***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por estavezsi » Mar 25 Ago 2009 15:42

María, yo soy también muy esteñida y desde hace un par de días estoy tomando semillas de lino en el desayuno, y me van muy bien.

Las venden en Mercadona, por ejemplo, en la sección de dietética. Y eso es totalmente natural: fibra añadida a tu dieta.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 25 Ago 2009 15:47

Maria el aquilea es una infusion natural de hierbas tambien, lleva melisa, hinojo, y varias hierbas mas, no es nada quimico. :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 25 Ago 2009 21:10

Chicas una pregunta, con el programita este de flexipoints, ¿cómo narices añado mi peso de esta semana? :coqueta: No lo veo por ningún lado :S

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 25 Ago 2009 23:49

Mat , lo puedes añadir cuando cierras semana

Chicas estoy con una ansiedad que buff , asustada y todo que estoy , siento como si estubiera ahogandome , buff , la cosa es que me quiero tranquilizar , y por eso he encendido el ordenador , porque si no ya estaria .. por las nubes , la verdad que estoy asustada , respiro bien , pero bebo agua y siento como si no pasara bien :nodigona: :cry:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mié 26 Ago 2009 00:06

Estrellitas, si notas que tienes ansiedad, además de tomar agua, respira lo más lentamente posible. Además, si tomas valeriana o tila ante los primeros síntomas, te ayudará a calmarte antes. También puede venir bien tomar algo de aire fresco, aunque en esta época pueda resultar imposible. Prueba con una ducha con agua templada.
Para esta ocasión no, pero por si más adelante te vuelve a suceder, intenta aprender técnicas de relajación. Hay Cd's y libros donde te explican con detalle en qué consisten estas técnicas.
Hay ciertos alimentos, como hidratos de carbono no procesados (pasta, arroz) que ayudan a "prevenir" la ansiedad.
De todos modos, si quieres algo más, escríbeme un privado, que te ayudaré en todo lo que pueda.
Un beso.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 26 Ago 2009 00:21

Chicas, ya se que no entro mucho por aqui, quizás no todo lo que deberia :( Pero necesito desahogarme, y no encuentro mejor lugar que este post.

No sé que me pasa, me entran ganas de mandar todo a la mierda, pero todo, incluyendo la dieta :cry: . Poco a poco me estaba empezando a sentir mejor, pero hoy, hoy, me ha dado el bajón, me miro y me doy asco(y lo siento por la expresión). Y justamente hoy me han dicho que me ven mas delgada, pero, ¿de que me vale lo que me digan? Si yo me siento peor, he estado esta tarde de compras con mi prima, y ella, no es que use una 38, pesa más que yo, pero la envidio, se siente divina, y divina es. Se ha comprado mil cosas, y yo absolutamente nada, ni siquiera queria probarme la ropa :cry: Y para una cosa que me he probado, solo me ha faltado llorar...

En fin.. supongo que me afecta más por que estoy con la regla, pero joder :(

Chicas, perdonarme :coqueta: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 26 Ago 2009 00:35

:( Maria gracias de verdad , he intentado mandarte un privi , pero no se , como siempre me lo han enviado a mi y yo solo he respondido , nunca lo he iniciado , pues no se..

Nada , gracias corazon , me suele pasar , soy muy nerviosa y muy sentimental , osea una bomba! me preocupo mucho por los demas , y sufro como ellos o mas y mi cabeza no para no para y hoy no pasa nada , mañana tampoco , pero ... claro alfinal llega un dia que exploto y gracias a Dios que no estoy muy mal , pero me he asustado , creo que me estoy relajando , pero estoy nerviosa y asustada , porque por desgracia se muy bien que es ansiedad , bueno.... no me quiero enrollar , que soy una pesa jejejje , espero poder acostarme ya! porque me he acercado a la cama y me ahogaba no me podia acostar ... que horror , encima se me cae el pelo que no veas , estoy asustada de un momento a otro me quedo pelona , JOLIN QUE RACHA !

besitos

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 26 Ago 2009 00:44

Tinkerbell17 Cariño , no te preocupes por nada , mañana cuando despiertas veras como todo sera de otro color , ay dias que todo va mal , y por mucho que lo intentemos , o nos reconozcan los demas nuestros logros , no los vemos y es mas creemos que no es cierto .

Lo mejor en estos casos , es dejar pasar el dia , y si tienes que enfadarte o enrabiarte o sentirte triste hacerlo ... porque asi descargas y renuevas fuerzas que al dia siguiente te llegaran como viento fresco ...

Pero una cosa es importante NO PUEDES MANDARLO TODO A LA MIERDA , no , no y no , porque tu eres mas fuerte que los pequeños baches porque tu vales mas que cualquier cosa , resistiras y es lo unico que importa asi que venga LEVANTA! y sigue caminando que vas por muy buen camino.

que te das asco ? sabes que no es verdad , SI , te has mirado hoy , cuando tu cabecita estaba mal , estaba triste , pero mañana cuando despiertes vuelve a ese espejo , veras como refleja otra realidad , lo intentas ?

y por lo de tu prima , es Divina porque ella se siente asi , y asi lo refleja , tu si miras tu interior veras como eres tan Divina como ella , porque no hay ninguna mujer fea , solo ay dias negros , grises en los que no vemos mas aya que aquello que nos hace daño , pero sonrie , y cogete a esa fuerza que te llevo a empezar esta Dieta y veras que no puedes mandarla a la mierda , es mas , te daras cuenta que MERECE TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO!

Un besote muy grande y MUCHO ANIMO , que mañana sera un nuevo dia !

angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelajmv » Mié 26 Ago 2009 00:50

Estrellitas, tranquila, que de esto no se muere una. A mi tb me dan ataques de ansiedad muy fuertes, y se me pasan tumbandome bocaarriba en la cama, con la luz apagada y respirando muy hondo. A veces me pongo los cascos con musica que me guste y tarareo o canto, y al final (antes o despues) lo acabo controlando.

Un besazo wapa :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Mié 26 Ago 2009 07:40

Hola chicas:
Ya veo que por aqui han habido varios ataques de ansiedad, al final vamos a tener que hacer el "momento de meditación" lo cierto es que yo lo he pasado mal en algún momento, y hace poquito lo pase muy mal, pero doy gracias porque os conocí :D porque sois el mejor apoyo que podia encontrar :D porque sois personas que os valorais, que si, que teneis bajones, pero que sabeis levantaros y seguir con el camino. Os admiro sois impresionante, así que nada de mandar todo a la mi.... :evil: no señoritas no, somos mujeres fuerte, somos mujeres increibles que creemos en nosotras y en nuestras posibilidades, y que somos un reflejo de la fuerza de voluntad y del cariño, porque eso es lo que este post manda al exterior.
Os quiero guapas.
"Si nos lo proponemos podemos conseguirlo todo, superar ataques de ansiedad, superar bajones emocionales, todo"

:beso: :beso:

Responder