Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- kyrita
- Cafetera/o
Luna lo siento mucho, espero que se recupere, un abrazo muy fuerte y mucho animo
- evana
- Pinche de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Hola mis niñas!!!!!!
he estado leyendo desde el viernes y riendome de todo lo q poneis pero al llegar a lo de la amiga de luna me ha dado el bajón, pobrecita, espero que salga del coma pronto, te mando toda la energia positiva q tengo y muchos besitos y abrazos, y aqui nos tienes para lo que sea.
Bueno hoy con las prisas matutinas (ni desayuné)no me pesé pero vamos q seguro q no me llevo ninguna sorpresa, a ver si esta tarde controlo un pokito.
La niña la tengo mejor (ahora durmiendo pq no durmio en la guarderia) pero estuvo con fiebre 4 dias y una tos horrible, tenia plcas en la garganta y conjuntivis ademas de mocos y flemas, ahora estamos con antibiotico pero le cuesta tomárselo horrores, lo escupe y lo pasamos fatal para darselo y encima son 10 dias mañana y noche bufff
está harta de tanto medicamento!!!!!!!!!
Pues nda chicas q espero entrar mañana otro ratito si no puedo por la mañana pues la tarde si la enana me deja pq a veces tb se me pega como una lapa y quiere reventar el ordenador con lo q tenga en la mano
a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!
he estado leyendo desde el viernes y riendome de todo lo q poneis pero al llegar a lo de la amiga de luna me ha dado el bajón, pobrecita, espero que salga del coma pronto, te mando toda la energia positiva q tengo y muchos besitos y abrazos, y aqui nos tienes para lo que sea.
Bueno hoy con las prisas matutinas (ni desayuné)no me pesé pero vamos q seguro q no me llevo ninguna sorpresa, a ver si esta tarde controlo un pokito.
La niña la tengo mejor (ahora durmiendo pq no durmio en la guarderia) pero estuvo con fiebre 4 dias y una tos horrible, tenia plcas en la garganta y conjuntivis ademas de mocos y flemas, ahora estamos con antibiotico pero le cuesta tomárselo horrores, lo escupe y lo pasamos fatal para darselo y encima son 10 dias mañana y noche bufff

Pues nda chicas q espero entrar mañana otro ratito si no puedo por la mañana pues la tarde si la enana me deja pq a veces tb se me pega como una lapa y quiere reventar el ordenador con lo q tenga en la mano

- mariajje
- Cocinera/o
Reholas chicas!!
Luna, me he quedado de piedra, espero que salga del coma y tenga una segunda oportunidad, sobre todo cuídate tú y no dejes de comer ni de descansar vale??
Campa pues he de decir que han quedado ricas ricas, y mira que no soy yo de legumbres, ya las he subido al blog
eso sì, como no tengo costumbre de medir me ha salido para 4 raciones
eso que no he echado todas las que puse a remojo, que exagerada soy
Mity me preguntabas tu por la cuajada? ya la habrás encontrado pero yo compro la marca Royal y la hay en todas partes.
Cbclaramunt siento que otra semana te encuentres en la misma situación, yo tb pasaba de ir a las reuniones, de hecho no he ido nunca, teniendo el foro y teniéndonos a nosotras no necesitas mas
seguro que cuando te baje de una vez por todas la regla bajarás 2-3 kilos de golpe
evana espero que la peque se recupere pronto, Adriel no hay forma que tome nada si no es camuflado, suerte que los jarabes los mezclo con el yogurt o el petit y cuelan, sin embargo el dalsy tiene que ser con zumo y el apiretal de ninguna de las formas, es que sabe a rayos
Ikarren si tu eres la diosa!! vas en primer lugar siempre de la lista
espero que se le quite pronto la tos a tu peque!!
Ups se me "escapa" el peque con los otros niños, luego vuelvo y sigo!!!!!
Luna, me he quedado de piedra, espero que salga del coma y tenga una segunda oportunidad, sobre todo cuídate tú y no dejes de comer ni de descansar vale??

Campa pues he de decir que han quedado ricas ricas, y mira que no soy yo de legumbres, ya las he subido al blog

Mity me preguntabas tu por la cuajada? ya la habrás encontrado pero yo compro la marca Royal y la hay en todas partes.

