OT PARA DUNIA75:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT PARA DUNIA75

Mensaje por Noys » Mié 01 Oct 2008 14:26

raky8 escribió:Aunque ahora no me pueda leer, quiero dejar un mensaje a la persona más maravillosa de este foro (con perdon de todas las demás).

Es una persona con la que da mucho gusto hablar, es encantadora, no duda en ayudarte SIEMPRE que lo necesites sin pedir nada a cambio, vamos una SEÑORA de los pies a la cabeza, y encima hace unas recetas que más quisieran otras tener esa habilidad...

Yo la conozco de otro foro aunque poco traté con ella, la vi aquí y me alegré tanto de al menos "conocer" a alguien, me sentí más arropada y enseguida me enganché a este foro.

Me encantaba leer día a día recetas nuevas por ella, algunas más sanas, carnes, pasteles salados, dulcessss ayy los dulcesss.

Encantada, aunque no hago muchas recetas pq soyuna perra me encantaba ver sus recetas y pq negarlo deseaba que fuera un postre y de hecho sigo esperando...

Lo que no me guste es que haya personas que le critiquen u ose criticarla, aunque bueno no sé pq digo eso, nadie en su sano jucio podria criticar a una persona tan encantadora como Dunia75.

Una persona que siempre tiene una sonrisa para ti, siempre tiene un hombro en el que te puedes echar a llorar o a reir, y está dispuesta a dar todo lo que puede para ayudarte, de hecho es una de las pocas personas del foro que me encantaria conocer en persona.

DUNIA VUELVE PRONTO!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 01 Oct 2008 18:09

:herida: :herida: :herida: :herida: Dunia mejorate pronto

Jolin, me quedo preocupada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 01 Oct 2008 19:46

RECUPERATE PRONTO GUAPA
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 07 Oct 2008 09:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias chicas y sobre todo gracias rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, te quiero un monton y ojala algun dia nos conozcamos...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 07 Oct 2008 09:10

Oleeeeeeeeeee esa Duniaaa!!!! Ya era hora de que dieras señales de vida joiaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tal estás?? Ya estás mejor???? :coqueta:

Responder