***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Mié 26 Ago 2009 07:46

Bueno, ahora queria pedir disculpas, porque ayer tenia que haber puesto el peso, pero claro, como llevaba la neura de que me habia pasado el fin de semana, pues creo que el subconsciente me dijo que no me tenia que pesar :nodigona: .
He visto que algunas han retrocedido un pelín en el proceso de tiabuerrenismo :lol: pero he visto también que ha habido chicas que han bajado por todas :plas: :plas: , yo ni en un equipo ni en otro, ahora mismo me he quedado, después de el fin de semana de excesos en........ 95.2 kg pa mear y no echar gota 8) :lol: :lol: :lol: lo cierto es que no me lo esperaba :coqueta: yo pensaba que habia engordado y lo cierto es que me lo merecia, pero bueno, debo de haberme portado mejor de lo que yo pensaba :dientes: .

Por cierto, a las chicas que han bajado increiblemente bien mi aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: a las demás mi apoyo :beso: vanga guapas, que podemos :up:

:beso: :beso:

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Mié 26 Ago 2009 08:07

olaaaaaaaaaaa yo esta semana 109.4kg :plas: :plas: 8) 900gr menos yuju me voy de vacaciones un par de semanas asi que reservarme el puesto y a ver que pasa :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 08:17

Hola cariños!!

No me gusta nada nada nada leer todo esto... :down: :down: :down: Tenemos que seguir adelante, tenemos que luchar y seguir caminando para superar este proceso de tiabuenorrismo (era así?? Es que me ha encantado el término :lol: :lol: :lol: :lol: ) y yo soy la primera que tengo que animarme a mí misma. Estoy un poco... no sé, plof. Por supuesto pienso seguir adelante pero es que después de 9,5kg perdidos... no noto nada. Pensaba que me lo notaba en los pantalones pero hoy, al ponerme unos pantalones que hacía dos meses que no me ponía porque se me habían descosido y tenía que coserlos... pues no me los noto más anchos, la verdad, así que esto me devuelve a la idea de que en realidad NO se me nota y me tiene un poco mosca y, en cualquier caso, es posible que haya perdido algo de abajo, pero desde arriba desde luego no, porque intento ponerme cosas que hace meses que no me pongo para ver si ya me quedan mejor y nada... todo igual. Esta semana es una mierda y lo peor es que hoy me toca pesarme. Se supone que debería haber sido muy buena pero... no sé, estoy un poco desanimada.

Pero en fin, si no somos nosotras las que nos decimos que podemos... ¿quién será? Tenemos que conseguirlo, por nosotras mismas :)

Así que venga!! vamos a agarrar el toro por los cuernos!

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 26 Ago 2009 09:30

Davara á mí me pasa igual, me pongo pantalones que deberían caberme pero qué va... Hay algunos que sí me los noto más anchos, pero los que me quiero poner ya me quedan igual que hace meses. Supongo que es cuestión de paciencia :duda: , tarde o temprano nos los pondremos!! :evil: Aunque sea con calzador jajaja!
Última edición por ^MaT^ el Mié 26 Ago 2009 11:34, editado 1 vez en total.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 10:46

No sé, no sé, la verdad es que tengo el día tonto hoy y no me veo. Me he estado engañando todo este mes, estando segura de que los pantalones esos se me habían quedado grandes y realmente es así, pero luego en estos no noto la diferencia... En los de tela creo que sí, aunque es más dificil de decir porque al ser elásticos vuelven un poco a su ser.

Lo peor es que como no haya bajado un mínimo de 1 kg esta semana (me peso esta tarde) sé que me voy a sentir peor. He hecho mucho ejercicio, me he esforzado mucho y creo que me lo merezco :( pero tengo un mal presentimiento :(

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mié 26 Ago 2009 11:09

A mi la semana pasada me pasó igual, me porté fenomenal y sólo bajé medio kilo... Si no bajas no pasa nada, hay que seguir palante que ya bajarás ;)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 11:12

Si estas :duda: haciendo ejercicio piensa que le musculo pesa más que la grasa que estas perdiendo.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 11:13

Si en realidad yo lo que quiero es perder volumen :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 11:28

Pues eso fijo que has perdido, ya nos contaras :up: :up:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Mié 26 Ago 2009 11:33

chicaaaaaaaaaaas!!Pero bueno estos animos tan bajos porqueeee!!!!nadaaaa arriba los animos eh???si es verdad q se nota a veces demasiado poco !!q t crees q ya la ropa tiene q sentarte mejor pero lo ves todo igual...pero tambien hay dias q t levantas tan animada q crees q todo te queda divino!!!es cuestion del animo q tengas asi q.....A SER FUERTES TODAS!!!
:plas:

^mat^ no t pongas triste,tienes q acostubmrarte al cambio,busca otra ruta que te de buen rollo para andar tu sola,no teneis perrito?jeejeje siempre son ideales por eso d salir a pasear cn ellos!!!!de donde eres de todas formas???no tienes wachis cerca???sería genial q pudieras quedar con alguna e ir a andar,contaros las cositas y contar los puntos d la merienda juntas!!!!jejeje :beso:

Responder