***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Qkina » Mié 26 Ago 2009 13:04

Hola a todas chicas!!!!!!!!!

Tengo una buena noticia: me he pesado y... tachán tachán......

HE DEJADO ATRÁS LAS 3 CIFRAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha sido una pérdida espectacular, -700 gr, pero me sirve para quedarme en 99,6, 10 kg menos justo que cuando empecé.

Davara, respecto a lo de los pantalones, hace un par de semanas me paso lo mismo. Tenía unos de talla 50 en los que hacía meses que no entraba, y hace un par de semanas me los probé y ni me abrochaban. El domingo pasado, sin mucha esperanza, lo volví a intentar y no sólo quepo, sino que además me permiten respirar :lol: En cuanto a las medidas, como te ha dicho Sonipa, la cintura por la parte más estrecha, aunque sea casi debajo del pecho, y la cadera por la más ancha. Pero piensa que no se bajan a la misma velocidad kilos que centímetros.

Para las que estáis tristes, desanimadas.... NOSOTRAS PODEMOS, CHICAS!!! No os dejéis vencer por los bajones.

Muchos besos a todas!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 13:08

Joder, qué mal estoy, en el mensaje de Qkina había leído "Muchos obesos a todas" y se me ha quedado cara de "ein?" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que no se bajan igual, pero me da rabia :frito: :frito:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 26 Ago 2009 13:09

dragona80 escribió: :bate: :bate: :bate: Como que molestarme?¡¡¡ no me ha molestado para nada, cada uno sabe hasta dónde puede llegar y si no puedes pues no hay problema, en algunos chinos los hay que están bien, y dices que no tienes mucho pecho¡¡¡, yo también gasto la 110 D y le pegas a alguien y lo dejas sin aliento... :beso:
Gracias por tu comprensión cielete, eres un amor :beso:

Yo me he dado cuenta de que cada vez me duran menos los sujetadores de los chinos, no sé si es que los de tallas grandes los hacen peor, o si el propio peso de mi pecho hace que se resientan xD
Cuando usaba la 100 me duraban más :/
En fin, de todos modos tendré paciencia hasta que adelgace un poco más :porfavor:

Jajajaja, pues la verdad es que yo me veo poco pecho, estoy un poco acomplejada por si cuando adelgace me quedo plana...Tengo la esperanza de adelgazar más de espalda que de pecho, a ver si hay suerte :porfavor:
Es que yo lo que tengo es espalda, ya te digo que de copa poquito, estoy entre la A y la B, pero tengo una espaldota... :nodigona:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 26 Ago 2009 13:15

Para qué quieres tenes más pecho?, te pesan más, yo siempre he sido pechugona y menudo rollo, cuando era cria que las demás aún no tenía yo ya apuntaba maneras y con complejo siempre, ahora no tengo complejo, pero sé que cuando pierda de pecho voy a continuar teniendo bastante...en fin es lo que hay cada persona es un mundo...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 13:17

A mí todo el mundo me miraba las tetas por lo mismo, por pechugona. Los viejos verdes me traían por la calle de la amargura y un día, viniendo de votar, desde un coche me gritaron "olé y olé tus tetas" :frito:

maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maryzzz » Mié 26 Ago 2009 13:18

dragona80 escribió:Para qué quieres tenes más pecho?, te pesan más, yo siempre he sido pechugona y menudo rollo, cuando era cria que las demás aún no tenía yo ya apuntaba maneras y con complejo siempre, ahora no tengo complejo, pero sé que cuando pierda de pecho voy a continuar teniendo bastante...en fin es lo que hay cada persona es un mundo...
yo tambien tengo una 115 y preferiria tener un pecho mas normal,una 95-100 peeeeeeeero no se si se bajará tantisimo pecho!!! :nodigona: el caso esque complejo ninguno.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 13:18

Qkina escribió:Hola a todas chicas!!!!!!!!!

Tengo una buena noticia: me he pesado y... tachán tachán......

HE DEJADO ATRÁS LAS 3 CIFRAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No ha sido una pérdida espectacular, -700 gr, pero me sirve para quedarme en 99,6, 10 kg menos justo que cuando empecé.

Davara, respecto a lo de los pantalones, hace un par de semanas me paso lo mismo. Tenía unos de talla 50 en los que hacía meses que no entraba, y hace un par de semanas me los probé y ni me abrochaban. El domingo pasado, sin mucha esperanza, lo volví a intentar y no sólo quepo, sino que además me permiten respirar :lol: En cuanto a las medidas, como te ha dicho Sonipa, la cintura por la parte más estrecha, aunque sea casi debajo del pecho, y la cadera por la más ancha. Pero piensa que no se bajan a la misma velocidad kilos que centímetros.

Para las que estáis tristes, desanimadas.... NOSOTRAS PODEMOS, CHICAS!!! No os dejéis vencer por los bajones.

Muchos besos a todas!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

no lo celebres, dejalo para cuando te alejes más, que es facil volver a subir y no queremos que eso pase :dientes: :dientes:

y felicidades por tu estrella morada tambien!!!!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 13:20

Maryzzzz pero el 115 hace referencia al contorno, es decir, espalda. La copa es la que te dice si eres pechugona o no. Se puede tener una 115A, como decía antes... creo que Sonipa o se puede tener una 105E (como yo, que de espalda pues hombre, tengo espalda porque estoy gorda pero lo que realmente tengo son melones :cry: :cry: , aunque en el fondo me caen medio bien)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 26 Ago 2009 13:23

Yo trabajo cara al público y un día un viejo verde, me dice "tu pagas a Hacienda?", yo ignorante le contesto "pues claro que pago, lo que me toca", y me suelta "deberías pagar más por esos tributos que tienes", mirándome a las tetas, me quedé blanca, le paré en seco toda seria diciéndole " no quiere nada más verdad?"... :frito: :frito: :frito: , se podrían ir dónde yo les dijera...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 13:26

Mi historia con los viejos verdes es que no tiene fin, podría ponerme a contar y no pararía y lo sufro desde los 14 años.

Responder