Y la verdad, he ido tan agobiada, que apenas lo he usado

Pero mi marido sí lo usa casi a diario, y os aseguro de que se le nota un montonazo: no adelgaza, pero tonifica y muscula a base de bien.
Él hace un año estaba raquítico, pesaba 57 kg, midiendo 1,78 como mide... Ahora ha engordado, durante esta año (a base de sacrificios, el muy ******, que le cuesta mogollón engordar

Se le ha puesto un cuperpazo, vamos. Todo músculo, pero sin pasarse, ni mucho menos.
Ah... parece ser que está desaconsejada con DIU, pero yo la uso igual, sólo que a velocidades bajas (entre 15 y 20, de hasta 50).
Me dijeron que a esas velocidades es para eliminar celulitis y más fuerte, para muscular, los hombres especialmente. Pero no conviene abusar, él se la puso muy fuerte y luego le dolía la rodilla.
En fin, me voy a poner un ratito que me habéis animado.
En realidad, no da pereza ninguna, porque son sólo 10 minutos. Yo hacía a días alternos: un día piernas y glúteos, y al siguiente abdominales y brazos. Y el domingo, descanso.
Pero al venirme de vacaciones, agobiadísima de trabajo que tenía que hacer en casa, perdí la rutina que tenía cogida.
A ver si me pongo de nuevo.
Ea