Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

Yoli yo hago aerobic y spining, aunque al final de la clase del aerobic la profe nos pone ejercicios variados de abdominales pero poco rato 1 cuarto de hora, otros dias piernas, etcc
las madres, la mia cuando me da algo dices si no tiene grasa, y la muuu a una ensalada le echa el atun con el aceite de la lata mas despues otro buen chorreon q coges una hoja de lechuga y esta empapa 
- PumpkinQueen

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Si, si, es como la mia... con todo esto de mi padre, le han prohibido la sal y va y me dice el otro día que el jamón serrano si lo puede comer, que no es malo!!! con lo salado que está lo flipé, la dije que entonces para mi no era malo el chocolate, si era cuestion de gustos a mi el chocolate no me engordamcor escribió:Yoli yo hago aerobic y spining, aunque al final de la clase del aerobic la profe nos pone ejercicios variados de abdominales pero poco rato 1 cuarto de hora, otros dias piernas, etcc
las madres, la mia cuando me da algo dices si no tiene grasa, y la muuu a una ensalada le echa el atun con el aceite de la lata mas despues otro buen chorreon q coges una hoja de lechuga y esta empapa
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas a ver si es verdad y este engendro se va de mi cuerpo y si se queda que por lo menos sea pq este embarazada y no para molestar leches
Ariel hasta el viernes/sabado no me tiene que venir la wuarri asi que no te puedo confirmar nada pero tranquila que sereis las primeras en saber antes que la familia que para eso me aguantais todos mis rollos y la verdad es que pensandolo que haria sin vosotras durante el embarazo?
Bueno aunque me quede yo seguire cotorreando por aqui que ahora que os he encontrado no quiero perderos sino que haria yo sin vosotras

Ariel hasta el viernes/sabado no me tiene que venir la wuarri asi que no te puedo confirmar nada pero tranquila que sereis las primeras en saber antes que la familia que para eso me aguantais todos mis rollos y la verdad es que pensandolo que haria sin vosotras durante el embarazo?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Yoli... te estas obsesionando con tu cuerpo... mujer date un respiro.... 10kilos se tienen que notar x narices... si estas hinchada y dices que para este finde te tiene que bajar.... mujer, que esperas?????... es normal.... y si fuera xq estas embarazada.... mejor todavia, pero date un respiro que no puedes vivir asi!!!!!!

- PumpkinQueen

Aqui siempre estaremos para que nos cuentes lo que sea, y si son buenas noticias mejor!!! (aunque no se si decirlo muy alto, porque hoy esto est un poco vacio,no?) será la jornada de verano... como la odio... pensar que me quedan 4 meses de tardes aburridas y encima sin el movimiento del foro....yoli_dani escribió:Gracias chicas a ver si es verdad y este engendro se va de mi cuerpo y si se queda que por lo menos sea pq este embarazada y no para molestar leches![]()
![]()
![]()
![]()
Ariel hasta el viernes/sabado no me tiene que venir la wuarri asi que no te puedo confirmar nada pero tranquila que sereis las primeras en saber antes que la familia que para eso me aguantais todos mis rollos y la verdad es que pensandolo que haria sin vosotras durante el embarazo?Bueno aunque me quede yo seguire cotorreando por aqui que ahora que os he encontrado no quiero perderos sino que haria yo sin vosotras
![]()
![]()
- raky8

Hace muchisimo calor, tanto que no tengo ni ganas de hablar ni nada, estoy super aplataná!!!
y encima para el proximo finde dan malos jooo yo queria ir a la playa!!!!
Yoli como sigas con lo de tu tripa voy a ir y te la voy a cortar con una katana

Yoli como sigas con lo de tu tripa voy a ir y te la voy a cortar con una katana
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Os tengo que dejar guapisimas pq el peque sale a las 6 de ingles y tenemos que ir a devolver los libros a la biblioteca y me ha dicho que la señorita lo ha castigado por molestar a la compañera de al lado asi que hoy no hay ni parque ni consola ni na' de na' asi que mas trabajo para la mami pq lo tengo que tener entretenido en algo y eso para el es muy dificil. Cuando volvamos tengo que hacer sesion de peluqueria en casa y queria que mi costi intentara montar la bicicleta pero si yo no le ayudo no hay nada que rascar. Asi que me voy a coser que se me echa la tarde encima y aun no he hecho nada. Hasta mañana.

Tranquila Raky ya me callo por hoy
guarda la catana que te enciendes y podemos salir en las noticias
Klara corazon yo seguire pasandome por aqui durante el verano mientras el peque eche la siesta o vea los dibujos asi que no estaras sola

Tranquila Raky ya me callo por hoy
Klara corazon yo seguire pasandome por aqui durante el verano mientras el peque eche la siesta o vea los dibujos asi que no estaras sola
- PumpkinQueen

Pues luego te pasa por aqui!!!raky8 escribió: Yoli como sigas con lo de tu tripa voy a ir y te la voy a cortar con una katana![]()
![]()
Yoli, menos mal a ti.... no regañes mucho a tu peque que seguro que su compañera le molestaba a el tambien...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

holaaaaaaaa, chicas....¡¡¡ que calor-¡¡¡¡¡, es horrible... a mí que no me digan, donde este el frio, que se quite el veranito.... y sino que me den el veranito del norte.... odio el calor en Castilla, es seco y asqueroso.
Yoliiiiiiiiiii, de ja de obsesionarte con la barriga.... has visto que yo he perdido más de 10kg., desde octubre... bueno, pues para que veas.
De pecho he perdido 7 cm... ( que no es mama, sino espalda..)
De abdomen o se a estomago ( que yo tengo mucho) 5 cm.
De barriga, que de la cesarea horrible ( como la de las viejecitas, colgando) 5cm.
De cadera he perdio 8 cm.... , pero claro yo casi no tengo culo, ni piernas.
De brazo 3.5cm.
De muslo 4.5cm.
Como ves, las medidas, no se corresponden, con el peso... yo siempre he tenido muchas tetas, y nunca perdida de pecho, pues ahora, es lo que más me baja... y la barrigaza, no baja ni pa' tras... , lo hace, pero no al ritmo que yo quisiera...
, no te desesperes, que es peor.
Yoliiiiiiiiiii, de ja de obsesionarte con la barriga.... has visto que yo he perdido más de 10kg., desde octubre... bueno, pues para que veas.
De pecho he perdido 7 cm... ( que no es mama, sino espalda..)
De abdomen o se a estomago ( que yo tengo mucho) 5 cm.
De barriga, que de la cesarea horrible ( como la de las viejecitas, colgando) 5cm.
De cadera he perdio 8 cm.... , pero claro yo casi no tengo culo, ni piernas.
De brazo 3.5cm.
De muslo 4.5cm.
Como ves, las medidas, no se corresponden, con el peso... yo siempre he tenido muchas tetas, y nunca perdida de pecho, pues ahora, es lo que más me baja... y la barrigaza, no baja ni pa' tras... , lo hace, pero no al ritmo que yo quisiera...
- Bilb

yo también odio el calor. Pero porque estoy en una oficina donde hay 5 chicos y aqui huele a rata muerta. Que asco la mezcla de olores... y eso que están las ventanas abierta. A mi compañero de enfrente le huele el alerón que da gusto