Buenos dias vaya como teclean

cuesta un poco ponerse al dia, bueno escribo rapidito asi sale esta mensaje.
Ayer salimos en familia estubimos paseando en el parque, nos hacia falta una salida en familia, asi que estube muy ocupadita, fue un dia agradable

Esta semana tendre que pensar que todas las comidas seran sin horno

asi que potajes guisos y cosas a la plancha hasta que compremos una cocina nueva.
Cambalache como me haces reir con tus ocurrencias de Eco eco...

a tu cousi que se ponga las pilas que nosotras tambien necesitamos bonopoints para estar

si no sueltas la frase de campa que esta muy bien, jajaja a esa me la guardo por las dudas

Que tal sigue Dario con el golpe de la nariz, sigue aun con el ojito negro

muchos besos
Mariaje Muy bien me parece que con el reto de 3kg nos ganas que lo tienes merecido

Pobre Adriel espero que mejore pronto de la tos, el mayor mio tiene tos seca y cada tanto le da es un horror porque no puede dormir nadie, empieza y no para

muchos besos para el
Campanet no le quemes la boquita a Paco, pobrecito que es un bebito

, aprovecha en hacer cositas mientras los niños no estan

Me das envidia de la sana, a mis peques siempre los tengo dando vueltas, se nos complica un poco.
Raquelez, se a dicho a empezar de nuevo, tu peque no quiere el ordenador, pues el chiquitin le echa mano,al teclado mause, lo que pilla de tecnologia, esta terrible

ayer me bloqueo el ordenador y no pude entrar porque no tengo clave para desbloquear

menos mal que mi cousti sabe mucho de informatica y lo soluciono
Andrea lei muy por encima espero que te animes asi poco a poco conseguiras llegar a tu meta, a todas nos cuesta más o menos y por eso estamos aqui para apoyarnos mutuamente, espero leerte mas seguido, ánimo linda.
Clara aun no te vino, debes estar queriendo trepar por las paredes al menos eso me pasa a mi cuando me amaga, solo mancho un poquito, me incho y todo, yo creo que los más probable que sea un problema hormonal, por eso te debe costar bajar, no te desanimes.
Keke no te veo estas bien linda,¿ aun sigues con tu madre? espero que puedas pasarte un ratito por aqui.
Raqui, te levantas muy temprano los domingos, yo por suerte este domingo pude dormir un poquito más que estaba levantado mi marido, aunque por la noche el pequeñin no me dejo dormir asi que compense un poquito, ayer estaba un poco desertico el foro
Mity vas despacito pero bien, como decia mi regleta anterior poquito a poco llegaremos a la meta, aunque creo que esta última etapa me va a costar más.

seguimos juntas en la lucha
Me voy a repasar la casa, que tengais un buen dia