***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
segun una amiga mia fisio dice que todo el mundo estaria mucho mejor si dedicara 1 hora diaria a estirar todo el cuerpo, pero es mucho tiempo, asi que centraté en estirar los gemelos todos los dias un ratito, a ver si mejora, de todas formas la única forma de que se pase un calambre de esos es estirar el gemelo en el momento, y no duele, al contrario, calma.
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
También va muy bien el plátano, esos calambres suelen estar asociados a la falta de fósforo. A mí hacía mucho que no me pasaba y hace un par de semanas tuve uno. Se me montó el gemelo y luego el dolorcillo te dura unos días...
El problema no es que no entre en los pantalones, entrar, entro, el problema es que como llevaba más de un mes sin utilizarlos porque tenía que coserlos, pensaba que cuando me los probara me quedarían más sueltos, como los otros vaqueros que tengo, pero no es así. He de decir que los que más sueltos me quedan son unos de la talla 54, estos son de la 52. Pero lo curioso es que yo me sentía más presionada en los de la 54, que ahora me quedan sueltísimos y con estos me sentía muy cómoda. Pues bien, con estos sigo cómoda, pero con los otros no. ¿Será que estos quizás son más elásticos? Yo que sé...
Y esta mañana me he puesto una camisa que me puse en junio y me quedaba muy justita y por eso no me la había vuelto a poner. Pues bien, me queda igual de justa y eso sí que no es elástico... así que el resultado es que no he bajado una mierda de volumen.
Ay dios, qué tonto tengo yo hoy el día...
El problema no es que no entre en los pantalones, entrar, entro, el problema es que como llevaba más de un mes sin utilizarlos porque tenía que coserlos, pensaba que cuando me los probara me quedarían más sueltos, como los otros vaqueros que tengo, pero no es así. He de decir que los que más sueltos me quedan son unos de la talla 54, estos son de la 52. Pero lo curioso es que yo me sentía más presionada en los de la 54, que ahora me quedan sueltísimos y con estos me sentía muy cómoda. Pues bien, con estos sigo cómoda, pero con los otros no. ¿Será que estos quizás son más elásticos? Yo que sé...
Y esta mañana me he puesto una camisa que me puse en junio y me quedaba muy justita y por eso no me la había vuelto a poner. Pues bien, me queda igual de justa y eso sí que no es elástico... así que el resultado es que no he bajado una mierda de volumen.
Ay dios, qué tonto tengo yo hoy el día...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Si eso lo sé, me lo han dicho mil veces, pero una vez lo intenté y diossss...KlaraSF escribió:de todas formas la única forma de que se pase un calambre de esos es estirar el gemelo en el momento, y no duele, al contrario, calma.

A lo mejor lo hice mal, pero intentaba estirarlo y me daban más calambres, cuando parecía que se me iba a pasar me daba otro, qué mal lo pasé...
Será que lo hago mal .__.
Pero procuraré hacer lo que dices, hacer estiramientos cada mañana, aunque sea sólo de los gemelos

Gracias amor

Davara, cariñeteeee

No sabía yo lo del fósforo...
Por lo de los pantalones, si son elásticos, ¡es eso fijo! Mira, yo tengo unos pantalones (que de hecho os los enseñé cuando se me salían las mollas por todos lados xD) que ahora uso, y mientras no los meto a lavar me quedan hasta flojos, pero cuando los lavo y me los vuelvo a poner, casi siempre me quedan un poco justos. Ya no tanto como antes, pero al ser un tejido que cede, cuando lo lavo vuelve a su posición original.
Lo de la camisa, a lo mejor es que bajas más centímetros de cadera que de cintura, cada cuerpo es un mundo...Quiero decir, que a lo mejor no has bajado una barbaridad de centímetros de cintura, y no notas esa diferencia aunque sí la haya.
Ainsss preciosa, no me gusta verte así de desanimada...

- estrellitas
- Cocinera/o

Oye chicas , cambiando de tenma radicalmente , no estais asustadas con el tema de la gripe A , lo digo porque como yo tengo obesidad , pues estoy acojonada , porque como dicen que si estas mas gordita es un agravante para esta enfermedad , estoy acojonada ... que pensais ?

- PumpkinQueen
davara, trilliza mia!! no te desanimes, que seguro que se te nota, pero es que en verano todos estamos más hichados, todo es horribel... ya verás que encuando pasen estos calores lo notas todo de golpe, y que ilusión te va a hacer....
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Por cierto chicas, algo curioso sobre mis medidas...
Hoy abrí la flexi, y miré mi perfil antiguo (ya no apunto cosas en la flexi, eso lo hacía al principio de la dieta), y pone:
111 kilos
107 cm de cintura
124.5 cm de cadera
Y resulta que yo empecé la dieta con:
114 kilos
106 cm de cintura
123.5 cm de cadera
o_oU
Y me estoy dando cuenta de que con los años estoy teniendo una figura más esbelta, en el sentido de que tengo más cadera y menos cintura...
Para que os hagáis una idea, hace unos años con 99 kilos mi cintura medía ¡104 cm! y mi cadera ya no recuerdo, pero no llegaba a 120 ni de coña...
En fin, imagino que es normal porque aún estoy en proceso de desarollo, pero no veáis lo que anima que me digan que estoy más esbelta, últimamente me lo dicen a menudo...

Hoy abrí la flexi, y miré mi perfil antiguo (ya no apunto cosas en la flexi, eso lo hacía al principio de la dieta), y pone:
111 kilos
107 cm de cintura
124.5 cm de cadera
Y resulta que yo empecé la dieta con:
114 kilos
106 cm de cintura
123.5 cm de cadera
o_oU
Y me estoy dando cuenta de que con los años estoy teniendo una figura más esbelta, en el sentido de que tengo más cadera y menos cintura...
Para que os hagáis una idea, hace unos años con 99 kilos mi cintura medía ¡104 cm! y mi cadera ya no recuerdo, pero no llegaba a 120 ni de coña...
En fin, imagino que es normal porque aún estoy en proceso de desarollo, pero no veáis lo que anima que me digan que estoy más esbelta, últimamente me lo dicen a menudo...

- Davara
A ver si es verdad! Muchas gracias chicas... Es que encima esta tarde me toca pesarme y llevo dos o tres días con una especie de pseudoatasco intestinal, así que me temo que no voy a ver reflejado nada de mi esfuerzo de esta semana. Ya veremos a ver qué pasa...
- Net
Klara, gracias, haré estiramientos... Por la noche cuando me da si te digo la verdad no se si estiro, encojo o qué hago. Me despierto jadeando (mi pobre chico, qué susto le di la primera vez...) y no se qué hago, solo tratar de no morir de dolor, pero pensar es algo que no hago en esos momentos... aishhh...
- dragona80
- Cocinera/o
sonipa escribió: Dragona,
Gracias por todos tus consejos, espero no haberte molestado porque a mí me parezca caro, sé que los hay mucho más, y sé que lo decías con buena intención, así que eso...No es mi intención molestarte![]()
Respecto a los sujetadores, gracias a todas![]()
Entonces casi mejor me quedo con los de los chinos, porque no puedo permitirme mucho más![]()
Yo es que no uso una talla enorme, tengo más bien poco pecho para lo grandota que soy...Uso una 110-115, mi talla real sería una 115 A, pero esa talla sí que no la encuentro por ningún sitio @_@
Así que uso los de copa B que veo que se ajustan bien a mi pecho.
![]()
![]()
![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando leí el post en el que lo comentaban sí, pero paso ya...Yo creo que es lo que dicen, le dan mucho bombo cuando no es para tanto...estrellitas escribió:Oye chicas , cambiando de tenma radicalmente , no estais asustadas con el tema de la gripe A , lo digo porque como yo tengo obesidad , pues estoy acojonada , porque como dicen que si estas mas gordita es un agravante para esta enfermedad , estoy acojonada ... que pensais ?
Todas las personas que fallecieron tenían ya patologías previas, y claro...Si estás mal, y te pilla una gripe fuerte, pues claro que hay peligro de muerte...
Mi madre ha estado al borde de la muerte con una gripe normal porque el tabaco le tiene los pulmones hechos mierda, y sigue aquí...Pero es que ella nisiquiera quiso ir al médico

Por gripe normal muere más gente, así que yo no tengo miedo. Si hasta ahora no lo he tenido con la gripe normal...¡Bah!
Si tuviesen vacuna definitiva, me vacunaría, pero siendo así me da aún más desconfianza vacunarme que estar desprotegida

Conclusión: no te rayes cariñete, tranquilízate que no pasa nada...Y si hay algún síntoma, al médico y punto, en estos momentos cualquier tipo de gripe bien llevada tiene curación