Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por cambalache » Lun 19 Abr 2010 11:35

Diítasssss!!!!! Buenito otra semana que empieza,vamos a ponerle una :) ....Clara,ni se te ocurra abandonar.no te acuerdas que nos tenemos que dar la mano para saltar de decena???? La verdad es que a mi me pasaba como a ti con lo de la warry,después de los dos embarazos me empezaba a venir la regla por fases,primero los sintomas pre,después empezaba a manchar pero aún no me bajaba por último me bajaba y :enfermo: siete dias abundantes para quedarme anémica perdida...el dia que empecé la dieta,empecé con la pildora y la verdad que mucho mejor....no sé que aconsejarte,como pedías cita hoy para el gine,creo que es lo más acertado...pero la dieta na nai de dejarla,porque no pruebas a escribirnos tus menús cada dia????Venga ánimo linda!!!!!!!!!!
Andrea pero bueno,has entrado en un bucle triste...haz el favor de hacer un pequeño esfuercito para salir de ahí...nosotras te tenderemos la mano para que estés mejor,pero para eso tienes que entrar en nuestro rinconcito y teclear un ratito cada dia!!!vale???venga que no te queremos sentir :( .....Mity enhorabuena por la bajada,aunque pequeña está muuuuuy bien y con toda esa lista de "inconvenientes" está muy bien..Un besiño guapa y que tengas muy buen dia!!!......... Mariajjee!!!!!Enhorabuena!!!! tu qué???te llevarás el reto de los 3 kilitos,claro???a este paso....di que si,que te lo tienes merecido por tanta ayuda que nos das!!!!!!!!! Dale un besiño a Adriel y a su tos dale un poco de :bate: !!!!Y yo creo que fui la primera admiradora de tu blog,pero no sé cambiar ni el nombre que puse,ni la foto :nodigona: .........Rakiiiiii suerte en tu reunión de gorditas felices!!!!! :beso: Holita Rakelz!!!!que alegria verte por aquí!!!ánimo en tu nuevo empujón dietil!!!! como me suena eso de aporrear el pc :lol: :lol: Un besiño linda :beso:
Buenito,yo me he pesado y70,5kilitos!!!!comparado con el 71,3 del lunes pasado pues he hecho :o al ver la báscula...y lo que me he pasado el finde,aunque las cenas las hice por cero puntejos para compensar...nada que a ver si de una vez saltamos y puedo ver el seis,que se me resiste :burla: ..... Kekeeeee :beso:
Muchos besiños cloniquitas y espero vuestros pesos sean :up: !!!!y si son :down: pue na,hay más semanas :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Krieeeeeeeg!!!!!!!!!!!donde estaaaaaaaaaaaas??????

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 11:50

Hola de nuevo!!!!!.

Rakelz, siento desilusionarte pero no estoy preñi, vaya seguro, segurísimo, aunque no tomo la píldora, tomamos precauciones, y sé que no van por ahí los tiros :D . Ayer empecé a manchar un pelín, a penas 2 gotitas, pero de momento nada más. Ya sé que el peso puede ir en relación a esto, pero es que ya llevo mucho estancada, al final voy a ir a hacerme una analítica, pediré hora con mi médico y a ver que me dice.

Felicidades a todas las que habéis bajado, a ver si me contajiais algo leñe... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mity, yo me lo apunto todo, todo lo que bebo y como, hasta la última gota de agua que me trago, y aún así ya ves.... :(

Me pongo a limpiar, luego entro!!.

:beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Lun 19 Abr 2010 14:46

Holaaaaas!!!!!!!! Me ha encantado lo de "leñe" estoy que me parto!!!!! A puntito de comer, y nada preparado, he tenido un finde un poco loco, así que ....pasta, con mi ración de aceite y mi queso rallado *** me encanta la pasta así, qeu le voy a hacer, soy rarilla!!!!
Leyendo, leyendo he calentado demasiado la leche de paco, y ahora haciendo tiempo para que se enfríe y darle el bibi.
Lunes, 14:43, por ahora no me puedo quejar!!!!
CLARA: yo tampoco voy a las reuniones, porque al fin y al cabo son 40€ al mes...y cuesta ganarlos, y prefiero gastármelos en unos vaqueros, para que te lo voy a negar, o en irme de cena o al cine con mi nene, o....ufffff tantas cosas para invertir 40€!!!!!!
He visto que esta mañana esta todo esto un poco paradito, uffff espero que las lentejas hayan salido bien :coqueta: :coqueta: si no, me dices el problema y yo intento encontrarte la solución, que a mi me encantan las legumbres!!!!
Ala, un besote, hasta mas tarde!!!!!!!!!! Uy, no sé, me toca paseo por la ciudad y visita a IKEA, me encanta!!!!!! es que los lunes no tenemos peques (custodia compartida) y aprovechamos para hacer tooooodas las cosas que no se pueden hacer con nenes.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 14:53

Campanet, así que aprobechando para hacer cositas, eh...????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si así te ganas algún bonopoint :lol: :lol: :lol: :lol: Y vigila con la leche de Paco, pobrete, a ver si se nos va a quemar la boquita :lol: :lol: .

En cuanto a las reuniones, pues tengo hasta el miércoles para pensárme continuar o no, el problema es que me conozco y es lo único que consigue enderezarme para hacerlo bien, ya veremos en estos dos días lo que decido :dientes: .

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 19 Abr 2010 15:37

Clara lo de las reuniones para mí es fundamental, se que yo por mi cuenta me pasaría la dieta por .... bueno ya sabéis por donde. Campanet, Ikea? hummm esa tienda me vuelve loca... mi chico no quiere ir porque cada vez que vamos caen un montón de cosas para la casa :coqueta:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 19 Abr 2010 15:42

Buenos dias vaya como teclean :lol: :lol: cuesta un poco ponerse al dia, bueno escribo rapidito asi sale esta mensaje.
Ayer salimos en familia estubimos paseando en el parque, nos hacia falta una salida en familia, asi que estube muy ocupadita, fue un dia agradable :)
Esta semana tendre que pensar que todas las comidas seran sin horno :( asi que potajes guisos y cosas a la plancha hasta que compremos una cocina nueva. :dientes:
Cambalache como me haces reir con tus ocurrencias de Eco eco... :lol: :lol: a tu cousi que se ponga las pilas que nosotras tambien necesitamos bonopoints para estar :guapa: si no sueltas la frase de campa que esta muy bien, jajaja a esa me la guardo por las dudas :lol: :lol: Que tal sigue Dario con el golpe de la nariz, sigue aun con el ojito negro :herida: muchos besos :beso: :beso:
Mariaje Muy bien me parece que con el reto de 3kg nos ganas que lo tienes merecido :beso: Pobre Adriel espero que mejore pronto de la tos, el mayor mio tiene tos seca y cada tanto le da es un horror porque no puede dormir nadie, empieza y no para :herida: muchos besos para el :beso: :beso:
Campanet no le quemes la boquita a Paco, pobrecito que es un bebito :lol: , aprovecha en hacer cositas mientras los niños no estan :guapa: Me das envidia de la sana, a mis peques siempre los tengo dando vueltas, se nos complica un poco.
Raquelez, se a dicho a empezar de nuevo, tu peque no quiere el ordenador, pues el chiquitin le echa mano,al teclado mause, lo que pilla de tecnologia, esta terrible :pelea: ayer me bloqueo el ordenador y no pude entrar porque no tengo clave para desbloquear :frito: menos mal que mi cousti sabe mucho de informatica y lo soluciono 8)
Andrea lei muy por encima espero que te animes asi poco a poco conseguiras llegar a tu meta, a todas nos cuesta más o menos y por eso estamos aqui para apoyarnos mutuamente, espero leerte mas seguido, ánimo linda. :beso:
Clara aun no te vino, debes estar queriendo trepar por las paredes al menos eso me pasa a mi cuando me amaga, solo mancho un poquito, me incho y todo, yo creo que los más probable que sea un problema hormonal, por eso te debe costar bajar, no te desanimes.
Keke no te veo estas bien linda,¿ aun sigues con tu madre? espero que puedas pasarte un ratito por aqui. :beso:
Raqui, te levantas muy temprano los domingos, yo por suerte este domingo pude dormir un poquito más que estaba levantado mi marido, aunque por la noche el pequeñin no me dejo dormir asi que compense un poquito, ayer estaba un poco desertico el foro :lol:
Mity vas despacito pero bien, como decia mi regleta anterior poquito a poco llegaremos a la meta, aunque creo que esta última etapa me va a costar más. :duda: seguimos juntas en la lucha 8)
Me voy a repasar la casa, que tengais un buen dia :beso:

lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lunamora4 » Lun 19 Abr 2010 16:34

Hola chicas!!!
Paso un momentito y me voy corriendo. Os tengo que contar....
Este fin de semana, mi mejor amiga tuvo un accidente de coche horrible. Murio en el acto un amigo comun, y ella esta en coma. Estoy desesperada. Llevo 2 dias sin dormir. He rezado todo lo que se. No me puedo quedar sin ella. He venido a casa a ducharme y comer algo. Ya os ire contando.
Perdonar que entre para daros este tipo de noticias. Pero sois mis amigas tambien y necesito la fuerza que siempre me dais.
Muchos besos a todas, mis niñas!!!

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 19 Abr 2010 16:39

Jolín luna, muchísimos ánimos y muchísima fuerza para tí y para tu amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sabes que nos tienes aquí para lo que sea!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 19 Abr 2010 16:45

Que desgracia, lo siento :cry: espero que tu amiga pueda recuperarse. :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho ánimo Luna rezaremos por ella.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 16:54

Espero que tu amiga se recupere corazón, tennos al corriente de todo. Y tú cuídate mucho, que estas cosas siempre hacen que nos abandonemos un poquillo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder