Es lo que tiene cuando hay canijos en casa....que no sabes si salirte tú de casa para meter todos los juguetes......

espero que sean todas para tu churriBilb escribió:tengo napolitanas de chocolate haciendose en el horno
¿os llega el olorcito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiroi escribió:espero que sean todas para tu churriBilb escribió:tengo napolitanas de chocolate haciendose en el horno
¿os llega el olorcito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quita las manos de las napolitanas![]()
![]()
![]()
si te cuento para que es la camiseta...el domingo nos iremos al corte ingles de santander, que allí está todo abierto (aqui no abren ningún festivo del año) y habrá tantisima gente que le dije a mi churri que hay que ir en manga corta para no achicharrarnos... y me la ha comprado para estar en condiciones de irnos de rebajas el domingocomilona69 escribió:Hola chicas!! ya me he puesto al día, estoy un día sin entrar y como le disteis a la tecla....![]()
Pues a mi no me traen nada los reyes..en mi casa nos regalamos en nochebuena y los reyes son solo para los niños...a mi hija le compré una pulserita muy mona ,de plata, y a mi hijo carbón... el domingo me abolló todo el coche
ya está hecho polvo... y le rompió un espejo y el cristal de la ventanilla, el cristal entró en el seguro y ya se lo cambió....ainsss que paciencia...
![]()
Rosa2, cuidate mucho corazón..procura estar lo más tranquila posible y tu costi ya vendrá cuando reflexione un poco...no te preocupes....![]()
![]()
Jo Bilb que suerte....la camiseta me encanta...![]()
Besiñoa para todas...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro