EL MEJOR PIROPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: EL MEJOR PIROPO

Mensaje por Indara » Mié 29 Oct 2008 15:41

Pues yo he oido muchas guarradas y obscenidades!! :bate: Pero... tambien he oido cosas muy bonitas:
-Me paso el mes deseando que llegue el dia de pagos ¡no para cobrar! sino por verte a ti con esa sonrisa que me alegras lel día.
-Mira que veo flores al cabo del día (nuestro jardinero) pero ninguna tan bonita como tu...
-Debo estar muerto porque acabo de ver pasar un angel.
- loco tiene que estar tu ex para irse con otra teniendo la pedazo de mujer que tiene en casa
-Fijate si te estarás poniendo buena que le he dicho a..... (mi jefe) que quite a la pataky y nos ponga una foto tuya aqui en los vestuarios
-Cada lunes nos traes el sol a la obra con esos ojazos...

Y así muchos mas que no me acuerdo ahora... pero.. os aseguro que no siempre son ofensivos
Y sin duda el que mas me dice piropos es mi "chico" cada vez que le escucho hablar de mi con la gente :coqueta: me muero de verguenza. :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: EL MEJOR PIROPO

Mensaje por Toda » Mié 29 Oct 2008 15:57

Pues yo para los piropos soy muy mal tomada, y siempre contesto, insulto ...
y quería contaros dos anécdotas que me pasaron.

1/ hace poco, cuando llegué al curro, eran las 8 y acababa de aparcar el coche, un obrero de la obra de al lado de mi edificio se me queda mirando el culo de la que paso.
voy y le digo: pero bueno! ya estamos, si son las 8 de la mañana!
va él y me dice: con cara de resignación, como si lo de mirar el culo a las tías viniese de serie con el mono del trabajo: "ya, pero bueno, qué quieres qué haga?" (como si no lo pudiese evitar, fuese la hora que fuese).

2/ hace unos años había quedado con el que hoy es mi marido en una cafetería que estaba en una calle que estaban arreglando, yo llegué primero y los obreros me dijeron lo típico que suelen decir, sin muchas flores, vamos que tenían el chip puesto. yo me quedé mirando para ellos con mala cara, pero no les dije nada.
al salir ya con mi novio, y pasar por delante de ellos, claro está que no decían nada, y voy yo y les suelto:
"qué pasa? que ya no estoy buena? mi culo es el mismo de antes... ya no me decís nada?"
se quedaron mirando pa china, haciéndose los suecos como que no iba con ellos, claro, mi novio pensó de aquella que estaba como una maraca.

Responder