CHICAS, YA HA SUCEDIDO....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 13 Oct 2008 08:30

Enhorabuena doda, es que ya te queda muy poquito, y además divina de la muerte!!!

Tu trabajo te está costando, eres toda una campeona. :plas:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 13 Oct 2008 09:45

que bien sienta ehhhh,q eu te digan esooo!!!!

yo recuerdo que cuando llegué a 72, la vez que perdí todos los kilos seguidos, mi padre me dijo cuando me vio (me suelen ver cada 2, 3 o 4 meses) ¡¡¡no se te ocurrirá adelgazar mas!!!!!
y yo le decia....que peso 72...y el "eso es imposible, pesarás menos de 65!!!!

y me tuve que subir a la bascula para convencerle.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Lun 13 Oct 2008 10:54

A mi también me habías asustado. Nada chica, que espero que cumplas tu objetivo sin tener muchos problemas con tu mami :lol: :lol: :lol: Yo ya los empiezo a tener, pero no con mi madre, que la mujer no me dice nada, yo es con m i suegra que es peor, ayer estuvo comiendo en casa y yo ya estaba deseando de que se fuese, la buena señora me puso la cabeza como un bombo diciendo que voy a enfermar por hacer tantas tonterías y para alimentarme (porque según ella yo no sé alimentarme bien) me trajo una hermosa tarta de chocolate y como 1 kg y 1/2 de chorizos en aceite, con los qué no tengo ni idea qué voy a hacer porque a mis hijos no les gustan y mi marido tiene los triglicéridos un poco altos y no los puede comer. es deprimente :cry: :cry: :cry:
A ella la sobran como 30 kg y no consiente que le digas nada, pero luego es de las que engordas un poco y de dice "ais hija como te has puesto, con lo finita que eras" (con cara de asco) o si no "que bien te cuidas, pero que delgaditos están tus hijos ¿les das bien de comer?"Esta es mi cruz chicas. Perdonad por el rollo. :beso: :beso: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Lun 13 Oct 2008 13:40

:lol: yo tambien pense que estabas embarazada :lol: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 13 Oct 2008 13:45

Solo para que conste, chicas: no busco bebé, pero en cuanto me ponga a ello, vosotras seréis las primeras en enteraros!!!! Seguro!

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 13 Oct 2008 14:34

:plas: :plas: Que bueno Doda!!! que hariamos sin nuestras mamis cuidandonos!! :)
Yo el sabado tuve comida en su casa con mis hermanas mi madre hacia "gachas" que es una comida a base de harina de almortas que se come con pan, mojando sin parar ¡Vamos que engordas con mirar la cacerola! y es todo un manjar para nosotras... asiesque es irresistible para mi no comer :( Eso si!! Doda no comi ni un solo pastel del kilo y medio que habia en la mesa ¡eso para mi es todo un logro! creo que es la primera vez en mi vida que no como dulce si lo tengo delante de mis narices! Pero esque... al llegar a casa y verme mis hermanas con mis vaqueritos y mi camiseta... empezaron a decirme lo guapa y delgada que me estaba quedando :coqueta: y me dió un subidon de animo que... me controlé al maximo :D Luego por la noche tenia cena con amigos y me costó un poco mas... no habia mas que pizzas, fritos, rebozados, salsas grasientas... etc asiesque dentro de lo posible comí lo justo aunque no pude resistirme a un profiterol de nata que me llamaba desde la bandeja :x. Hoy me peso y espero no pagar las consecuencias demasiado yaque el resto de la semana... he sido muy muy buena... :angel:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 13 Oct 2008 14:40

Si es que las madres siempre nos ven demasiado guapas, demasiado delgadas, y demasiado listas, y luego corres el riesgo de salir al mundo real y verte demasiado gorda, demasiado fea y demasiado tonta, pero no hay nada como la satisfaccion de que te digan.. Que delgada estassssssss

Ole por ti, Doda!!!
Un besazo
:beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 13 Oct 2008 14:43

:o Para sorpresa la mia ayer!!! El padre de mi hijo "MI EX" me dijo que estoy muy guapa.. :o :o yo no se si es porque lo piensa o porque como me porto tan bien con el (sin merecerlo) quiere hacerme la pelota :lol: :lol: pero... la verdad esque escucharlo fue una gozada.. si me dieron ganas de hacerle repetirlo y grabarle con el movil... :lol: :lol: ¡Menudo logro!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Lun 13 Oct 2008 16:30

Vaya subidón que tuviste que sentir :plas: me alegro mucho, enhorabuena :beso:

lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem1 » Lun 13 Oct 2008 19:09

Enhorabuena Doda. :beso:

Responder