Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues no, no me despido ya... pensaba hacer las de Villadiego pero... el jefe ha dicho que "nos podemos ir a las 5"

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Ya le vale!
Ains... tengo ganas de comer cosas dulces... despues de comer siempre me pasa lo mismo, me apetece algo dulce... De hecho... estoy pensnado en el delicioso roscon de reyes...
Os pasa a vosotras? Os entra esa gusa de dulce despues de alguna de las comidas?

Ains... tengo ganas de comer cosas dulces... despues de comer siempre me pasa lo mismo, me apetece algo dulce... De hecho... estoy pensnado en el delicioso roscon de reyes...

Os pasa a vosotras? Os entra esa gusa de dulce despues de alguna de las comidas?

- Bilb
pues yo hasta las 6'30
y luego dentista
pensaba ir a llevar la actifry al servicio tecnico, por lo de la tapa, pero lo voy a dejar para el lunes, uqe not engo ganas y está llovizneando. Asi qeu luego iremos a eroski a por sabrosanos para mi dieta
y ahora ya estoy comida y con hambre
-puré de calabacín
-trozo de roscon
-2 platanitos por ceropio propoints
y ya está
me quedan 12 para cenar, a ver como los estiro. Aun no he cambiado el chip, y veo tantos puntos que me emociono pero se van volando. Pensaba gastarme 2 p en pipas, que antes eran 30 gramos y ahora... son 12!!!!!!

y luego dentista

pensaba ir a llevar la actifry al servicio tecnico, por lo de la tapa, pero lo voy a dejar para el lunes, uqe not engo ganas y está llovizneando. Asi qeu luego iremos a eroski a por sabrosanos para mi dieta

y ahora ya estoy comida y con hambre
-puré de calabacín
-trozo de roscon
-2 platanitos por ceropio propoints
y ya está
me quedan 12 para cenar, a ver como los estiro. Aun no he cambiado el chip, y veo tantos puntos que me emociono pero se van volando. Pensaba gastarme 2 p en pipas, que antes eran 30 gramos y ahora... son 12!!!!!!

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Chicas yo acabo de comer judias verdes con patas, y un cafe con leche, mi costi me habia traido un gofre con chocolate por hacerme una gracia, y yo toda feliz me lo caliento en el micro para comermelo y cuando pego el primer bocado me entran nauseas, asi que lo he tenido que dejar y que se lo comieran las niñas. Mi costi me ha mirado diciendo pero que te pasa si a ti te encanta el dulce?
Y yo le he dicho que sera porque en este embarazo me da asco el dulce, asi que mira por una parte mejor, ahora mismo solo de pensar en chocolate o algo por el estilo se me revuelve el estomago, con loque a mi me gusta

Y yo le he dicho que sera porque en este embarazo me da asco el dulce, asi que mira por una parte mejor, ahora mismo solo de pensar en chocolate o algo por el estilo se me revuelve el estomago, con loque a mi me gusta

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Por cierto son judias verdes con "patatas" no con "patas" que cuando leia el mensaje he visto el error y me ha entrado la risa imaginandome las judias verdes con patas corriendo por el plato

-
- Subjefa/e de cocina

Eso estaba pensando yo ahora

Bueno, miralo por el lado bueno, el dulce no te llevara por la perdición.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Ya, pero no me lo explico, que raro es el cuerpo humano............. y mañana tengo roscon de reyes de nata y solo de pensar en el...........buaggggggggEsterfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Eso estaba pensando yo ahora![]()
![]()
![]()
Bueno, miralo por el lado bueno, el dulce no te llevara por la perdición.

-
- Subjefa/e de cocina
Ostras pues que suerte, porque ayer y estaba mañan aun estaba como con empaño, pero ahora no paro de pensar en el roscon.

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Pues te regalo el mio Esterfi, porque a mi costi no le gusta, vamos no le gusta el dulce en general, y las niñas solo lo quieren por la sorpresa y la corona, asi que........... me parece a mi que nuestro roscon va a criar gusanos. Menos mal que lo cogi pequeño 

- Bilb
pues yo si pienso en la nata del roscón me entran sudores fríos del gustirrinín que siento