Que bueno Doda!!! que hariamos sin nuestras mamis cuidandonos!!
Yo el sabado tuve comida en su casa con mis hermanas mi madre hacia "gachas" que es una comida a base de harina de almortas que se come con pan, mojando sin parar ¡Vamos que engordas con mirar la cacerola! y es todo un manjar para nosotras... asiesque es irresistible para mi no comer

Eso si!! Doda no comi ni un solo pastel del kilo y medio que habia en la mesa ¡eso para mi es todo un logro! creo que es la primera vez en mi vida que no como dulce si lo tengo delante de mis narices! Pero esque... al llegar a casa y verme mis hermanas con mis vaqueritos y mi camiseta... empezaron a decirme lo guapa y delgada que me estaba quedando

y me dió un subidon de animo que... me controlé al maximo

Luego por la noche tenia cena con amigos y me costó un poco mas... no habia mas que pizzas, fritos, rebozados, salsas grasientas... etc asiesque dentro de lo posible comí lo justo aunque no pude resistirme a un profiterol de nata que me llamaba desde la bandeja :x. Hoy me peso y espero no pagar las consecuencias demasiado yaque el resto de la semana... he sido muy muy buena...