***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por yuyuba » Jue 27 Ago 2009 07:59

Imagen

Como estamos esta mañana, yo estoy euforicaaaaaaaaaa, y se que esto me pasara factura el martes cuando me pese, pero hoy no se que ha pasado , yo nunca me peso si no es un martes, y me he pesado hoy, estaba desinflada, no se, me encontraba libiana :lol: :lol: y cuañ ha sido mi sorpresa cuando veo un 94.3kg (este no es mi peso klara, el mio es el de los martes) bueno, y me ha dado un subidón que pa que. Ahora espero que el martes siga estando este peso, o al menos no haya engordado mucho :lol: :lol: , bueno, y si pierdo más pues mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 08:03

Hola a todas una preciosa mañana de jueves!!! que porque estoy tan contenta? pues porque la bascula me ha dado una alegria!! despues de 4 semanas sin dejar de rondar los 96, hoy, sin ninguna esperanza, despues del fin de semana con cris y de que ayer me vino la regla, me subo a la báscula y veo 93,9!!! si señoritas!! vale, como no me lo creia luego me he vuelto a subir y ponia 94, pero como yo soy asi y soy muy optimista me quedo con el 93,9, que me gusta mas.....

Voy a cambiar mi regleta, despues de 5 semanas o asi sin moverla :dientes: :dientes:

Además chicas, esta terminando la semana!! y marga, esto hace que me queden 3,9kg para el reto, solo quedan 2 semanas, pero ayer me quedaban más de 5 kilos, asi que a 1,5kg por semana todvia se puede conseguir!! :lol: ¿tu como vas?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 08:04

yuyuba :plas: :plas: :plas: , vamos, que hay que mantenerlo!! felicidades!

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 27 Ago 2009 08:07

heyyyyyyy!!!! klara muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: ahora si que me pongo las pilas para rebajar el peso y poder alcanzarte :burla: :burla:
Bueno, yo voy a intentar hacer todo lo que pueda :up: pero lo has hecho genial :plas: :plas: :plas:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 08:12

Es que tengo que dar ejemplo a todas mis chicas de grandes pesos :coqueta: :coqueta:

pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pick2 » Jue 27 Ago 2009 08:15

Hola de nuevo chicas...

Muchas gracias por vuestros animos. Ayer no puede contestar por el trabajo.

La verdad es q os envidio... me imagino perdiendo kilo y pico cada semana... jur jurrrr... q alegria madre... aunq estaria minimo 2 años para llegar al peso ideal :pelea: .... pero bueno... el caso es empezar.

Lo q envidio es esa capacidad de como esto porq tiene X puntos, ceno lo otro y lo aderezo con esto otro q no tiene puntos.............. es una pasada, yo no podría hacerlo en la vida. Si empiezo tendre q estar mirando continuamente lo q poneis.... ainsss q dificil....!!!!

Bueno lo dicho q yo sigo leyendoos. Q casi seguro q empezare dentro de 10 días (es q el domingo me voy con mi costi de vacaciones una semana no es plan, mejor despues)

Un besazo a todas q sois fantasticas

:beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 27 Ago 2009 08:15

eres una fenomena :wink: 8)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 27 Ago 2009 08:18

Klaraaaa, oeeee, felicidadesssssssssssss. Me alegro un montón!!! A ver si a mí, después de lo de ayer, la semana que viene me pasa algo parecido... Sería muy feliiiiz, jijijiji. Qué cerquita estás ya del 90 guapa :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 27 Ago 2009 08:25

Davara escribió:Klaraaaa, oeeee, felicidadesssssssssssss. Me alegro un montón!!! A ver si a mí, después de lo de ayer, la semana que viene me pasa algo parecido... Sería muy feliiiiz, jijijiji. Qué cerquita estás ya del 90 guapa :)
SIIIIII ya esto más cerca de los 90 que de los 100, jijijij. y me quedan 0,9 para pasar a tener obesidad de grado 1 :dientes: :dientes:

ya veras como a ti tambien te pasa la semana que viene, no desesperes :beso:

pick2, te permitimos la espera porque te vas de vacaciones, pero a la vuelta te quiero contando y pasando a fichar todas las semanas!
Venga, mujer, animate, que no es tan dificil, si te cuesta puntuar solo tienes que buscar recetas en el recetario (pra tu información hay 1097 recetas que he pasado a word, por eso lo se), ya puntuadas, y aqui te podemos ayudar a confeccionar tus menus a la perfección! además, con el peso tuyo fijo que tienes un montón de puntos que no sabes ni qué hacer con ellos, te resultará muy facil, sobre todo al principio, ya lo verás. Disfruta de tus vacaciones y a la vuelta con fuerzas renovadas! :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 27 Ago 2009 09:03

Buenos días a todas!!!!!!!!!!

Klara, que bajada!!!!!!!! Eres una campeona, te lo mereces :plas: :plas: :plas:
Yuyuba, enhorabuena a ti también, y a ver si consigues incluso bajar un poquito más de aquí a tu día de peso.

Estoy contenta, en una semana me voy de vacaciones, así que hoy me toca la maravillosa tarea de sacar del armario TODA la ropa de los niños, invierno y verano, a ver que les sirve y si les tengo que comprar ropa nueva, porque con el estirón que han pegado este verano me temo que los pantalones largos les van a quedar piratas... Y tampoco es plan de llevárnoslos a Escocia con bermudas...

Dios, soy una maruja... Yo quiero volver a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :cry: :cry:

No os lo creeréis, pero lo echo de menos...

Responder