Davara, pues no sé qué decirte cariñete, pero me parece raro raro...
No creo que no hayas bajado nada...Vamos, ¡tienes que haber bajado por narices! ¿Sino de dónde han salido esos 10 kilos menos? No tendría sentido...
Yo no sé si me mido correctamente, pero siempre lo he hecho así y por el momento me ha ido bien...
La cintura me la mido en la zona más estrecha, y la cadera en la zona más ancha. No tiene más ciencia xD
La cintura, me la mido bastante más arriba del ombligo, sé que hay otra forma de medirla, más abajo, pero yo hago como las modelos

, en la zona más estrecha
Y la cadera, pues más o menos en la parte de abajo del culo, por ahí es por donde pasa la cinta métrica cuando me mido, y procuro que quede recta para que sea fiable.
Por si acaso me mido un poco más arriba y un poco más abajo, porque al fin y al cabo si la cadera es la parte más ancha, el número mayor de esa zona será la medida real...
Y el pecho, bueno, yo me armo un poco de lío aquí, porque si no aprieto un poco la cinta métrica me sobra por todos lados, así que aprieto un poco, lo justo para saber que ajustando la cinta métrica me quedaría justo rodeándome, sin aplastar nada pero tampoco sin quedar floja.
(menudo tochazo...:$)
Espero que te sirva de algo ^_^
Estrellitas, me alegro muchísimo de que ya estés mejor
Catim, pues ni idea

Yo sé que me suele suceder cuando tengo pesadillas fuertes, así que imagino que los nervios influirán bastante, si estás pasando una época de nervios a lo mejor duermes mal y te mueves mucho...
Es una suposición, pero podría ser
Y sí, dios, cómo dueleeee...A mí cuando me da fuerte hasta muerdo el colchón, ¡uffff!
Dragona, gracias por tu comprensión cielo
Uf, el chocolate...Casi mejor no, que me mejoro de los calambres pero me quedo con las muelas hechas polvo
Kiabi no tengo por aquí...De todos modos para mí esa cifra ya sería cara, mi madre no pagaría 20 € por un sujetador y yo no tengo ese dinero
Quiero probar los de Primark, que me han dicho que están bien en relación calidad-precio (entre 4-6 €), pero me quedan un poco pequeños aún...A ver si cuando adelgace un poco más me cojo unos cuantos, a ver qué tal
Gracias por todos tus consejos, espero no haberte molestado porque a mí me parezca caro, sé que los hay mucho más, y sé que lo decías con buena intención, así que eso...No es mi intención molestarte
Klara, los estiramientos, ¿a diario? Porque si me dices que los haga cuando tengo los calambres me muero...xDDDD
Respecto a los sujetadores, gracias a todas
Entonces casi mejor me quedo con los de los chinos, porque no puedo permitirme mucho más
Yo es que no uso una talla enorme, tengo más bien poco pecho para lo grandota que soy...Uso una 110-115, mi talla real sería una 115 A, pero esa talla sí que no la encuentro por ningún sitio @_@
Así que uso los de copa B que veo que se ajustan bien a mi pecho.