Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Lun 19 Abr 2010 01:11

Por cierto, soy la única que sigue con la flexy????????? es que me da mucho palo cambiar a pp a estas alturas, porque espero terminar con la dieta antes del verano juaaaaaas juas juas juas me partoooooo!!!!! y despues hacer el mantenimiento...cualquier cosa menos dejar el rinconcito!!!!!!
Bueno, pues eso, alguna sigui con la flexy?????????

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 19 Abr 2010 01:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!!!!!!!!!!! Voy a practicar la frase para que se me quede grabadita "ei,tranquilito,y si no te va bien..................." "Ei,tranquilito,y si no te va bien.............":lol: :lol:
Eres un crak campanet,que bonito lo que le has escrito a keke...........ella tiene que saber que la queremos,que la queremos mucho!!!!!!!!!!!!! :beso:
Ah!! Un concurso de ideas,pues...como explicarlo...cuando un ayuntamiento,gobierno o yo que sé(pero de ese tipo) quiere hacer algún edificio como un museo,biblioteca,colegio,centro de salud,etc... y saca el proyecto a concurso,pues se hace un concurso de ideas....imagino que lo expliqué peor que mal,pero es que no se definirlo mu bien...

:beso:

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Lun 19 Abr 2010 01:21

:meapunto: sigo con la flexi,mientras siga Mariajjee :lol: :lol: :lol: ya sabeis que 8) le espio sus menús :nodigona: !!!!!!!!!!! Buenito, Nochessssssssssss me voy que ya no hay nadie por aquí!!!!!!!!!!
Que soñeis con los :porfavor: !!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Lun 19 Abr 2010 06:38

Buenos días chicas!!!
Bueno, es un decir porque aún no ha amanecido!! en un rato me voy a clase pero como últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, quería entrar a saludaros! he leído todo los correos y demás, en cuanto pueda y tenga la cabeza despejada os respondo a todas :beso:
Esta mañana se me ha olvidado pesarme y como me he tomado ya el café, me espero a mañana para dar mi peso, os parece?? aunque esta semana no me he portado muy bien, he estado un poco baja de ánimos pero bueno.
Os leo luego :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 19 Abr 2010 08:27

Buenos díassssssss!!

Entro a saludar porque esta mañana saldré de nuevo a correr, la casa, la compra, luego voy a hacer lentejas!! por primera vez en mi vida :lol: siguiendo la idea de campa con verduras y pimentón, a ver que tal..ah y a la una y media tengo cita con el pediatra que el peque tiene una tos que asusta :(

Ahhh estoy muy contentaaaaaaaa ya me he pesado yyyyy......................

67.1kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o INCREIBLE!!! campaaaaaaaa que yo estoy con la flexi+18 forever :lol: :lol: con lo bien que me va :burla:

Cambalache con el blog ya no tienes que espiarme a escondidas :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que me voy a vestir que no llegamos, besos espero que hayais tenido un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 19 Abr 2010 08:30

Buenos días

me voy a tabajar.... Espero que empecéis con ánimo la semana. Esta tarde toca reunión de gorditas felices, a ver qué tal.... porque ayer me pesé y parece que esta semana el extra no ha hecho su efecto :cry: cambalache, esto ni con los bonopoints del sábado baja :burla: Mariajje, tu sigue con tus recetas que nosotras te copieteamos :wink: muchas gracias!
lo dicho, mucho ánimo y que tengáis buen día.
Andrea, a esas horas que te levantas, las calles están puestas??

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 09:40

Buenos días de lunes, bueno, buenos para quien lo sean :( . ¿Recordais mi peso de ayer?, pues a hacer puñetas otra vez, estoy en 71'1 (100g + que la semana pasada :bate: :bate: :bate: ), y eso haciendo dieta, no quiero ni pensar qué pasaría si la dejara... :frito: :frito: :frito: . Estoy un poco harta chicas, llevo haciéndolo perfecto 2 semanas, sin pasarme de puntos e inlcuso sin acabar la reserva, y nada, mi cuerpo serrano erre que erre, que no baja del burro... Por lo pronto igual dejo ya de ir a las reuniones, es que esta semana me tocaría pagar bono y estoy empezando a pensar que es una tontería seguir gastando dinero..., me sabe mal porque hemos hecho allí un grupito muy majo, pero es que seguir pagando para esto.... :sinunduro: :nodigona: :nodigona:

Voy a desayunar, a ver si se me aclaran las ideas....

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 19 Abr 2010 09:46

No te desanimes clara, además si estás a punto de la warri, ya verás que en cuanto llege pierdes todo lo que no has perdido :beso: :beso: :beso: yo esta semana sin pasarme también creo que he cogido peso... pero bueno, esto es así!ANIMO!!

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 19 Abr 2010 10:39

Buenos días chicas!!!
Andrea, q madrugadora, madre mia!!! :lol: :lol:
Campa, muy bonito lo q le has escrito a Keke, seguro q le encanta! además es todita la verdad!! es una persona muuuy especial, q se hace querer desde el primer momento y a la q todas adoramos!!!
Tema piso lo tengo un poco dejado... quiero algo más grande q lo de tu hermana porq en principio pequeñito ya tengo el de mis abuelos (aunq no es mio me dejan estar de ocupa) :lol: :lol: asiq queriamos algo para el futuro, pero Madrid es tan caro..... De todas mil gracias por toda la informacion q me mandaste y por preocuparte.
Mariajje, q tal está Adriel?? Ah!! y enhorabuena por la super bajada!
y una preguntilla: donde compras los sobres de cuajada? nunca había oido eso, aunq a lo mejor lo hay en todos los supers y nunca me había fijado. Hoy voy a ir al Mercadona a ver si lo veo.
Yo me pesé hoy y estoy en 65.5kg. Algo he perdido aunq el sábado estaba en 64,2... pero claro, las cañitas, pizzas, dulces del finde unido a la visita de la peliroja han hecho q coja más de un kilo. Pero bueno, estoy contenta porq he bajado un poquitin :)
Clara, nada de desanimarse! yo la verdad esq tampoco apunto ultimamente... :bate: :bate: :bate: lo llevo de cabeza, y claro algún punto seguro q se me pasa :nodigona: Quería pasarme a la PP pero como veo q algunas seguis con la flexi y de momento me va bien creo q seguiré un poco.

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Lun 19 Abr 2010 11:11

Buenos días,chicas!!!

Otra semana a empezar!!! Espero empezar bien, he retomado la dieta, pero creo que seguiré con la flexi+18. Así podré hacer las recetas de mariajje. De momento, como me ha ido bien, seguiré. Pero que duro es volver a empezar!!!
Además estoy animada, hoy hace solecito!!! y tengo unas ganas que llegue el calorcito!!!
Keke, como andas, cariño? Sabes que aquí estamos para lo que quieras!!! :beso: para ti!!

Bueno, ahora que me acuerdo bienvenidas a las nuevas (ahora no me acuerdo de los nombres, perdón!!)
No entrar en todo el finde, me supone luego leer unas cuantas páginas, pero es la peque cuando me ve acercarme a pc, quiere estar conmigo y aporrear el pc, sí, sí lo aporrea literalmente.
Cbclaramunt, te ha bajado la regla? mira que si nos haces titas!!!
Chicas, voy a currar un poquito, que tengo cola!!

Responder