ya estoy aqui, os dejo fotos de tailandia 800:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Mié 27 Ago 2008 10:18

que guapos :D :D me alegro mucho que lo pasarais bien :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Mensaje por kissa1 » Mié 27 Ago 2008 10:28

Gracias chicas, la verdad es ke el viaje fue impresionante....
Ya vi el post de Doda :wink: preguntando que cuando volvia es ke no keria volver :lol: :lol: :lol:

Os cuento el viaje me salio por 5070€ por que mi amiga me nos hizo un descuentito y me ahorre 600€. Tenia alojamiento y desayuno todos los dias, cuando comenzamos la ruta de las tribus del norte teniamos todo incluido, pero en las playas no se lleva eso y solo tienes alojamiento y desayuno, lo demas corre por tu cuenta.
Las escursiones teniamos la del barco con la cena, y el masaje que habeis visto (nos dimos dos mas uno como ese y otro con aceites una pasada) el mismo dia que llegamos nos fuimos a dar el masaje y por la noche la cenita en ese super barco.
Al dia siguiente nos fuimos a ver palacio real, buda esmeralda y el buda reclinado. Con un calor que te morias. Al otro dia al mercadillo flotante, que nos montaron en una lancha rapida y nos pasearon por los canales, el agua negra pero la gente bañandose.... Luego entramos al mercadillo y un atasco de barcas que a mi me daba miedo, le decia a Martin si nos caemos aqui nos entra la triquinosis :lol: :lol: teniamos ke regatear por todo, en ese mercadillo no se compra nada porque lo pagas el doble de caro, pero yo compre un album precioso.
Al dia siguiente mas templos y por la noche mercadillo nocturno. Se nos olvido hacerle una foto por la noche, como veis sacamos las fotos montando los puestos.
Al cuarto dia salimos en autobus directos a las tribus del norte, que "pasada" la gente con una educacion impresionate te trataban siempre con una sonrisa en la cara (la gente de Bangkok son algunos muy rancios tipo españoles jejej) Empezamos a ver las ruinas de Ayuthaya que son las pagodas y los budas sin cabeza de la fotos.
A si visitando todos los dias templos maravillosos, y las tribus que eran encantadoras, a nuestro guia que por cierto era una pasada le llamaban san Kiti :lol: compramos galletas y chucherias y nos fuimos a la escuela a darselo a los chiquillos, que parecian loros jaja lo repetian todo.
Kiti nos decia que eramos falan que no eramos guiris a los niños les decia hola falan y los niños repetian lo mismo, mas de una se emociono y tuvo que salir de la escuela. Alli viven las abuelas mas limpias de toda la tierra....
se lavan una vez al año :lol: :lol: los dientes los tienen negros porque mastican una raiz para conservar las piezas.

No se si habreis visto un mercadillo con una via de por medio con pescado por ahi, bueno en ese mercadillo casi morimos con el olor del pescado podrido. Lo dejan secar en cuerdas (calamares) y cuando estan secos se los comen como si fuera una chocolatina. El tren pasa por el medio de mercado 7 veces al dia y tienen que desmontar todo como veis en la fotos, mira cuando pasa el tren empiezan a salir cucarachas de debajo de las vias pero con un tamaño impresionante.

La escursion en elefante casi me da algo de la risa, estuvimos dandole de comer a la cria y se volvia loca.
Luego en la playa de Puket mucho lio, la gente no te dejaba tomar un baño trankila. A si que decimimos coger escursiones y salir de la isla.
1 Primera escursion es la isla de Phi Phi, que ahi se rodo la pelicula de la playa Leonardo Dicaprio (o como se escriba) buen ya habeis visto las ultimas fotos... preciosas. Las primeras fotos que salgo yo en el agua es una laguna y luego estuvimos haciendo snorkel y en la playa de dicaprio.
AL dia siguiente descanso.
Al otro dia escursion a James Bond, una pasada... nos montamos en canoa para ver las cuevas te rozaban casi la nariz tenias que ir tumbado.

Bueno chicas os contaria cien mil cosas, pero no quiero ser pesada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kissa1 el Mié 27 Ago 2008 14:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
virconil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Mensaje por virconil » Mié 27 Ago 2008 11:00

Kissa me alegro muchísimoooo por tí
las fotos son una maravilla!

