Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lo del gimnasio es como una bolsa que abierta queda un círculo planito y el fondo es de toalla de estas de gimnasio.
entonces tú lo abres y lo pones en el suelo a modo de alfombra redonda, te quitas la ropa sucia y la dejas caer encima, te vas a duchar y te pones encima para secarte, cuando terminas echas la toalla dentro también, y tiras del cordón y se hace la bolsita con toda la ropa sucia dentro.
es de decathlón, por si os interesa.
entonces tú lo abres y lo pones en el suelo a modo de alfombra redonda, te quitas la ropa sucia y la dejas caer encima, te vas a duchar y te pones encima para secarte, cuando terminas echas la toalla dentro también, y tiras del cordón y se hace la bolsita con toda la ropa sucia dentro.
es de decathlón, por si os interesa.
- ariel22
- Cocinera/o
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
me acaban de decir por e-mail que en la planta de abajo hay roscón de reyes, que si quiero un trozo...
el caso es que a mi me encanta, pero al churri no, y no quiere comprar cosa que agradezco (peso de ayer con warry 62,8 kg, ya han sonado las alarmas)...
pero ya que tengo oportunidad aquí...no se si comer un trocito...
pero me acuerdo del soponcio ayer encima de la báscula....yo creo que mientras escribo esto ya se lo habrán comido las fieras... 
Toda...yo ese invento lo veo genial!! ¿y luego lava bien?, porque si va a llevar la ropa sucia, habrá que lavarlo casi a la vez....
¿es muy trasto? ¿pesa mucho?... 

el caso es que a mi me encanta, pero al churri no, y no quiere comprar cosa que agradezco (peso de ayer con warry 62,8 kg, ya han sonado las alarmas)...
pero ya que tengo oportunidad aquí...no se si comer un trocito...

Toda...yo ese invento lo veo genial!! ¿y luego lava bien?, porque si va a llevar la ropa sucia, habrá que lavarlo casi a la vez....

- mcor
Buenos y nublosos dias, jo ha sido venir Bilb al sur y nos trajo la lluvia, no recuerdo cuando fue la ultima vez q llovio tanto, no mucho en intensidad pero si en chiriviri, nos vamos a apulgar
Bueno ayer llene la despensa de cosas ww aptas, y solo me acerque al roscon pa mirar la infor nutricional, igual hoy lo compro para regalarselo a mi madre, y yo me como un trozo puntuado
Ariel aqui nos tienes para lo q necesites
Toda q curioso lo de la alfombra, la de cosas q venden, vas a ser la mas fashion del gym

Bueno ayer llene la despensa de cosas ww aptas, y solo me acerque al roscon pa mirar la infor nutricional, igual hoy lo compro para regalarselo a mi madre, y yo me como un trozo puntuado

Ariel aqui nos tienes para lo q necesites

Toda q curioso lo de la alfombra, la de cosas q venden, vas a ser la mas fashion del gym

- Toda
Ariel no ocupa nada, es más pequeño que una cinta de video, porque se mete todo dentro y queda como una bolsita (cuando está vacía).
Mcor, cuidado con el roscón, que te veo

Mcor, cuidado con el roscón, que te veo

- Davara
Pues yo no tendré roscón hasta mañana 

- Bilb
pues yo voy a comer roscón hoy
- ariel22
- Cocinera/o
Al final me estoy comiendo la manzana...
Toda, ¿esto es lo que dices?
http://www.decathlon.es/products-pictur ... 686478.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.decathlon.es/products-pictur ... 686478.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
- Toda
Sí, es eso pero ahí parece muy grande.ariel22 escribió:Al final me estoy comiendo la manzana...
más o menos calcula que cerrado es como media cuartilla.
- milaartesana
- Contactar:
Buenos y lluviosos días desde el estrecho de gibraltar, está lloviendo con el sol luciendo (me ha salido un pareado!!!!)
¿Se sabe algo de la diva?

¿Se sabe algo de la diva?

- mcor
Mila la Diva dejaba de trabjar el 30, yo le mande un privado para saber como estaba pero no me contesto, a parte de q se iba a comrpar un ordenador nuevo yo no se mas na