Buenos dias a todas.
Mcor el susto si se paso, el miedo no porque sigo manchando, levemente pero sigo manchando. El gili de mi marido volvio pidiendo perdon y todo eso que hacen cuando se sienten culpables, pero a mi me da igual si estoy asi es en parte por su culpa, si el dia 5 ya manchaba un poco, la hemorragia de ayer la provoco el con el disgusto que me dio. En fin que ya paso y hasta la proxima bronca, porque el con el caracte que tiene nunca se sabe por donde le va a soplar el viento.
Respecto a mi, hoy he ido al medico con los informes de urgencias donde ponia reposo absoluto y me ha dado la baja por amenaza de aborto, y el muy subnormal, me dice, te la doy pero esto nunca acaba bien, eso es porque el bebe o el embrion esta mal formado y es una manera que tiene el cuerpo de avisarte, no te lo tomes a mal es porque estes advertida........... asi que vuelta a llorar y vuelta a disgustarme.
Si la tocologa de urgencias me dijo que estaba bien, que solo habia sido una pequeña hemorragia debido a un pequeño desprendimiento de placenta, que el cervix estaba bien cerrado y que no habia problema que siguiera con el reposo, porque este gili me dice esto? Ahora me rompo la cabeza, porque leyendo los dos informes en el primero me pone reposo absoluto y control por el tocologo, pero sin embargo en el otro me pone reposo absoluto mientras sangre y volver si sangra mas, pero no pone nada del tocologo me habra mentido la doctora y sabe que va a acabar mal?
Bueno os dejo que no quiero dar mas la chapa