Mirad llevo rato leyendo el post ya di mi opinion en un principio, estoy TOTALMENTE A FAVOR DE BILBAINA y visto lo que he visto ahora mas, aqui la gente casi toda colabora en lo que puede, y yo puedo decir que soy casi nueva, aunque lleve muchos mensajes y ami siempre siempre me han apoyado todas las veteranas, sera porque cuando me he inscrito en algo me he molestado en leer, y cumplir con la obligacion que conlleva inscribirse en lo que sea. Asi que dejadlo ya que lo que parece es que esteis dando la razon a las veteranas llevando esto al campo personal, y no es asi, esto es un foro donde cualquiera puede dar su opinion, sea buena o mala, en este caso solo se ha hecho el comentario de que las que se apuntaron al reto que cumplan o simplemente digan que lo dejan, pero que no hagan trabajar a una persona para nada.Cocõ escribió:MIRA qkina......mas bien en la puerta del instituto era donde tú te quedabas mientras las demás aprendiamos al menos a comportarse y no jacarse de los demás....
Si he entrado al trapo he sido yo al vuestro,porque no me parecía lógico la actitud infantil e inoportuna con la que hablabais a una chica del foro.
Ahora bien como en todo lugar siempre hay muchos tipos de personagente con bemoles,gente con personalidad,con carisma...pero también esta el corito....
Ese grupito que siempre bailan al son que toca y que no son más que ........mejor paro....]
Respecto a la otra.....sigo rindome...eso me dará puntos?
y Breatana,que razón tienes,pero no soporto las injusticias y realmente senti pena por los comentarios de esa chica por cometer un error..... es que esto parecen los 4 jinetes del apocalipsis!!
En fin y terminando....lo que mas gracia me hace es que las interesadas ya lo han entendido digerido y asumido que mucha gente no es nada responsable,pero los coritos siguen y siguen son como las duracel!!!!!!!!
TAMBIEN SÉ JUGAR A ESTO!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
En cuanto a lo de decir que somos niñas de colegio, creo personalmente que nosotras para nada hemos faltado al respeto, ni Monipenix ni Qkina, vosotras habeis empezado esta burda e inutil batalla que no lleva a ningun lado.
Asi que por favor dejad ya el tema, porque es que aburre muchisimo.
Y tened en cuenta el trabajo de Klara, que las hojas excel no se actualizan solas, y los datos de 100 y pico personas son muchos datos.
Ale, ahi queda eso porque ya estoy harta del tema.