Es lo que tiene cuando hay canijos en casa....que no sabes si salirte tú de casa para meter todos los juguetes......
Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)

Criscelia, las zapatillas a mí me las trajo Papá Noél....
Es lo que tiene cuando hay canijos en casa....que no sabes si salirte tú de casa para meter todos los juguetes......

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Hola Chicas, Felices Reyes!!!!!!!!
Que ando media desaparecida, pero es que no doy hecho
Yo no tengo Reyes desde ya hace años, porque celebramos en Nochebuena que es cuando estamos todos. Hace unos 3 años que voy con mis papis a cenar el 5. Y ayer fuimos los tres a un sitio guay. Y antes de ir fuimos por casa de mis papis a buscar mi roscón (me lo compra todos los años mi papi
) y tenía un regalito de Reyes en el arbolito!!!!!!!!!!!!!!!!La Doce Gusto, jo no me lo esperaba para nada y me regalaron la que es como una rosquilla, que creo que es una edicion especial, en rojo. Y ahora los estoy esperando a que me la traigan y la probemos.
Por ciertohoy desayune el roscón con el calipo
El magnum a tomar por saco.
Bueno, a ver si me voy ponirndo al día que tengo desde la pag 51 sin leer
.
Un besazo a todas.

Que ando media desaparecida, pero es que no doy hecho
Yo no tengo Reyes desde ya hace años, porque celebramos en Nochebuena que es cuando estamos todos. Hace unos 3 años que voy con mis papis a cenar el 5. Y ayer fuimos los tres a un sitio guay. Y antes de ir fuimos por casa de mis papis a buscar mi roscón (me lo compra todos los años mi papi
Por ciertohoy desayune el roscón con el calipo
El magnum a tomar por saco.
Bueno, a ver si me voy ponirndo al día que tengo desde la pag 51 sin leer
Un besazo a todas.
- Bilb

criscelia, pues a todos y a nada, tengo cientos de juegos bajados y voy probando...además también tengo que probar juegos de niñas, para ponerselos a mi sobrina cuadno vaya.
quely, recuerdas lo que te dije de la Tassimo y Suchard? pues el otro día miré bien, y efectivamente, en la caja viene el simbolo de suchard. Pero en el folleto de la cafetera no aparece

quely, recuerdas lo que te dije de la Tassimo y Suchard? pues el otro día miré bien, y efectivamente, en la caja viene el simbolo de suchard. Pero en el folleto de la cafetera no aparece
- xiroi

rosa2, cuídate mucho !!!!!
ana, qué bien tu hija
para los papis de Quely
para criscelia, su niña y sus crocs
yo también he sido muy buena, no esperaba absolutamente nada y mi bicho me ha sorprendido con un juego de gargantilla y pendientes de Swarovski

ana, qué bien tu hija
para los papis de Quely
para criscelia, su niña y sus crocs
yo también he sido muy buena, no esperaba absolutamente nada y mi bicho me ha sorprendido con un juego de gargantilla y pendientes de Swarovski
- tuka
- Ayudanta/e de cocina

que suerte todas!! me alegro mucho por vosotras... Yo he debido de portarme fatal. Porque le dije a mi marido que no nos regalasemos nada, porque tenemos muchos gastos y patatin patatan....¡¡¡¡¡¡ y me ha hecho caso!!!! (yo SI le he regalado a él).
Y encima mi hijo mayor (4 años) se tronchaba de la risa: 'jajajaja, amatxu, ni siquiera carbon, por chillarme tanto...'
Vamos que este sabado pienso quemar la tarjeta de credito en las rebajas
, este disgusto me lo quito yo... amos anda!!!
Y lo de los juguetes... e ami me pasa igual, no sé donde meter tanto trasto, y lo pero es que mañana es el cumple del pequeño, así que aún no ha terminado...
Rosa cuidate mucho y no te lleves disgustos innecesario, a tu churri se le pasa enseguida, seguro... y tu no estas para llevarte esos malos ratos... a descansar!!!
Y encima mi hijo mayor (4 años) se tronchaba de la risa: 'jajajaja, amatxu, ni siquiera carbon, por chillarme tanto...'
Vamos que este sabado pienso quemar la tarjeta de credito en las rebajas
Y lo de los juguetes... e ami me pasa igual, no sé donde meter tanto trasto, y lo pero es que mañana es el cumple del pequeño, así que aún no ha terminado...
Rosa cuidate mucho y no te lleves disgustos innecesario, a tu churri se le pasa enseguida, seguro... y tu no estas para llevarte esos malos ratos... a descansar!!!
- Bilb

tengo napolitanas de chocolate haciendose en el horno
¿os llega el olorcito?

¿os llega el olorcito?
- xiroi

espero que sean todas para tu churriBilb escribió:tengo napolitanas de chocolate haciendose en el horno
¿os llega el olorcito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quita las manos de las napolitanas
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!! ya me he puesto al día, estoy un día sin entrar y como le disteis a la tecla....
Pues a mi no me traen nada los reyes..
en mi casa nos regalamos en nochebuena y los reyes son solo para los niños...a mi hija le compré una pulserita muy mona ,de plata, y a mi hijo carbón... el domingo me abolló todo el coche
ya está hecho polvo... y le rompió un espejo y el cristal de la ventanilla, el cristal entró en el seguro y ya se lo cambió....ainsss que paciencia...
Rosa2, cuidate mucho corazón..procura estar lo más tranquila posible y tu costi ya vendrá cuando reflexione un poco...no te preocupes....
Jo Bilb que suerte....la camiseta me encanta...
Besiñoa para todas...

Pues a mi no me traen nada los reyes..
Rosa2, cuidate mucho corazón..procura estar lo más tranquila posible y tu costi ya vendrá cuando reflexione un poco...no te preocupes....
Jo Bilb que suerte....la camiseta me encanta...
Besiñoa para todas...
- Bilb

xiroi escribió:espero que sean todas para tu churriBilb escribió:tengo napolitanas de chocolate haciendose en el horno
¿os llega el olorcito?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quita las manos de las napolitanas![]()
![]()
![]()
of course
- Bilb

si te cuento para que es la camiseta...el domingo nos iremos al corte ingles de santander, que allí está todo abierto (aqui no abren ningún festivo del año) y habrá tantisima gente que le dije a mi churri que hay que ir en manga corta para no achicharrarnos... y me la ha comprado para estar en condiciones de irnos de rebajas el domingocomilona69 escribió:Hola chicas!! ya me he puesto al día, estoy un día sin entrar y como le disteis a la tecla....![]()
Pues a mi no me traen nada los reyes..en mi casa nos regalamos en nochebuena y los reyes son solo para los niños...a mi hija le compré una pulserita muy mona ,de plata, y a mi hijo carbón... el domingo me abolló todo el coche
ya está hecho polvo... y le rompió un espejo y el cristal de la ventanilla, el cristal entró en el seguro y ya se lo cambió....ainsss que paciencia...
![]()
Rosa2, cuidate mucho corazón..procura estar lo más tranquila posible y tu costi ya vendrá cuando reflexione un poco...no te preocupes....![]()
![]()
Jo Bilb que suerte....la camiseta me encanta...![]()
Besiñoa para todas...![]()