Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Esterfi » Dom 03 Ene 2010 22:40

Por lo que se ve , hay pasa de gripe intestinal, esta todo el mundo igual. :herida:

Yo también comeré verde pero por la noche, al mediodia no, ya que luego si voy al gym, me dará un telele si no como algo con un poco más de contundencia. :herida:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Dom 03 Ene 2010 23:01

Buenas...pos si que está vacío esto, desde ayer que no entro y solo hay 2 miseras páginas... :lol:

Anaisabel...yo creo que se renuevan con las bodas de plata..no? ; mi hija me sacó unas foticos, pero me da un poco de corte ponerlas, me veo un poco ridicula... :nodigona: , me lo probé por curiosidad..por si aún me metía dentro, realmente estaba delgadita..tendria que bajar por lo menos 4 o 5 kilos más....en fin ya veré...

Bueno Xiroi, por lo menos con lo del virus ese no estás comiendo guarrerias...míralo por el lado bueno... :wink:

saludos a todas las demás...voy a cotillear un rato que pronto tengo que ir pa camita... :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 04 Ene 2010 01:47

xiroi, a ver si encontramos un roscon de reyes verde :burla: :burla: :burla:

el dia 1 comienzo los propoints si para entonces está la información lista. Mi churri pasa, asiq eu lo haré sola.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 04 Ene 2010 03:42

Buenas noches chicas, acabo de ver hace nada Gran Hermano y me he quedado traspuesta al ver a la Tatiana cabalgando sobre Arturo, madre mía...

Me duele la barriga y ya no sé si son gases, ardores o que... mañana ya empezaré de una vez a comer bien, que mi cuerpo necesita verde :lol:

En mi pueblo hace un frío que pela, hemos llegado y, claro, sin calefacción ni nada yo no sé cuánta ropa llevaba encima hasta que se ha calentado el piso un poco... pero nevar no creo, como mucho he visto que "quizás el sábado" pero, vamos, que ni lo creo ni seguiré yo aquí para comprobarlo :burla:

Yo el otro día me pesé y me volví a asustar... me marcaba 74!!!! :cry: Como no empezaré en serio hasta la semana que viene a ver que me dice entonces la báscula... y a ver si de una vez por todas me decido por ir al gimnasio, pero es que sólo de pensarlo me da una pereza... ¡aunque sé que me iría de fábula!

Ya hecho de menos a mi costillo y él a mi :( si hasta me ha dicho de subir a verme un día de estos y eso que el viernes ya estaré de vuelta :coqueta: si es que es un amor!!!! No me puedo creer que ya llevemos más de 4 años juntos... :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 04 Ene 2010 08:14

Bilb escribió:xiroi, a ver si encontramos un roscon de reyes verde :burla: :burla: :burla:

el dia 1 comienzo los propoints si para entonces está la información lista. Mi churri pasa, asiq eu lo haré sola.
espero que sea el 11 o el 1 de febrero :duda:

Buenos días de mierda a todas.

Lunes.

Porqué no tengo puente, fiesta o lo que sea. :duda:

Lunes.

Mierda.

A trabajar.

Yo también os quiero.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 04 Ene 2010 08:43

el 1 de febrero? y hasta entonces que?
para mí no es buen día, y empiezo ya o lo dejo, que no voy a empezar dias antse de mi cumple...quiero tener al menos 2 o 3 semanas sin actos para poder comprobar si funciona o no.

Igual empiezo hoy por libre...

ay xiroi, no te digo lo que peso porque me da verguenza.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 04 Ene 2010 08:55

te he puesto lo del día 1 de febrero porque has puesto que empiezas el día 1

y estamos a 4 :duda:

no ibas a estar a verde hasta el 7 ??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 04 Ene 2010 08:58

fue un lapsus,q ueria decir el día 11, no el día 1

a verde intentaré, hoy tengo puré, aunque es un poco naranjita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo en casa lechuga, patatas, calabazas, zanahorias, repollo y purés congelados. Entre eso y pescado intentaré controlarme, pero voy a calcular los propoints de todo, a ver como me va

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 04 Ene 2010 09:07

confiesa lo que pesaaaasssss ... marranaaaaa!!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 04 Ene 2010 09:07

Buenos días. Qué asco de lunes. Empiezo a vislumbrar que este lunes los pingüinos harán acto de presencia, y no creo que tarden mucho... me he esquimalizado en casa para prepararme, pero aún así... ya empiezo a notar frío en los brazos... mal vamos.

Y encima esta tarde tengo que ir a cambiar una cosa, qué asco :cry: :cry: Lo bueno es que esta noche por fin llega el membrillo, que ya hace una semana que no lo veo y le echo mucho de menos... :nodigona:

Xiroi, te acompaño en el sentimiento, en breve subiré al vending a por un colacao :nodigona:

Y mañana... vienen los Reyes :nodigona: :nodigona: y yo he sido muy buena... y al membrillo le traen la PS3 finalmente... con el pro evolution 2010... he firmado mi sentencia de muerte, soy masoca. Le diré que es canjeable por una bici :duda:

Confirmo mis miedos pingüinales porque para colmo la calefacción no funciona. Como me toquen el kiwi me largo :duda:

:grrr:

Cerrado