Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

este chaval tiene alguna enfermedad, no se si degenerativa o es que nació así. El caso es que si le vieseis pensaríais que es retrasado y que ni por asomo podría usar un ordenador. Y mentalmente es normal....
el caso es que es caballito blanco por culpa de eso, y no se le puede decir nada poruqe cualquier cosa ya parece que le atacas por ser como es. yo le doy mogollon de caña con muchas cosas porque estoy harta de que se escude en eso para beneficio suyo.
el caso es que es caballito blanco por culpa de eso, y no se le puede decir nada poruqe cualquier cosa ya parece que le atacas por ser como es. yo le doy mogollon de caña con muchas cosas porque estoy harta de que se escude en eso para beneficio suyo.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos dias chicas! Acabo de leer vuestra conversacion de ayer con los olores y yo tb sufro cuando hacemos catecismo familiar y vamos las madres ha hablar con el cura y hay una de las madres que es horroroso, pero por mas que se lo dicen las otras madres que se tiene que cuidar mas su imagen esta pasa de todo y lo peor es que tiene 2 nenas y ha sufrido 2 abortos y pensamos todas, el marido cuando se arrima a ella no le dice nada?
pq si de fuera huele imaginate por ahi abajo
Cambiando de tema tb he visto lo del tiempo y para la boda nublado y para el sabado lluvia asi que ya os contare. Menos mal que mi costi me ha hecho caso y se va a llevar el coche pq no me veo yo a las 4 de la mañana lloviendo ir desde donde nos dejaria el autobus hasta casa de mi suegra mojandome y con el niño en brazos. Pq mi niño es todo un hombre pesa 50 kilos y tiene un 40-41 de pie con 7 años y la unica que lo puede cargar soy yo pq su padre dice que no puede con el, sera
con lo machote que es que mide mas de 1,90, en fin, como no me va a pasar estoy tranquila.
El tema esteticista al final ayer me exfolie en casa con ayuda de mi costi asi que cambie la cita de hoy y solo ire mañana a la ciudad para que me pinten ya os contare a ver que tal y el jueves tengo que llevar al peque al oftalmologo asiq eu el jueves ire pilladisima de tiempo.
Cambiando de tema tb he visto lo del tiempo y para la boda nublado y para el sabado lluvia asi que ya os contare. Menos mal que mi costi me ha hecho caso y se va a llevar el coche pq no me veo yo a las 4 de la mañana lloviendo ir desde donde nos dejaria el autobus hasta casa de mi suegra mojandome y con el niño en brazos. Pq mi niño es todo un hombre pesa 50 kilos y tiene un 40-41 de pie con 7 años y la unica que lo puede cargar soy yo pq su padre dice que no puede con el, sera
El tema esteticista al final ayer me exfolie en casa con ayuda de mi costi asi que cambie la cita de hoy y solo ire mañana a la ciudad para que me pinten ya os contare a ver que tal y el jueves tengo que llevar al peque al oftalmologo asiq eu el jueves ire pilladisima de tiempo.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Bilbaina escribió:este chaval tiene alguna enfermedad, no se si degenerativa o es que nació así. El caso es que si le vieseis pensaríais que es retrasado y que ni por asomo podría usar un ordenador. Y mentalmente es normal....
- xiroi

- raky8

Hoy no sé que me pasa que estoy inapetente del foro, ando mirando circuitos a japón para cuando me case (de aquí a años luz) pero lo que más me emociona no es la boda si no el viaje jaja y aunque aun no esté ni comprometida ya sé a donde quiero ir, a Japón pero es super caro, 4000€ por persona solo el viaje y el alojamiento
Me da que tendré que ir al chino del pueblo y pensar que estoy en tokyo jaja.
Y esta semana 1 kilito arriba y solo me pasé 1 día y tampoco tantoo!!! Pero bueno estoy super hinchada, no sé si del calor y tal, así que tampoco me preocupo.
Me da que tendré que ir al chino del pueblo y pensar que estoy en tokyo jaja.
Y esta semana 1 kilito arriba y solo me pasé 1 día y tampoco tantoo!!! Pero bueno estoy super hinchada, no sé si del calor y tal, así que tampoco me preocupo.
- Bilb

pues que no te puedes meter con él porque como está así... pues parece uqe si te metes con él le ofendes doblemente.
es lo que le pasaba a la Chiqui de Gran Hermano, que como era enana nadíe le puede decir lo que piensa de ella porque parece que se lo dices solo por ser enana.
el caballito blanco es al que no se lo podía hacer nada nunca ¿vosotras no tuvisteis infancia?????
es lo que le pasaba a la Chiqui de Gran Hermano, que como era enana nadíe le puede decir lo que piensa de ella porque parece que se lo dices solo por ser enana.
el caballito blanco es al que no se lo podía hacer nada nunca ¿vosotras no tuvisteis infancia?????
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

A mi lo del caballito blanco me recordo a cuando era peque y aprendí a nadar te daban caballitos segun ibas avanzando y empezabas siendo caballito blanco!!!!!!!!!
Eran unos caballitos de mar de plastico que te cosias al bañador, y molaban mogollon.
Eran unos caballitos de mar de plastico que te cosias al bañador, y molaban mogollon.
- Alma09
- Ayudanta/e de cocina

Bilbaina escribió:el caballito blanco es al que no se lo podía hacer nada nunca ¿vosotras no tuvisteis infancia?????
jajajaj, nunca había oido eso... aquí era CASCARÓN DE HUEVO.
jejejeje.
saludos
Alma
- ariel22
- Cocinera/o

caballitos blancos cosidos al bañador???
que mono... la infancia de Quely tuvo que ser muy glamurosa... o no?
...a mi mi padre si iba nadando mejor me quitaba alguno de los mil flotadores que llevaba...¿os acordáis de las burbujas rosas que se ataban a la cintura??? pues yo aparte de la burbuja llevaba mangitos...en realidad parecía que flotaba sobre el agua...

...a mi mi padre si iba nadando mejor me quitaba alguno de los mil flotadores que llevaba...¿os acordáis de las burbujas rosas que se ataban a la cintura??? pues yo aparte de la burbuja llevaba mangitos...en realidad parecía que flotaba sobre el agua...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

Pues sutilmente... entra en la oficina por la mañana, en voz alta, dirigiendote al personal.............. les dices:
¡¡¡ Parece, que huele un poco a choto.....¡¡¡¡ no ???
y sino hablarlo con tu jefe, como hice yo.... es responsabilidad tambien suya, que es un empleado de él... y os esta molestando con los olores, y ahora en veranito......

¡¡¡ Parece, que huele un poco a choto.....¡¡¡¡ no ???
y sino hablarlo con tu jefe, como hice yo.... es responsabilidad tambien suya, que es un empleado de él... y os esta molestando con los olores, y ahora en veranito......