Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias
1 k menos que ayer
72,7
1 k menos que ayer
72,7
- Toda
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Buenos días.
Bilb, enhorabuena
A Doda y a Comi, gracias x la felicitación
Bilb, enhorabuena

A Doda y a Comi, gracias x la felicitación

- ariel22
- Cocinera/o
Buenos días!!!! A ver si ya me pongo las pilas en todo porque estoy como atontada varios días ya… el exceso de grasa y azucar me está dejando medio tonta….
Estoy en el trabajo como si no estara, en casa igual, es como si tuviera la cabeza en otra parte…pero no se en donde ni en qué pienso en realidad…. Me estoy volviendo loca y pasota de la vida,…
supongo que es la incertidumbre sobre el trabajo, mi vida, mi relación de pareja…buf… por eso estoy también entrando menos en el foro...
Para empezar tengo que hablar más con vosotras, que me poneis los pies en la tierra…
Bilb… a kilo por día el exceso no te va a durar nada….eres una máquina, y eso que no fuiste al gym…
Toda…¿cómo terminó tu cumple?? ¿te regalaron cositas??

Estoy en el trabajo como si no estara, en casa igual, es como si tuviera la cabeza en otra parte…pero no se en donde ni en qué pienso en realidad…. Me estoy volviendo loca y pasota de la vida,…

Para empezar tengo que hablar más con vosotras, que me poneis los pies en la tierra…

Bilb… a kilo por día el exceso no te va a durar nada….eres una máquina, y eso que no fuiste al gym…

Toda…¿cómo terminó tu cumple?? ¿te regalaron cositas??
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!
Ariel corazon animate y cuentanos lo que quieras que aqui nos tienes para lo que necesites
Bilb enhorabuena 1 kilo menos esta genial
Xiroi estas mejor?
Rosa2 pues si que es raro tu medico dandote pastillas para las nauseas del embarazo sabiendo que no se te queda nada en el estomago. Que tal estas hoy, mejor?
Anthyz pasatelo muy bien de fiesta
Nuri como esta Daniel? Hace dias que no te pregunto por él
A todas las enfermas poneros buenas que esta noche pasan los reyes

Ariel corazon animate y cuentanos lo que quieras que aqui nos tienes para lo que necesites

Bilb enhorabuena 1 kilo menos esta genial

Xiroi estas mejor?

Rosa2 pues si que es raro tu medico dandote pastillas para las nauseas del embarazo sabiendo que no se te queda nada en el estomago. Que tal estas hoy, mejor?

Anthyz pasatelo muy bien de fiesta
Nuri como esta Daniel? Hace dias que no te pregunto por él
A todas las enfermas poneros buenas que esta noche pasan los reyes

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos Díassssss!!!
Me he pesado esta mañana y contando que tiene que bajarme la warri y los 2 trozos de roscon que me comí ayer... hoy pesaba 200gr menos... No es mucho, pero si bajo 200gr cada día, irá genial esto
Y más ahora que ya no comere ninguna porqueria.
Hoy ya se me ha chafado la tarde de gym, mi suegra quiere que le acompañe con mis sobris a la cavalgata de reyes y que me quede a dormir ya que le daran los regalos a los niños nada más levantarse ( se los queda a dormir ) Así que me he tenido que venir cargada al trabajo con los regalos y todo ese royo...
Me encantan estas fiestas, pero cuando tengo que estar de un lado para otro y cargada con bolsas... En navidad les compré a mis sobris unos osos que median 1 metro cada uno y no veas...
Eso si, les encantó
Bueno, ya termina todo esto...
Me he pesado esta mañana y contando que tiene que bajarme la warri y los 2 trozos de roscon que me comí ayer... hoy pesaba 200gr menos... No es mucho, pero si bajo 200gr cada día, irá genial esto

Hoy ya se me ha chafado la tarde de gym, mi suegra quiere que le acompañe con mis sobris a la cavalgata de reyes y que me quede a dormir ya que le daran los regalos a los niños nada más levantarse ( se los queda a dormir ) Así que me he tenido que venir cargada al trabajo con los regalos y todo ese royo...
Me encantan estas fiestas, pero cuando tengo que estar de un lado para otro y cargada con bolsas... En navidad les compré a mis sobris unos osos que median 1 metro cada uno y no veas...

Bueno, ya termina todo esto...
- Toda
Yo hoy quedé para comer con mi padre, por mi cumple ...
Ariel, de regalitos:
mi marido me puso una funda para los esquís.
mi madre, un vestido, una cazadora y un pañuelo para el cuello.
mis amigas, un pulsómetro (que tengo que cambiar) y un chisme que sirve para poner en el suelo y cambiarse cuando vas al gimnasio.
mi padre, supongo que hoy me dará algo ...
mi abuela, dinerito calentito y una botella de 5l de aceite de lo gordo (a repartir entre reyes y el cumple).
Por cierto, cuéntanos lo que quieras que sabes que te escuchamos

Ariel, de regalitos:
mi marido me puso una funda para los esquís.
mi madre, un vestido, una cazadora y un pañuelo para el cuello.
mis amigas, un pulsómetro (que tengo que cambiar) y un chisme que sirve para poner en el suelo y cambiarse cuando vas al gimnasio.
mi abuela, dinerito calentito y una botella de 5l de aceite de lo gordo (a repartir entre reyes y el cumple).
Por cierto, cuéntanos lo que quieras que sabes que te escuchamos

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Que suerte Toda cuantos regalitos me alegro que te lo pasaras bien en tu cumple

- ariel22
- Cocinera/o
Toda escribió: mis amigas, un pulsómetro (que tengo que cambiar) y un chisme que sirve para poner en el suelo y cambiarse cuando vas al gimnasio.
alah...

por cierto, eso del chisme para cambiarse en el gimnasio me interesa y no tengo ni idea qué es.... dame detalles...
gracias guapa...el problema es que no tengo nada en la cabeza...cuando os pueda contar ya hablaré...

-
- Subjefa/e de cocina
A mi también me interesa! 

- Davara
Buenos díassss,
Qué lío tengoo... hoy me pienso escapar a medio día, que a las 4 cierran la castellana y yo vivo al lado, así que como me descuide no llego a mi casa.
Todaaa, ya veo que tuviste buenos regalitosss, jijiji. Me alegro mucho guapa!!
Qué lío tengoo... hoy me pienso escapar a medio día, que a las 4 cierran la castellana y yo vivo al lado, así que como me descuide no llego a mi casa.
Todaaa, ya veo que tuviste buenos regalitosss, jijiji. Me alegro mucho guapa!!