Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Lun 19 Abr 2010 17:16

Luna lo siento mucho, espero que se recupere, un abrazo muy fuerte y mucho animo

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Lun 19 Abr 2010 17:57

Hola mis niñas!!!!!!

he estado leyendo desde el viernes y riendome de todo lo q poneis pero al llegar a lo de la amiga de luna me ha dado el bajón, pobrecita, espero que salga del coma pronto, te mando toda la energia positiva q tengo y muchos besitos y abrazos, y aqui nos tienes para lo que sea.

Bueno hoy con las prisas matutinas (ni desayuné)no me pesé pero vamos q seguro q no me llevo ninguna sorpresa, a ver si esta tarde controlo un pokito.

La niña la tengo mejor (ahora durmiendo pq no durmio en la guarderia) pero estuvo con fiebre 4 dias y una tos horrible, tenia plcas en la garganta y conjuntivis ademas de mocos y flemas, ahora estamos con antibiotico pero le cuesta tomárselo horrores, lo escupe y lo pasamos fatal para darselo y encima son 10 dias mañana y noche bufff :evil: está harta de tanto medicamento!!!!!!!!!

Pues nda chicas q espero entrar mañana otro ratito si no puedo por la mañana pues la tarde si la enana me deja pq a veces tb se me pega como una lapa y quiere reventar el ordenador con lo q tenga en la mano :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 19 Abr 2010 18:43

Reholas chicas!!

Luna, me he quedado de piedra, espero que salga del coma y tenga una segunda oportunidad, sobre todo cuídate tú y no dejes de comer ni de descansar vale?? :beso: :beso:

Campa pues he de decir que han quedado ricas ricas, y mira que no soy yo de legumbres, ya las he subido al blog :up: eso sì, como no tengo costumbre de medir me ha salido para 4 raciones :nodigona: eso que no he echado todas las que puse a remojo, que exagerada soy :anda-ya:

Mity me preguntabas tu por la cuajada? ya la habrás encontrado pero yo compro la marca Royal y la hay en todas partes. Imagen

Cbclaramunt siento que otra semana te encuentres en la misma situación, yo tb pasaba de ir a las reuniones, de hecho no he ido nunca, teniendo el foro y teniéndonos a nosotras no necesitas mas :) seguro que cuando te baje de una vez por todas la regla bajarás 2-3 kilos de golpe :beso:

evana espero que la peque se recupere pronto, Adriel no hay forma que tome nada si no es camuflado, suerte que los jarabes los mezclo con el yogurt o el petit y cuelan, sin embargo el dalsy tiene que ser con zumo y el apiretal de ninguna de las formas, es que sabe a rayos :anda-ya:

Ikarren
si tu eres la diosa!! vas en primer lugar siempre de la lista :plas: espero que se le quite pronto la tos a tu peque!!

Ups se me "escapa" el peque con los otros niños, luego vuelvo y sigo!!!!!

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 19 Abr 2010 19:58

Ya tengo al peque metidito en el baño 8) voy a hacerle la cena mientras tanto, antes no me dió tiempo contestar a cambalache, me alegro mucho por tu pérdida de peso :plas: otro caracolillo no?? dentro de nada estás en la decena del 6 :dientes: Y ayudaros nada, simplemente coloco ahí mis recetillas y yo feliz si le sirven a alguien, vosotras ayudais a que me anime a ponerlas...ah lo de la seguidora del blog, que nombre tienes? puede ser belepou? o algo así? :nodigona:

Lo dicho me voy a hacer la cena, yo cenaré la tercera parte que me quedaba del pastel de cangrejo, el primer día lo ví normalito pero ahora que está durito y de un día para otro frío estáaaaaaaa mmmmmmmm lo haré cada semana que me apaña las cenas y es muy rápido, lo recomiendo :dientes:

Ahhh campanetttttttt
ayer encontré en la vitrina una botella de brandy de reserva :lol: :lol: como no bebemos le dije a mi costi si le importaba que la gastara para hacer la comida y me dijo que mientras no le echara su chivas al arroz que lo gastara como quisiera :lol: así que esta semana cae si o sí la pasta con cebolla...cuanta cantidad de brandy le pongo?? que soy muy bruta y soy capaz de ponerle la mitad :nodigona:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Lun 19 Abr 2010 20:51

Chicas hola!!!!
me temo que no traigo buenas noticias, ayer lleve a mi madre al insalud del pueblo, la trasladaron a leon en helicoptero y a estas horas, mi madre tuvo 2 paradas cardiacas, una operacion y un post operatorio, estoy destrozada, os cuento con calma nada mas que pueda, entrare cuando pueda y os contare novedades.
Luna siento lo de tus amigos.
No lei mas perdonarme.
besos

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 19 Abr 2010 21:27

Vaya , como estamos hoy
Mucho ánimo keke y cuidate tu también.
Mil besos :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Lun 19 Abr 2010 21:30

Acabo de venir de mi reu de gorditas, -600 esta semana, pero no puedo estar muy contenta con tanta cosa que pasa en el foro :(

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Lun 19 Abr 2010 21:51

Vaya keke, lo siento mucho :beso: es lo que te faltaba, espero que dentro de todo tu lo lleves lo mejor posible y que tu madre se recupere y todo quede en un susto, mira que antes iba a decir que me extrañó no leerte pero entre la cena y el baño del peque se me olvidó lo siento :porfavor: , te iba a mandar un sms al móvil pero solo nos dimos el fijo :( , no dejes de contarnos, muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 22:07

Keke, cuanto lo siento, estamos contigo, ya lo sabes, espero que se ponga bien tu madre, mucho ánimo preciosa :beso: :beso: .

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 19 Abr 2010 22:11

rakiii1980 escribió:Acabo de venir de mi reu de gorditas, -600 esta semana, pero no puedo estar muy contenta con tanta cosa que pasa en el foro :(
De todas formas, felicidades :plas: :plas: :plas: !

Responder