Vibropower:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 23 Ago 2008 10:34

Pues yo me compré una idéntica a la de El Corte Inglés, en ebay, por unos 200€.

Y la verdad, he ido tan agobiada, que apenas lo he usado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero mi marido sí lo usa casi a diario, y os aseguro de que se le nota un montonazo: no adelgaza, pero tonifica y muscula a base de bien.

Él hace un año estaba raquítico, pesaba 57 kg, midiendo 1,78 como mide... Ahora ha engordado, durante esta año (a base de sacrificios, el muy ******, que le cuesta mogollón engordar :evil: :evil: :evil: ), y entre eso y la plataforma, reconozco que está muuuuucho mejor.

Se le ha puesto un cuperpazo, vamos. Todo músculo, pero sin pasarse, ni mucho menos.

Ah... parece ser que está desaconsejada con DIU, pero yo la uso igual, sólo que a velocidades bajas (entre 15 y 20, de hasta 50).

Me dijeron que a esas velocidades es para eliminar celulitis y más fuerte, para muscular, los hombres especialmente. Pero no conviene abusar, él se la puso muy fuerte y luego le dolía la rodilla.

En fin, me voy a poner un ratito que me habéis animado.

En realidad, no da pereza ninguna, porque son sólo 10 minutos. Yo hacía a días alternos: un día piernas y glúteos, y al siguiente abdominales y brazos. Y el domingo, descanso.

Pero al venirme de vacaciones, agobiadísima de trabajo que tenía que hacer en casa, perdí la rutina que tenía cogida.

A ver si me pongo de nuevo.

Ea

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 23 Ago 2008 15:49

Sí, yo la pongo a velocidades lentas para celulitis y adelgazamiento y no veas el resultado que me está dando... ¡tendrían que verme los muslos cómo se me han reducido!

Yo sí que la veo efectiva, al margen de la marca que sea, que eso me da igual. Uso la Vibropower porque es la que tiene mi suegra, que si fuera otra, se llamaría "pepito grillo". La recomiendo 100% porque la uso yo y lo veo con mis ojos. Puedo ponerme vaqueros que antes no me pasaban de las rodillas y ni siquiera sudo cuando la uso.

Tengo un problema de muscular con facilidad con lo que no pierdo volumen y con la maquinita en la posición anticelulítica esto no me pasa. Luego, yo sigo con mi Batuka y mi bicicleta 2-3 veces / semana pero la cosa ha cambiado notablemente desde hace 2 semanas que estoy usando el chisme este...

Si lo tienes, úsalo y luego nos cuentas...

:wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Sab 23 Ago 2008 18:02

hola estavezsi! me podrias decir que marca es la q tú tienes? pq la compraste en ebay no? :beso:

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » Lun 25 Ago 2008 15:15

estavezsi, ¿de qué marca es la que compraste en e bay?. ¿era muy complicado montarla? me gustaría comprarla a la vista de que te está dando buenos resultados

gracias

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Lun 25 Ago 2008 15:29

Perdón, no vi las respuestas.

La compré en ebay, a un vendedor francés. Obsenosus, o algo así se llamaba.

Y en la mía pone Vibratio Plate Pro.

CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » Lun 25 Ago 2008 20:06

Podríais poner una foto pa vé como es ese vibropower?

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mié 27 Ago 2008 09:23

CANDELA_S escribió:Podríais poner una foto pa vé como es ese vibropower?
Tienes las fotos en los enlaces que puse en la primera página de este mismo post...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

l

Mensaje por sirenilla1 » Dom 14 Sep 2008 12:49

LAPIXY QUE ALEGRIA ESCUCHAR BUENAS COMENTARIOS DE VIBROPOWER.
YO ME LA ACABO DE COMPRAR Y EL LUNES EMPIEZO A HACERLA Y NO SABIA SI ME FUNCIONARIA PARA REDCIR MIS PIERNAS QUE ES EL PROBLEMA QUE SIEMPRE HA TENIDO.

ME PODRIAS DECIR QUE PROGRAMA TE PONES Y CUANTAS VECES AL DIA Y TIEMPO LO HACES??

MUCHAS GRACIAS.
MI MSM ES natigutca@hotmail.com PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN VIBROPOWER INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y RESULTADOS

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Dom 14 Sep 2008 23:17

Pero os habeis comprado vibropower o alguna otra marca? joer porque la maquinita cuesta un riñon :nodigona:
Yo estoy pensando en comprarme una, pero no se donde me la puedo comprar y que caracteristicas tiene que tener, me ayudais?
:beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 14 Sep 2008 23:29

Alguien me habia dicho que habia una pg web, con los centros donde la tenian.
¿Alguien sabe algo?

Responder