Logros que habeis notado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Vie 29 Ago 2008 22:24

Me encanta este post!!!! Me hace estar cada día más segura de que esta es la dieta del millón de dólares!

Mis logros son muy parecidos a los vuestros:

Me pongo lo que quiero y no lo que me entra o me disimula las barrigas...

Me encuentro tan a gusto con mi nuevo cuerpo que a veces no me lo creo: cuando me despierto por las mañanas me toco el vientre para ver si siguen ahí los huesos que tanto hacía que estaban enterrados en la carne.

Como de todo de forma divertida, he aprendido a cocinar muchas cosas de forma sana junto a vosotras.

Me cuido más a otros niveles: cremas hidratantes, reafirmantes, el bronceado... será que hay menos superficie donde untarse y me salen más a cuenta los potingues, jajaja!

La gente lo nota mucho y dicen encontrarme estupenda! En realidad, lo que diga la gente me da bastante igual: lo importante es cómo me siento yo... y estoy muy satisfecha.

No sé, es un cumulo de buenas sensaciones y de buen rollo!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Mensaje por lesantes » Sab 30 Ago 2008 10:19

Bilbaina escribió:llevas 6 kilos. Ahora estás en la fase en que la gente te mira y piensa... ¿has adelgazado? pero no se atreven a decirlo.
Verás cuando lleves 4 o 5 kilitos más como te lo dicen.
Yo llevaba 20 perdidos y no le habia dicho nada a nadie de que estaba a dieta. Cuando lo conté me decían... "si nos parecía que habias adelgazado pero por si acaso no te dijimos nada..." La primera persona que se me acercó y me dijo algo fue cuando llevaba 21 kilos.
No se si conoceis o no la teoría de los 7 quilos: se dice que a ojos de los demás, sólo perciben que has adelgazado a partir de los 7 quilos perdidos!!!

Es algo que he escuchado y aplicado toda la vida, y os juro que es verdad :o

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ago 2008 10:23

Creo que depende de los kilos que te sobren , si te sobran muchos , como es mi caso , es a partir de los 10 o algo así , a no ser que sepan que estas a dieta y se fijan más , a mi ya me dicen que se me nota ,pero los poquitos que saben que estoy con WW , los demas no dicen nada , habrá que esperar a bajar unos cuantos más.. :wink:

Avatar de Usuario
Armario
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 11 Nov 2007 02:00

Mensaje por Armario » Sab 30 Ago 2008 10:31

Chicas pues mis logros han sido muchos por el poco tiempo que llevo, poco más de una semana, y la verdad no me esperaba perder tanto como perdí, en asunto de ropa y demás como imaginais todavía no he notado nada :lol: :lol: , pero en lo referente a actitud mía si que un montón, me siento más positiva y segura de que poco a poco llegaré a mi meta, ya que con esta dieta no estoy pasando nada de hambre ni ansiedad, esto es lo que me gusta que te permite comer cualquier cosa, que aunque sea poco, pero ya te refrena la ansiedad, por lo menos a mi, y con la flexi +18 tener estos alimentos que puedes un día saciarte, a mi me da mucha tranquilidad :dientes: :dientes: , no se pero estoy muy animada y contenta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
virconil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00
Ubicación:Cádiz

Mensaje por virconil » Sab 30 Ago 2008 18:57

yo ahora he engordado con los viajecitos pero aún me acuerdo muy bien de lo que más me entusiasmó cuando perdí peso ... os vais a reir... pero tenía la costumbre de cada vez que me sentaba estirarme un poquito la camisetilla porque se quedaba ahí marcando michelín, ¿sabéis lo q es caundo te sientas haces el gesto inconscientemente y no tienes nada que estirar porque no se nota michelín? ainssss espero dentro d epoquito vover a no estirar jaja

Avatar de Usuario
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:664
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Mensaje por rebekiti » Dom 31 Ago 2008 12:16

Mi logro ha sido estar tan feliz :lol: :lol: , ahora no me llevo un cuarto de hora pensando a ver q me pongo q no me esté estrecho o q me haga mas gorda, weno q se me notara los michelines... ahora tardo lo mismo eligiendo pero xq no sé q ponerme de entre todo lo q tengo, quiero estar todos lo días wapa 8)

Es verdad lo de lo 7 kilos, en el baile no me lo noto una amiga hasta q no perdí los 7.5 kilos :D y lo de q nos cuidamos mas es cierto, ahora me cuido más la cara :lol: me la hidrato y eso, yo no soy de maquillarme todos lo dias, sólo cuando salgo, y me he pasado por el foro de maquillaje y ya he probado 2 tecnicas nuevas :D q pienso q me quedan muy bien :lol: tengo la autoestima mucho mejor

Hay otra amiga q no veia hace 2 meses (y ya habia perdido 7kg), llevo 4 haciendo esta "dieta" (ahora llevo 12kg perdidos) y flipó conmigo :lol: :lol: , q qué has hecho, estas muy wapa, que si q cara, q cuerpo... ¡¡yo no sabia donde meterme!! :nodigona: es q me dan mucha vergüenza los piropos :nodigona: , mis tios tb me lo han notado, mi mare se lleva todo el día mirandome y preguntandome cadaz vez q salgo el finde q qué me voy a poner, ella tb esta haciendo esto y supongo q ve en mí lo q ella será ... :duda: :coqueta:

tambien noto q la gente me mira y se sorprende :dientes:
:coqueta:

Pos esto y muchas cosas mas es lo q he notado y me anima a seguir con más ilusión, ya no sueño en ser delgada, ahora sé q voy a ser delgada (espero no estar muy fea, porq siempre he estado rellenita :nodigona: , pero eso ya lo veremos cuando llegue el día) :coqueta:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro