Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 19 Abr 2010 22:14

Cbclaramunt escribió:
rakiii1980 escribió:Acabo de venir de mi reu de gorditas, -600 esta semana, pero no puedo estar muy contenta con tanta cosa que pasa en el foro :(
De todas formas, felicidades :plas: :plas: :plas: !
Cierto raki, no te dije nada, enhorabuena no está nada mal :plas:

luysyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luysyta » Lun 19 Abr 2010 22:33

Buenas noche clónicas! Veo que hoy no es un dia de buenas noticias :( ... Ánimo a las que estais pasando malos momentos y pensad que pronto pasarán y quedarán como un mal recuerdo...
Yo hoy he pasado mejor dia, aunque por la mañana me levanté fatal por la regla y encima me peso y.... pues nada, igual que la semana pasada :bate: :bate: A este ritmo no llego al reto de verano ni haciendo sprint, aunque espero que todo sea por la warry :nodigona: :nodigona:
Felicidades a las que habeis conseguido bajar :plas: :plas: :plas:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Lun 19 Abr 2010 23:08

Luna, cariño lo siento mucho!!! espero q tu amiga se recupere pronto. Cualquier cosa q necesites, aqui nos tienes. :beso: :beso: :beso: y mucho ánimo!

IKEA???!!!! he odio la bien??!!! :lol: :lol: yo tb soy fan número 1 de Ikea!! Me pasa como a Rakii, mi novio me lo tiene prohibido... :lol: ahora tenemos q comprar un mueble para el baño porq hemos quitado el bidé y yo llevo dos días insinuando q voy a ir a Ikea y él me dice q porq no miramos en otro sitio.... pero creo q mñn o pasado me pasaré a ver q veo (seguro q algo más cae aparte del mueble) :wink:

Mariajje, muchísimas gracias por la foto!! la encontré en Mercadona esta tarde. La verdad esq aunq debe de haberlo en todos sitios nunca me había fijado. Mañana tengo q pasarme por el Lidl a por la tarrina de Linessa y por la noche me pongo a hacer tu tarta. A ver q tal me sale :nodigona: aunq parece muy facilita.

Keke, otra mala noticia... siento lo de tu madre! intenta cuidarte dentro de lo posible y si necesitas cualquier cosa aqui estamos. :beso: :beso:

Ufff, q mensaje más desastre.... esq voy contestando según voy leyendo asiq vereis q no tiene mucho sentido... lo siento!

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Lun 19 Abr 2010 23:17

Keke, vaya susto, espero que tu madre se recupere pronto ya sabes que cuentas con nosotras, mucho ánimo y cuidate tu tambien. :beso: :beso: :beso:
Raqui muy bien :plas: yo tiemblo a pesarme que me parece que no he bajado nada. :duda:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 20 Abr 2010 00:50

Me acabais de dejar totalmente choffffff,
LUNA cariño, no me lo puedo creer, estoy temblando literalmente. Para cualquier cosa sabes que nos tienes aqui.No puedo decirte nada mas, lo siento. Me has dejado helada
KEKE....animo, mucho.
Espero pronto noticias de las dos.

cambalache
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cambalache » Mar 20 Abr 2010 00:55

:( :( :( Vaya,estoy en el trabajo,entro para leer lo que habeis cotilleado y me he quedado :( ...Lunita siento muchísimo lo de tu amiga!!!!espero salga de esta y tenga otra oportunidad en esta vida!!!!!! Cuidate mucho linda y si necesitas desahogarte ya sabes no dudes en entrar y hacerlo...siente este abraciño guapa mmmm...
Keke,no puede ser,espero se recupere tu madre...que mal me he quedado,todos los garrotazos que le enviamos y ahora esto,de verdad que aunque no esté de acuerdo con ella para nada le desearía esto que le ha pasado...Cuidate mucho linda y recibe este enorme abrazo mmmm...!!!!! Contadnos como evolucionan vale???? Muchos besiños!!!!!!! :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mar 20 Abr 2010 08:49

Buenos días, clónicas!!!

Me he quedado :( , ayer por la tarde no me pude conectar, y al entrar esta mañana y leer todo, me he quedado de piedra.
Lunamora, siento mucho lo de tu amiga, ya verás que se recupera y todo queda en el recuerdo.
Keke, como está tu madre? Lo siento mucho, sé fuerte, ánimo y muchos besitos :beso: :beso:

Bueno, como sabéis, ayer reomé la dieta, y no sabeis lo que me cuesta...veo patatas fritas por todos los sitios!!! y encima la peque me pide todo el rato, papas, papas!! (patatas) que le chiflan, se parece a su madre,ja, ja!!!

Hoy he dormido fatal,anoche hasta las 1.30 +/-, no conseguí dormirme, y el despertador toca diana a las 6.15 h, y encima ha sido un duermevela, nada de profundo, así que estoy echa polvo...

Voy a trabajar un poquito y luego os cuento

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mar 20 Abr 2010 09:45

Buenos días mis niñas!
q tal? alguna novedad Luna y Keke?? :beso:

Con estas noticias no se me ocurre nada q contaros... además tengo un montón de trabajo acumulado asiq a ver si avanzo y luego voy vuelvo a entrar.

:beso: :beso: para todas!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 20 Abr 2010 09:47

Buenos días cloniquillas!!!!!
No tengo humor para estar alegre, pensando en Luna y Keke me pongo realmente triste.
Mi mañana por ahora bién, ayer estuve en el futbol , Mallorca-Osasuna. El señor de atras se dedicó ainsultar al árbitro con unos insultos la mar de originales:Asqueroso, Borrego, Hijo de Cabra, me pareció la mar de original.
Bueno, os voy diciendo cositas
Un beso.

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mar 20 Abr 2010 10:02

Chicas, he visto que alguna de vosotras también cuelga sus menus en el post de menus sin foto, yo es que lo de poner foto...como que no, pero....intentaré poner los menus, que tal si entre todas nos lo revisamos????? si nos ponemos aqui los fallos nos será mas facil no equivocarnos!!!!!
Un besote.
Supongo que hasta tarde no podré entrar de nuevo.

Responder