Cbclaramunt siento que otra semana te encuentres en la misma situación, yo tb pasaba de ir a las reuniones, de hecho no he ido nunca, teniendo el foro y teniéndonos a nosotras no necesitas mas

evana espero que la peque se recupere pronto, Adriel no hay forma que tome nada si no es camuflado, suerte que los jarabes los mezclo con el yogurt o el petit y cuelan, sin embargo el dalsy tiene que ser con zumo y el apiretal de ninguna de las formas, es que sabe a rayos

Ikarren si tu eres la diosa!! vas en primer lugar siempre de la lista

Ups se me "escapa" el peque con los otros niños, luego vuelvo y sigo!!!!!
- mariajje
- Cocinera/o
Ya tengo al peque metidito en el baño
voy a hacerle la cena mientras tanto, antes no me dió tiempo contestar a cambalache, me alegro mucho por tu pérdida de peso
otro caracolillo no?? dentro de nada estás en la decena del 6
Y ayudaros nada, simplemente coloco ahí mis recetillas y yo feliz si le sirven a alguien, vosotras ayudais a que me anime a ponerlas...ah lo de la seguidora del blog, que nombre tienes? puede ser belepou? o algo así?
Lo dicho me voy a hacer la cena, yo cenaré la tercera parte que me quedaba del pastel de cangrejo, el primer día lo ví normalito pero ahora que está durito y de un día para otro frío estáaaaaaaa mmmmmmmm lo haré cada semana que me apaña las cenas y es muy rápido, lo recomiendo
Ahhh campanetttttttt ayer encontré en la vitrina una botella de brandy de reserva
como no bebemos le dije a mi costi si le importaba que la gastara para hacer la comida y me dijo que mientras no le echara su chivas al arroz que lo gastara como quisiera
así que esta semana cae si o sí la pasta con cebolla...cuanta cantidad de brandy le pongo?? que soy muy bruta y soy capaz de ponerle la mitad 

Lo dicho me voy a hacer la cena, yo cenaré la tercera parte que me quedaba del pastel de cangrejo, el primer día lo ví normalito pero ahora que está durito y de un día para otro frío estáaaaaaaa mmmmmmmm lo haré cada semana que me apaña las cenas y es muy rápido, lo recomiendo

Ahhh campanetttttttt ayer encontré en la vitrina una botella de brandy de reserva

- keke
- Ayudanta/e de cocina
Chicas hola!!!!
me temo que no traigo buenas noticias, ayer lleve a mi madre al insalud del pueblo, la trasladaron a leon en helicoptero y a estas horas, mi madre tuvo 2 paradas cardiacas, una operacion y un post operatorio, estoy destrozada, os cuento con calma nada mas que pueda, entrare cuando pueda y os contare novedades.
Luna siento lo de tus amigos.
No lei mas perdonarme.
besos
me temo que no traigo buenas noticias, ayer lleve a mi madre al insalud del pueblo, la trasladaron a leon en helicoptero y a estas horas, mi madre tuvo 2 paradas cardiacas, una operacion y un post operatorio, estoy destrozada, os cuento con calma nada mas que pueda, entrare cuando pueda y os contare novedades.
Luna siento lo de tus amigos.
No lei mas perdonarme.
besos
- rakiii1980
- Ayudanta/e de cocina
Vaya , como estamos hoy
Mucho ánimo keke y cuidate tu también.
Mil besos

Mucho ánimo keke y cuidate tu también.
Mil besos

- rakiii1980
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de venir de mi reu de gorditas, -600 esta semana, pero no puedo estar muy contenta con tanta cosa que pasa en el foro 

- mariajje
- Cocinera/o
Vaya keke, lo siento mucho
es lo que te faltaba, espero que dentro de todo tu lo lleves lo mejor posible y que tu madre se recupere y todo quede en un susto, mira que antes iba a decir que me extrañó no leerte pero entre la cena y el baño del peque se me olvidó lo siento
, te iba a mandar un sms al móvil pero solo nos dimos el fijo
, no dejes de contarnos, muchos besos

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Keke, cuanto lo siento, estamos contigo, ya lo sabes, espero que se ponga bien tu madre, mucho ánimo preciosa
.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
De todas formas, felicidadesrakiii1980 escribió:Acabo de venir de mi reu de gorditas, -600 esta semana, pero no puedo estar muy contenta con tanta cosa que pasa en el foro