1ª SEMANA: 3 KILOS 600 GRAMOS!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BEBERLY » Mié 10 Sep 2008 09:59

Enhorabuenaaa!!! :plas: :plas: :plas:
Yo despues de muchos meses he vuelto a retomar la dieta esta semana asi que para ser la primera semana con la mitad de lo que has perdido tu me conformo pero ya.. jajaja...
besos
:beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 10 Sep 2008 10:13

Chicas muchisisisissimassssss graciasssssssss por tantos animos!!!!!

Os dire a las que me preguntais como que empece con 25 puntos, pero realmente me ha sido imposible consumir tantos puntos cada, aunque tampoco os creais que me sobraban muchos... generalmente terminaba el dia consumiendo 23 o 24. De todos modos al bajar de decena que fue en seguida, ya me amolde a los 24 que me correspondian. Es verdad que he perdido muchisimo, yo ni me lo creo. He seguido la Flexipoints, anotando todo lo que comia en el programa y la verdad que he pesado todos los alimentos y puntuado siempre que tenia dudas un poquito al alza. He bebido muchiiiiiiisimo, iba al baño cada 2x3, y tambien me he movido del sillon haciendo algo de ejercicio, aunque os dire que los dias que no me apetecia sali me conformaba con ponerme la musica a tope y bailar media hora como una loca por la casa... que ni que fuera madonna. Otras veces caminando a paso mas o menos rapido (lo que me permiten los kilos...) Y yo creo sinceramente que han sido las ganas que le he puesto... pero tambien soy realista y se que no sera asi siempre... despues de la 4ª semana si consigo perder medio kilo a la semana me conformare. Una vez hice dieta en una de las clinicas Ceome, que siguen unos preceptos muy parecidos a la dieta Atkins, y perdi 7 kilos el primer mes, pero despues de ahi me aburri y me estanque, porque comiamos siempre lo mismo y cocinado siempre de la misma manera... Aqui me encuentro comiendo lentejas, guisos de verduras, arroz al curry, espagueti boloñesa, y hasta hice la tarta de galleta de dunia (a mi me salio a 2 puntos por racion) y que quereis que os diga, cuando no estas todo el dia pensando en comer chocolate o un "cacho" de pan, se lleva muy bien... Esta semana me ha venido la regla y me temo que la retencion de liquidos sera brutal, asi que espero que por lo menos al pesarme no me quede como estoy. He perdido 2 cm de cintura y uno de cadera.

Muchas gracias chicas, muchiiiiiiiisimas gracias.

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mié 10 Sep 2008 10:43

Felicidades a mi en dos ocasiones tambien la bascula me di esa alegria, mi consejo es q twe comas todos los puntos, y no bajes de puntos mientras adelgaces, no es lo mismo llegar al mantenimiento con veintitantos q con diezy pocos :dientes:
Yo he perdido 21,100 y no me he bajado ningun punto de momento, por cierto estamos casi en el mismo peso :wink:
Animo :up:

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Mié 10 Sep 2008 15:03

Made mia, qué maravilla!!! Muchísimas felicidades!!!!! Genial, supongo que esto te motivará un montón. :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 10 Sep 2008 17:23

JOE QUE FUERTE!!!! SIGUE ASI GUAPA! :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 10 Sep 2008 19:39

:o :o :o :o :o

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Ay, qué alegría ver esas bajadas tan espectaculares... :D :beso: :beso: :beso: