Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mi el cafe si me gusta, pero con leche, y descafeinado q me pongo como una moto 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Por eso yo cogi la dolce gusto tambienToda escribió:Yo le hubiese cogido la Nespreso, además estaba mejor de precio en mediamk, peeeero, las cápsulas las hay q pedir x internete, fax, tlf ..., y las de la dolce gusto se compran en supermercados y es más cómodo.

Yo ahora quiero probar el cafe de la tasimo, que lo suelen dar a probar en el corte y luego me decido
- ariel22
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
que sigo viva…aunque había posibilidades de morir por atracón… pero al final no han podido conmigo los pastelitos salados (mi perdicción
)….
Pues yo he estado en plan solterita en casa de mis padres, genial, sin preocupaciones, ….tenía un dia libre y me lo guardé para ayer, con lo que alargué un poco la estancia…
Ya me he puesto al día de vuestros éxitos culinarios en nochebuena, vomiteras y enfermedades varias, y regalitos (que guay el portátil Quely)…
Yo ya tengo el dinero para la actifry…
así que en cuanto pueda….si aguanto intentaré esperar hasta que acaben las fiestas para ver si ponen ofertillas…
que sigo viva…aunque había posibilidades de morir por atracón… pero al final no han podido conmigo los pastelitos salados (mi perdicción

Pues yo he estado en plan solterita en casa de mis padres, genial, sin preocupaciones, ….tenía un dia libre y me lo guardé para ayer, con lo que alargué un poco la estancia…

Ya me he puesto al día de vuestros éxitos culinarios en nochebuena, vomiteras y enfermedades varias, y regalitos (que guay el portátil Quely)…
Yo ya tengo el dinero para la actifry…

- Davara
Pues yo no soy de tomar mucho café, porque me da taquicardias, pero los fines de semana después de comer sí que me gusta. Y probé el de la nespresso y me encantó y el membrillo me la regaló hace un año o así, y estoy encantada con ella. En breve tendré que pedir capsulitas
Acabo de hablar con rosa2, que a su móvil se le va la pinza con eso de que es táctil y lleva todas las Navidades llamándome desde su bolso

Acabo de hablar con rosa2, que a su móvil se le va la pinza con eso de que es táctil y lleva todas las Navidades llamándome desde su bolso

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Yo siempre lo tomo con leche... y pido la mitad de las capsulas de descafeinado largo... para las tazas del desayuno, o por la noche..
Esta última vez, pedí, uno nuevo de Brasil, y esta que te cagas... y he probado estas navidades otro en casa de mi hermano que tambien es nuevo pero más suave, y caé fijo en el pedido de este mes...
hay un moton de variedades...y tambien tienes tazas, cucharillas cafeteras de te, etc, etc, para comprar... lo que pasa que son a " cojon de mico..."

Esta última vez, pedí, uno nuevo de Brasil, y esta que te cagas... y he probado estas navidades otro en casa de mi hermano que tambien es nuevo pero más suave, y caé fijo en el pedido de este mes...

hay un moton de variedades...y tambien tienes tazas, cucharillas cafeteras de te, etc, etc, para comprar... lo que pasa que son a " cojon de mico..."

- ariel22
- Cocinera/o
Davara...enhorabuena por haber bajado de peso...y a Nuri también....
creo que sois las únicas...no?
yo directamente no me peso....
...por lo menos hasta tener un par de días de gym....
a mi me gustaría tener la maquina de café, porque me encanta...pero ahora mismo prefiero la actifry...

yo directamente no me peso....

a mi me gustaría tener la maquina de café, porque me encanta...pero ahora mismo prefiero la actifry...

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo estoy pendiente de la Fussion... creo que para Reyes, si todo me sale como quiero.. y cobro un dinerin estra que tengo pendiente caé...

- xiroi
pues yo estoy dándole vueltas a la roomba 

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
edito:xiroi escribió:pues yo estoy dándole vueltas a la roomba

y esa cual ess...?

Última edición por nuridaniel el Mar 29 Dic 2009 13:46, editado 1 vez en total.
- Bilb
tu si que sabesxiroi escribió:pues yo estoy dándole vueltas a la roomba