Hola cariñetes,
Antes de nada pido perdón, porque voy a ser un poco escatológica...
Estoy de un enfadadoooo

si es que ya decía yo que no era mi día... Me he pasado todo el día hinchada como una pelota, en serio que pocas veces me he sentido tan... así. He intentado ir al baño por todos los medios antes de irme a pesar y nada, no llegaba ni al nivel de las cabras... total, que con mi tripa hinchada me he largado a pesarme. Medio kilo menos, medio. Estaba de un cabreado... es que jolin, no me he pasado salvo la noche del domingo y aún así creo que no me salí de mis puntos y luego encima una hora diaria de ejercicio... y la báscula me lo paga con medio mísero kilo!! He salido super desmotivada aún a sabiendas de que llevo desde el domingo por la noche con una medio indigestión, que seguro que es por culpa de la puta empanada. Total, que en la reunión me han recomendado las famosas semillas de lino dorado y las he comprado en el herbolario (ya alguien habló de ellas el otro día, verdad?) He entrado al eroski a comprar un par de cosas y cuando estaba entrando en casa (hace escasa media hora, eh?) he notado que iba a poder ir al baño... así que, como una loca desquiciada, he puesto la wiifit para pesarme (sólo para calcular la diferencia entre el antes y el después... ya dije que iba a ser un poco escatológica... y sí, soy una chiflada desquiciada) Bien, pues me he pesado, me he ido corriendo al baño, he conseguido mi propósito (bien!) y me he vuelto a pesar (esto sólo puede hacerlo una chiflada desesperada...) Pues pensaba yo que, aunque hubiera ido al baño, mucho no podía haber cambiado la cosa... pues... un kilo menos! sí señor, un kilo menos entre el "antes de" y el "después de" y a escasa una hora de haberme pesado en la reunión. Como me costaba creerlo me he pesado dos veces más y eso, la cosa oscila entre 900 gramos y 1,1Kg... ¿podéis creerlo? Pues me ha dado una rabia tremenda porque claro, yo esta semana quería estar cerquita del 107 y no del 109...

y claro, ya hasta el miércoles que viene no hay peso... con el alegrón que me habría llevado viendo que había perdido más... Y eso sin contar que todavía no he terminado de deshacerme de lo que no me corresponde

ahora que... esta indigestión me las va a pagar...
Klara, mi peso de esta semana es
108,9Kg (500 gramos menos)
Más vale que la semana que viene haya sorpresa