Me alegro Bilb de que por fin esten en tu poderBilb escribió:Rosa 2, ya tengo tus paquetes en casa, al mediodía los veré. ES uqe he mandado al churri a recogerlos
Nuri el clearblue es totalmente fiable, si da negativo es negativo, a mi me lo detecto el mismo dia de la falta, y si recuerdas hace unos meses atras tambien tuve un retraso, me hice el test salio negativo y era negativo, asi que te lo recomiendo al cien por ciennuridaniel escribió:buenos dias a todas...
FEliz Año, a las que no tuve oportunidad de saludar...
Pues yo tambien, he estado un poco revuelta de estomago, y me he quedado al final en 84.800kg.... como veis voy mejorando...
Hoy ya he empezado de nuevo y definitivamente...
la semana que viene si no hay ningun percance a la dietista.
Os diré que a lo mejor, voy a ser tía otra vez... estoy super contenta... mi cuñadita tiene un retraso de cuatro dias, pero se ha comprado un test de farmacia y le ha dado negativo....
Rosa2, ese nuevo que tu utilizaste, sabes, si es más efectivo, a la hora de sí da negativo... porque ya se sabe que si dan negativo no son muy fiables...![]()
![]()
de todas formas iba a ir al gine... pero hasta la semana que viene no tiene cita....
Davara guapa tengo cita a las 12 asi que mas tarde te digo, pero tiene pinta de que si, hoy he ido al enfermero ya a tomarme la tension y me habia bajado a 12/7 , por otro lado ayer me caiDavara escribió:Oye Rosa, te han dado el alta?![]()
Me he cogido el día 7, por si te apetecía que comiéramos juntas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro