yo hoy 71.9
o me pongo las pilas o a tomar por saco el reto 0.0
he sido una cagona y he llamado al médico para decir que no podía ir
- melin
- Cocinera/o

hasta la tarde, chicas ,que voy a restaurarme un poco que me he levantado con unos pelos que parezco la buja averia

- Davara

Buenos días guapaaaas.
Sigue lloviendo en Madrid, los Reyes este año vendrán en piragua. Lo bueno es que hoy no hace mucho frío y que parece que los pingüinos okupas han desertado, al menos momentáneamente...
Xiroooi, a mí sí me gusta la marionetaaa y además es rosaaaa
Sigue lloviendo en Madrid, los Reyes este año vendrán en piragua. Lo bueno es que hoy no hace mucho frío y que parece que los pingüinos okupas han desertado, al menos momentáneamente...
Xiroooi, a mí sí me gusta la marionetaaa y además es rosaaaa