**REGALOS DEL AI WW 2009** RECUENTO 2:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: **REGALOS DEL AI WW 2009**

Mensaje por QUELY » Jue 10 Dic 2009 18:48

Toda escribió:
AI-LLUNA escribió:Lluna, me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso: :beso: :beso:
a mi me tienen intrigada las mascarillas :nodigona:
Es lo que pensé yo, para que las mascarillas????? :duda:

Y quien es la AI de LLuna, que aun no lo habeis dicho!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
:lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 10 Dic 2009 19:30

lo mismito dogo yo....mascarillas???? :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 19:33

Seran para la gripe A :lol: :lol: :lol: :lol:

Ai de Lluna, di quien eres, que tengo que tachar de la listaaaaa :grrr: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 10 Dic 2009 19:35

Tinkerbell17 escribió:Seran para la gripe A :lol: :lol: :lol: :lol:

estás investigando para saber quien es tu AI?
:lol: :lol: :lol:

yo si lo se
pero soy una tumba :herida: :herida: :herida: :herida: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 10 Dic 2009 19:45

Bilb escribió:
Tinkerbell17 escribió:Seran para la gripe A :lol: :lol: :lol: :lol:

estás investigando para saber quien es tu AI?
:lol: :lol: :lol:

yo si lo se
pero soy una tumba :herida: :herida: :herida: :herida: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Si tú lo sabes, yo lo sé porque si no recuerdo mal solo había cantado una, no?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 19:47

Ahora lo sabeis todas menos yo, ¡no es justo! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 10 Dic 2009 19:48

Darme una pista :duda: :burla:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 10 Dic 2009 22:07

AI-LLUNA escribió:Lluna, me alegro que te haya llegado tan prontito....lo de la botella es burret casero (bebida típica de la zona de alcoy, es un café licor), me informé antes de si por esa zona era conocido y san google me dijo que sí.... :nodigona: espero que te guste, por si no lo conoces, se bebe como si fuera un cubata....con hielo y coca-cola o con fanta de limón y en veranito con granizado de limón se conoce como "mentira" y esta...ummmmm muy bueno....el peso prúebalo y si no te gusta como funciona me lo dices y si me lo envías lo devuelvo, el chico de la tienda me dijo que funcionaba de maravilla y que ya había vendido unos cuantos, yo quería el que tengo yo pero el mío es del lidl y no siempre hay...y el portavelas yo salí con uno igual para mí, porque me encantó también..... :beso: :beso: :beso:
Si que conozco el burret, lo que pasa es que por un momento me ha despistado, pero en cuanto lo he catado, me he dado cuenta de lo que era.

Por Aquí se bebe mucho para fiestas de moros y cristianos, y fiestas de guardar, ya verás cuando le diga a mi cuñado que tengo burret casero....

Por cierto que las mascarillas, me vienen de maravilla, aunque parezca una tontería, en casa somos todos alérgicos a los ácaros, y para limpiar el polvo las usamos. Es eso o el antiistamínico, por que sobre todo la peque que tiene asma, se pone malísima.

Por cierto que se me olvidaba, que a mi marido también le encanta el burret, y no veas como me lo espabila... :fiesta:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 10 Dic 2009 22:07

Si que conozco el burret, lo que pasa es que por un momento me ha despistado, pero en cuanto lo he catado, me he dado cuenta de lo que era.

Por Aquí se bebe mucho para fiestas de moros y cristianos, y fiestas de guardar, ya verás cuando le diga a mi cuñado que tengo burret casero....

Por cierto que las mascarillas, me vienen de maravilla, aunque parezca una tontería, en casa somos todos alérgicos a los ácaros, y para limpiar el polvo las usamos. Es eso o el antiistamínico, por que sobre todo la peque que tiene asma, se pone malísima.

Por cierto que se me olvidaba, que a mi marido también le encanta el burret, y no veas como me lo espabila... :fiesta:

AI-LLUNA
Novata/o

Mensaje por AI-LLUNA » Jue 10 Dic 2009 22:15

Lluna, me alegro que te guste el burret está de la muerte nosotros lo hacemos precisamente para eso para moros y cristianos que se bebe un montón¡¡¡, :fiesta: y las mascarillas era por previsión, verás dónde yo trabajo las vendemos y vinieron 3 personas el día que estaba envolviéndote los regalitos a pedirme mascarillas, porque no las encontraban en ningún sitio¡¡¡ y pensé pues por si las moscas las envío.....

no adivinas quien soy?..

:burla:

:guapa:

8)

:lol:

Responder