HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS:
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Mcor todo esta en nuestra cabeza, yo voy a las reuniones desde hace.... casi 7 años, cuando estoy bien, las reuniones me van de maravilla, prueba q perdi 24 kilos, pero cuando se me va la olla ni el papa q las de, me ayuda, a mi me gusta ir, me gsta la gente, las monitoras unas mas q otras, pero claro yo tengo montado un buen rollo, despues de la reunion, amigas, compras cachondeo, asiq no dejo las reuniones ni muerta 

Última edición por Sulis el Vie 26 Feb 2010 16:54, editado 1 vez en total.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS

- Sulis
- Repostera-pastelera/o

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo muchísima suerte porque mi monitora tiene un Master en el tema , y no solo la valoro como profesional , sino , por su calidad humana.
Yo voy a las reuniones desde que empecé la dieta , estoy hablando de año y medio , por lo tanto , creo que la información que pueda dar es 100% WW . Para mi , este foro es el complemento ideal de la dieta , donde puedes estar en contacto con personas que están en el mismo barco que tu , practicamente las 24 horas del día . No creo que haya otro foro similar a este con tanta información aportada por muchas chicas que han conseguido grandes resultados con WW , ellas son las mejores embajadoras que se pueda tener .
Yo voy a las reuniones desde que empecé la dieta , estoy hablando de año y medio , por lo tanto , creo que la información que pueda dar es 100% WW . Para mi , este foro es el complemento ideal de la dieta , donde puedes estar en contacto con personas que están en el mismo barco que tu , practicamente las 24 horas del día . No creo que haya otro foro similar a este con tanta información aportada por muchas chicas que han conseguido grandes resultados con WW , ellas son las mejores embajadoras que se pueda tener .
- mcor

Mar pues si en este foro hay muchisima informacion, yo la conocia del foro de enfem y ni punto de comparacion, asi esta todo mascado, super trabajado, una maravilla

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Yo he conocido monitoras maravillosas en mi andanza y otras no tanto, Mar tu llevas casi dos años y sabes muchisimo, y yo q llevo casi 7 q no sabre ?
aunq tu eres un ejemplo a seguir, cosa q yo no
es este foro ha habiado gente maravillosa q ha entregado su tiempo solo por el echo de ayudar a los demas
Ahora las q quedamos, aunq algunas ya se quemen, hay q seguir ayudando en lo q podamos, aunq la verdad a mi las ganas tambien me fallan

es este foro ha habiado gente maravillosa q ha entregado su tiempo solo por el echo de ayudar a los demas
Ahora las q quedamos, aunq algunas ya se quemen, hay q seguir ayudando en lo q podamos, aunq la verdad a mi las ganas tambien me fallan

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Siiii son por la tarde, pero somos muy buenas y a las 10 estamos en casamcor escribió:![]()
![]()
Suli y los horarios son por la tarde??, te lo digo por si de paso empalmas por la noche y os vais de copas
, eso si el cubata con coca cola light eh
Mar pues si en este foro hay muchisima informacion, yo la conocia del foro de enfem y ni punto de comparacion, asi esta todo mascado, super trabajado, una maravilla![]()
![]()

- mcor
yo siempre he ayudado en lo q he podido, como ultimamente veo solo tonterias o me rio o paso de contestar, la paciencia tiene un limite y hay cosas surrealistas , dejo el paso a las nuevas generaciones 
10 de la noche o 10 de la mña???

10 de la noche o 10 de la mña???

- Sulis
- Repostera-pastelera/o
de la noche 

- mcor