Hola cariños!!
No me gusta nada nada nada leer todo esto...

Tenemos que seguir adelante, tenemos que luchar y seguir caminando para superar este proceso de tiabuenorrismo (era así?? Es que me ha encantado el término

) y yo soy la primera que tengo que animarme a mí misma. Estoy un poco... no sé, plof. Por supuesto pienso seguir adelante pero es que después de 9,5kg perdidos... no noto nada. Pensaba que me lo notaba en los pantalones pero hoy, al ponerme unos pantalones que hacía dos meses que no me ponía porque se me habían descosido y tenía que coserlos... pues no me los noto más anchos, la verdad, así que esto me devuelve a la idea de que en realidad NO se me nota y me tiene un poco mosca y, en cualquier caso, es posible que haya perdido algo de abajo, pero desde arriba desde luego no, porque intento ponerme cosas que hace meses que no me pongo para ver si ya me quedan mejor y nada... todo igual. Esta semana es una mierda y lo peor es que hoy me toca pesarme. Se supone que debería haber sido muy buena pero... no sé, estoy un poco desanimada.
Pero en fin, si no somos nosotras las que nos decimos que podemos... ¿quién será? Tenemos que conseguirlo, por nosotras mismas
Así que venga!! vamos a agarrar el toro por los cuernos!