***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Dunia75 » Mié 26 Ago 2009 14:13

Bueno klara ya vuelvo definitivamente, hoy he ido a mi primera reunion y peso 121.4kg, asi que menos mal que perdi peso antes de las vacaciones, asi parece que solo he cogido 700gr :nodigona: :nodigona:

Bueno pues eso, que ya he vuelto :dientes:
:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 14:23

Dunia75 escribió:Bueno klara ya vuelvo definitivamente, hoy he ido a mi primera reunion y peso 121.4kg, asi que menos mal que perdi peso antes de las vacaciones, asi parece que solo he cogido 700gr :nodigona: :nodigona:

Bueno pues eso, que ya he vuelto :dientes:
Dunia, que lio... tengo tuyo: peso de inicio 120.7, luego perdiste 2,1kg, asi que te qudaste en 118,6, pero si has cogido 700gr me salen 119,3... yo creo que alguna semana no debi recoger tu peso... te apunto esta semana el peso que me acabas de dar y lo cuadro con los 120,7 de inicio, vale? :duda:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 26 Ago 2009 14:28

Klara cariño, siento haberte liado, peso 121.4, he engordado un monton,per como solo estuve una semana a dieta y pesaba 120.7, al final parece que solo he puesto 700gr pero he puesto casi 3 kilosssssssss :cry: :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 26 Ago 2009 14:31

Bueno, pero tu eso lo solucionas en una semana :anda-ya: :anda-ya: no es problema para ti!!vale, pues ya lo tengo claro, ahora ya puedes ponerte las pilas para que la semana que viene quite en kilo negativo que hay en el cómputo global :pelea: :pelea:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 26 Ago 2009 18:12

pick2 animate mujer que es más fácil de lo que parece, yo llevo unas semanas que he cogido peso más que perder, el verano no es lo mío, pero ésta semana ya lo he cogido fuerte otra vez, piensa que lo importante es empezar y cogerle el truquillo, y si pierdes poco a poco, más vale eso que seguir engordando...intentalo y si tienes alguna duda, estaremos aquí para ayudarte en lo que podamos... :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 26 Ago 2009 18:27

Hola campeonas. Me paso para deciros que sig por aquí. Os leo pero no cuento nada porque estoy intentando pero sigo en plan vacaciones. La última vez que me pesé había cogido un montón de peso y me desanimé mucho porque tampoco me había pasado tanto, pero ahora estoy consiguiendo hacerlo un poquitín mejor. Como os dije, ya está aquçi mi hija y eso supone que soy un ejemplo a seguir con la dieta, osea que no me estoy pasando, pero sí que hacemos alguna comida extra y más ahora que estamos pintando y no me da tiempo a cocinar siempre que quiero. En fin que aunque no estoy dando peso quiero que sigais contando conmigo. El miércoles que viene prometo pesarme y volver a la formalidad completa.
¡Os estoy leyendo!eeeehhhh? :D :D :D
Animo a todas las que andan de capa caida, que lo nuestro no es carrera de velocidad, sino de fondo. Gana la que consigue llegar a la meta.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 26 Ago 2009 20:37

Hola cariñetes,

Antes de nada pido perdón, porque voy a ser un poco escatológica...

Estoy de un enfadadoooo :frito: :frito: :frito: si es que ya decía yo que no era mi día... Me he pasado todo el día hinchada como una pelota, en serio que pocas veces me he sentido tan... así. He intentado ir al baño por todos los medios antes de irme a pesar y nada, no llegaba ni al nivel de las cabras... total, que con mi tripa hinchada me he largado a pesarme. Medio kilo menos, medio. Estaba de un cabreado... es que jolin, no me he pasado salvo la noche del domingo y aún así creo que no me salí de mis puntos y luego encima una hora diaria de ejercicio... y la báscula me lo paga con medio mísero kilo!! He salido super desmotivada aún a sabiendas de que llevo desde el domingo por la noche con una medio indigestión, que seguro que es por culpa de la puta empanada. Total, que en la reunión me han recomendado las famosas semillas de lino dorado y las he comprado en el herbolario (ya alguien habló de ellas el otro día, verdad?) He entrado al eroski a comprar un par de cosas y cuando estaba entrando en casa (hace escasa media hora, eh?) he notado que iba a poder ir al baño... así que, como una loca desquiciada, he puesto la wiifit para pesarme (sólo para calcular la diferencia entre el antes y el después... ya dije que iba a ser un poco escatológica... y sí, soy una chiflada desquiciada) Bien, pues me he pesado, me he ido corriendo al baño, he conseguido mi propósito (bien!) y me he vuelto a pesar (esto sólo puede hacerlo una chiflada desesperada...) Pues pensaba yo que, aunque hubiera ido al baño, mucho no podía haber cambiado la cosa... pues... un kilo menos! sí señor, un kilo menos entre el "antes de" y el "después de" y a escasa una hora de haberme pesado en la reunión. Como me costaba creerlo me he pesado dos veces más y eso, la cosa oscila entre 900 gramos y 1,1Kg... ¿podéis creerlo? Pues me ha dado una rabia tremenda porque claro, yo esta semana quería estar cerquita del 107 y no del 109... :duda: y claro, ya hasta el miércoles que viene no hay peso... con el alegrón que me habría llevado viendo que había perdido más... Y eso sin contar que todavía no he terminado de deshacerme de lo que no me corresponde :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ahora que... esta indigestión me las va a pagar... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Klara, mi peso de esta semana es 108,9Kg (500 gramos menos) :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Más vale que la semana que viene haya sorpresa :grrr: :grrr:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mié 26 Ago 2009 21:25

:beso: Davara tranquila mujer! la semana que viene ya estaras en 107 ya veras guapisima!

Entre lo de ayer y hoy :( creo que no tardare en acostarme , estoy PLOF , PLOF , PLOFFFFF! me siento agotadisima , y sin ganas de nada .. y no he echo nada extraordinario , lo de siempre asi que no se que me pasa ... :cry:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 26 Ago 2009 21:35

Uy uy uy...como están las cosas por aquí!!!

Sólo puedo decir que ánimo a todas y me incluyo a mi tb que llevo dos semanas haciendo el patuco, y claro la báscula se revela.

Yo esta semana me estoy esforzando con los puntos y hoy empecé a ir al gimnasio siguiendo vuestro consejo. La verdad es que me ha gustado mucho, es un gym para chicas y el ejercicio consiste en hacer durante 30 minutos al día un circuito que combina step y máquinas. De momento no me duele nada pero mañana me temo que tendré unas agujetas del quince!!!
Espero que el martes que viene pueda ver una bajada en la báscula aunque aprovecho para preguntar:
Al empezar con ejercicio bajas de peso o por el contrario subes por el rollo de que el musculo y la grasa y no se que más???? por favor si alguien sabe algo del tema decidmelo porque si después de esforzarme voy a engordar necesito ir mentalizandome desde ya :frito:

Estrellitas guapa relajate no te preocupes tanto de los demás y cuidate a ti misma :beso:

Davara pero chiquilla tú que tenías en el intestino?? 1 kg es una pasada y sumado al otro medio que bajaste está muyyyy bien

Dunia guapetona yo quería adelantarte pero no así!!! ánimo

Klara como vas?? todavía podemos conseguir el reto yo no tiro la toalla.

Sonipa me alegra mucho leer que te ves y te ven más esbelta :plas:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 26 Ago 2009 21:40

Chichas, daros las gracias por los animos :) A ver si mañana estoy un poquito mejor y personalizo :wink:

Que hoy estoy que me caigo de sueño, aunque os he leido eh? :burla:

Responder