Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tenia intencion de regalarle uno a mi madre, y de paso si me cae un trozo 

- Toda
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Mcor, por un trozo no va a pasar nada, es más, desde que trato de tener la mentalidad de: un trozo no tienen porqué llevar a otro, yo para cuando me da la gana... he bajado un kg y medio, y cuando salgo a la calle si se tercia compro congones y si tengo palmera para desayunar, pues alegraímcor escribió:yo tenia intencion de regalarle uno a mi madre, y de paso si me cae un trozo

eso sí, si llega el final del día y no me apetece cenar, pues tomo un poco de puré, o un yogur o lo que sea; procuro que no sea así, pero si no tengo hambre no pienso cenar.
y quieras que no, ahora tengo los bombones aquí al lado y paso perfectamente sin ellos, aunque los echo de menos, pero bueno, poco a poco me iré acostumbrando

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo estoy deseando pasar esta tarde cuando salga del gym, por una panaderia o algun super para comprar el roscón... Así me comeré le trocito y ya dejare de pensar en él 

- mcor
Toda el problema es q no se queda en un solo trozo, o si es un trozo es grandisimo y luego ceno tan pancha nada de verduras ni cerebritos
Esterfi y porq en vez de comprar un roscon te compras un trozo, aqui por lo menos en las pastelerias lo venden por trozos

Esterfi y porq en vez de comprar un roscon te compras un trozo, aqui por lo menos en las pastelerias lo venden por trozos

- Davara
Toda for presidentToda escribió:Mcor, por un trozo no va a pasar nada, es más, desde que trato de tener la mentalidad de: un trozo no tienen porqué llevar a otro, yo para cuando me da la gana... he bajado un kg y medio, y cuando salgo a la calle si se tercia compro congones y si tengo palmera para desayunar, pues alegraímcor escribió:yo tenia intencion de regalarle uno a mi madre, y de paso si me cae un trozo![]()
eso sí, si llega el final del día y no me apetece cenar, pues tomo un poco de puré, o un yogur o lo que sea; procuro que no sea así, pero si no tengo hambre no pienso cenar.
y quieras que no, ahora tengo los bombones aquí al lado y paso perfectamente sin ellos, aunque los echo de menos, pero bueno, poco a poco me iré acostumbrando
- Toda
ya, eso hacía yo. salía a hacer unas gestiones y me pasaba de la que iba por 2 kioskos y por otro de la que volvía. y si coincidía x la tarde, pues otra vuelta al ruedo.mcor escribió:Toda el problema es q no se queda en un solo trozo, o si es un trozo es grandisimo y luego ceno tan pancha nada de verduras ni cerebritos![]()
ahora si salgo paro en uno, porque me gusta y porque me da la gana, pero solo en uno y si coincide que es por la tarde y se me quitan las ganas de cenar, pues ceno menos y listo. sé que no es lo más sano del mundo, pero tampoco lo es hacer ruta de 3 kioskos.
Davara. están güenos que te cagas, a ver si en casa se los enseño a mi marido y empieza él también a dar buena cuenta de ellos que yo con uno o dos al día voy que chuto.
Menos mal que hoy ha tocado gimnasio, y algo habré gastado

- Davara
Pues yo por el roscón MATO. Estoy deseando que llegue la mañana del día 6
no he comido ni un solo dulce hasta el momento... me voy a desquitar un poquito 

- Toda
El otro día vi a la Esteban con la camiseta de Yo por mi hija MATO, y me acordé de tiDavara escribió:Pues yo por el roscón MATO. Estoy deseando que llegue la mañana del día 6![]()
no he comido ni un solo dulce hasta el momento... me voy a desquitar un poquito

-
- Subjefa/e de cocina
Si lo venden por trozos sería genial, porque me compro un trozin y se acabó, lo que no se si harán eso...mcor escribió:Toda el problema es q no se queda en un solo trozo, o si es un trozo es grandisimo y luego ceno tan pancha nada de verduras ni cerebritos![]()

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
he pecado............
he comido un trozo de Roscón..........
no he podido remediarlo... cuantos puntos....?

he comido un trozo de Roscón..........

no he podido remediarlo... cuantos puntos....?