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Mié 27 Ago 2008 11:07

Me ha encantado leer todo sobre tu viaje que maravilla, quiero irrrrrr tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Avatar de Usuario
cristina_nogper
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Mensaje por cristina_nogper » Mié 27 Ago 2008 11:47

Bienvenida... las fotos preciosas, me recuerdan mucho a las de mi hermano hace un año también en su viaje de novios al mismo sitio.
Un besote y re-bienvenida

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Mié 27 Ago 2008 12:13

Acabo de terminar de ver todas las fotos, antes solo vi un trocito y se me han puesto los dientes largosss, que monumentossssss, ese agua tan azul cristalina, me encantannnnnnnnnnnnn, joooooooooooooooo, tengo que irrrrr :cry: pq no me toca la loteria????

Thailandia no es un sitio de turismo sexual??? visteis algo??? Es una pena que con lo bonito que sea, haya gente que solo vaya ahí a eso, yo quiero tomarme un café de esossssss.

Quiero ir a esa cueva en barquitaaaaaaaaaa, quiero montar en elefante, quiero ir a esos templos budistassssssss.

Por cierto me encanta la última foto que pones de una habitación, la decoración que os pusieron, que preciosidad!!!

Y por ciertooooooooooooooooooo tienes un tipazo que pa'mi lo quisiera.

TIA BUENA!!! :beso:

Avatar de Usuario
alex75
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por alex75 » Mié 27 Ago 2008 12:24

:o :o :o :o :o :o

Que bonitoooooooooooo :plas: :plas: :plas:

Pero que viaje os habeis pegado. Yo aun estoy alucinada de lo bonito que es todo.
Que colorido, y cuanta planta.
Los cafes, impresionante, el curro que tienen que dar.
Los templos, preciosos.
Los monitos, graciosisimos , tiene que ser curioso verlos asi, por la calle.
El perro lila :duda: en fin, sin comentarios :lol:

Y que ricos los niños, dan ganas de darles achuchones
Y que decir de las abuelas y su sonrisa profiden :dientes:

El elefantito, para comerselo, que cosita mas linda, por dios :beso:

Y esas orquideas, joer, quien diera tener un invernadero asi :o

Por cierto, esa cama, con esos cisnes, yo casi hubiera dormido en el sofa, con tal de no estropear esa obra de arte :wink:

Bienvenida, por cierto :lol:

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Mensaje por kissa1 » Mié 27 Ago 2008 14:48

Raky tampoco hace falta que te toque la loteria para irte de vaciones a Tailandia, si haces el viaje en septiembre o diciembre 3000€ la pareja, yo me fuy en la epoca mas cara (no podia irme en noviembre) pero alli supuestamente en nuestro verano esta siempre lloviendo (es mentira) nos llovio en el norte un solo dia. Su verano empieza en octubre y sale mucho mas economico. Las escursiones las pagas a parte pero el viaje de politours esta muy completo y solo pagamos 4 escursiones. Yo pago el viaje en 6 meses sin intereses.
Lo de la prostitucion hay mucha, sobretodo en Puket. Ves a los abuelos que no pueden ni respirar (en serio) y las niñas de 20 años. Y se las llevan al hotel a cenar o a desayunar, flipas.... Pero bueno ya sabia que nos ibamos a encontrar con eso. En Bangkok hay espectaculos de pin pon :lol: :lol: se meten pelotas y las tiran al publico. Tambien se meten cochillas y platanos yyy.... y te roban el monedero con el chichi si hace falta QUE AJILIDAD :lol: :lol: :lol: :nodigona:
Lo del tipazo, siento deciros ke estais CEGATAS :lol: :lol: :lol: son esos kilos de grasa en las piernas tan feasssssssssss ke tengo.

Avatar de Usuario
VITORIANA
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Mensaje por VITORIANA » Mié 27 Ago 2008 14:54

HOLA GUAPA!!!!!

QUÉ ALEGRÍA VERTE POR AQUÍ!!!

ME ENCANTAN LAS FOTOS. A VER SI PUEDO CONVENCER A MI CHICO Y TE COPIAMOS EL VIAJE PARA EL AÑO QUE VIENE.

QUIERO DETALLITOS DE LA BODA GUAPA, QUE TENGO QUE TOMAR NOTA

MUCHOS BESOTES

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fionilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00
Ubicación:barcelona,al lado del mar

Mensaje por fionilla » Mié 27 Ago 2008 16:09

:plas: :plas: :plas:

me alegro que todo haya ido tan bien !!!

las fotos que vi estan muy lindas y tu estas bien delgada !!

un beso :beso: ,HOR noa fLTn LGUNa fotoa de la boda :D
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro