***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona dragona, menudo cabron, pero me ha hecho gracia la forma de decirlo... :nodigona: :nodigona: lo que pasa es que los viejos verdes se mueren de ganas de estrujarnoslas y no pueden, que se jodan!!

yo tambien soy pechugona pero nunca he tenido complejo, prefiero que esté ahí que en otro sitio (aunque realmente ahora todavia está en todos los sitios....)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 26 Ago 2009 13:31

Gracias por vuestras palabras chicas :beso:

Madre mía con vuestras historias, a mí alguna vez me han hecho algún que otro comentario, incluso uno me perseguía, pero vamos...Que flipo :o

Davara, ¡exacto! yo lo que tengo es espalda, porque como imaginarás, una copa A...pues eso ._.
Normalmente me van bien los de copa B, pero por mis medidas necesitaría una copa A.
Vamos, que yo creo que mi pecho cabe en una 100 D (mi espalda no ^^U), y eso no es una gran talla para tooodo lo que peso...

Yo tampoco busco ser pechugona, pero bajo de pecho con relativa facilidad y eso, ¡tengo miedo de quedarme plana!
Si yo me quedo con una 85-90 estando en mi peso estaré más contenta que unas castañuelas, pero no sé yo...:S
Es que mirando la diferencia entre mi pecho y mi cintura (113-98), eso supondría que si yo por ejemplo llegase a 60 cm de cintura, mi pecho sería de 75, y si mantengo la copa A.....Madre mía .__.
Claro que son sólo suposiciones, puesto que los 113 cm son pecho y espalda, pero ¡ufffff!

Es una de las cosas que más me inquietan de adelgazar, seguido de las pieles y los colgajos :nodigona: :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 13:35

sonipa escribió: Vamos, que yo creo que mi pecho cabe en una 100 D (mi espalda no ^^U), y eso no es una gran talla para tooodo lo que peso...
Esa es mi talla y siempre he sido muy pechugona :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 26 Ago 2009 13:41

KlaraSF escribió:
sonipa escribió: Vamos, que yo creo que mi pecho cabe en una 100 D (mi espalda no ^^U), y eso no es una gran talla para tooodo lo que peso...
Esa es mi talla y siempre he sido muy pechugona :nodigona: :nodigona:
Claro cariñete, es una talla tremenda, ¡pero no para alguien con mi volumen y peso!

Perdona, espero no haber ofendido, no pensé que se podía malinterpretar... :herida:

Y es que tú pesas unos 12 kilos menos que yo, que se dice pronto... :wink: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 13:49

No, no, tranquila, no me lo tomo a mal, no lo malinterpreto, solo digo que son unas buenas ..., que si es una gran talla, de hecho el otro dia un amigo me dijo que no cabrian en una foto :frito: :frito: :frito:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 26 Ago 2009 13:54

KlaraSF escribió:No, no, tranquila, no me lo tomo a mal, no lo malinterpreto, solo digo que son unas buenas ..., que si es una gran talla, de hecho el otro dia un amigo me dijo que no cabrian en una foto :frito: :frito: :frito:
Juas...
Pa matarlo :bate: :bate:

Sí que son una buena talla, sí, pero vamos, que ya os digo que mi pecho no es algo que destaque...Cuando me pongo escotes y eso, pues un poco sí, pero sino ná de ná :lol:

Yo es que cuando pesaba lo mismo que tú usaba una 100 B, si mal no recuerdo...¡Ya ves qué diferencia! Parece que no pero dos copas son bastante :nodigona:
Ahora que yo aún no me había desarrollado del todo (tenía unos 15 años), a ver si hay suerte y a la vez que engordé me desarrollé un poco más y bajan menos (menudo lío he hecho...xD).

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 13:57

ya verás como si, tu cuerpo cmbiará y se distrubuirá de una forma más correcta, no te preocupes :up: :up:

pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pick2 » Mié 26 Ago 2009 13:59

Hola a todas...

No quiero escribir mucho y aburrir pero es q cada dia q entro y os leo... ainssss... me dan los siete males y pienso... costar tiene q costar... epro si ellas se están poniendo estupendas yo tb podría no?

Bueno pues eso... q si esto va de grandes pesos............... yo peso bastante mas q las q empezasteis el reto de los grandes pesos ...... y cada vez q lo pienso uffff... no estoy mal y tengo problemas pero con 33 años... tpco me gustaria estar como una modelo... pero si mas delgada.

deciros q me parece dificilisimo lo q haceis... yo no sería capaz de saber lo q vale ni el vaso de leche de las mañanas.............. animo a todas... os seguiré leyendo en a escondidas...

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 14:05

Ni se te ocurra leernos a escondidas!!! aqui a dar la cara como todas!! :lol: :lol: :lol:

Es broma, pero te animo a que entres más y lo intentes, que estos pesos de los que hablamos en este hilo son para tomarselos en serio, y claro que podrias conseguirlo, y creeme que no sería tan dificil, con la ayuda de este foro y tus ganas, seguro que bajarias más rápido de lo que piensas, enserio, pero soy consciente de que para hacer dieta hay que estar en el momento adecuado, asi que cuando te sientas con fuerzas, aqui estamos, pide toda la ayuda que necesites.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 14:11

Yo también te animo a que no nos leas a escondidas, sino que compartas esto con nosotras! Yo ya llevo 4 meses y me parece mentira estar aguantando. Llevo casi 10 kilos menos y sin este foro no lo habría conseguido. Hay días en los que estamos para animar a los demás y días en los que necesitamos que nos animen a nosotras. Sólo la gente que se siente o se ha sentido como te sientes tú puede entenderte de verdad, sentirse identificada con lo que tú pasas en ese momento y ver cómo las demás lo van consiguiendo te anima a pensar que tú puedes conseguirlo también.

He hecho muchas dietas antes y sí, he perdido peso, pero un máximo de cuánto? 10? 12? 15 como mucho? Y se acabó. Por qué? Pues porque te aburres, porque en otras dietas no tienes el apoyo que tenemos aquí, porque en otras dietas no aprendemos a levantarnos cuando tropezamos. Por primera vez siento que puedo conseguirlo. Empecé diciendo que no quería ponerme una meta, sólo ir bajando. A día de hoy, quiero que cuando llegue diciembre ni me reconozcan en mi casa y voy a luchar por conseguirlo. Pero para eso necesito a las demás.

En serio, anímate. Es cierto que las dietas tienen su momento y tú mejor que nadie sabrás si ése es el momento pero... eh! has escrito! quizás sí es el momento, no? :wink: Aquí estamos... para lo que quieras y necesites...

Y lo de contar... en una semana/10 días está controlado, en serio :)

Responder