PASTEL DE PATATA WW 4 PUNTOS ENTERO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
TAKY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PASTEL DE PATATA WW 4 PUNTOS ENTERO!!!!

Mensaje por TAKY » Lun 03 Nov 2008 13:44

doda escribió:
TAKY escribió:Es parecido al mío, pero con la variante que yo he usado patatas asadas cortadas en rodajas y encima le pongo un sofrito de calabacin , barenjena, pimiento verde y rojo, especias de esas que se ponen para la pizza y nada de aceite, como son patatas a saciedad, mi cena serian 4 p. me equivoco?
Taky, tus patatas serían cuatro puntos, pero si en el sofrito usas aceite debes puntuarlo.

En esta receta no utilicé ni gotita de aceite :dientes: , aver si tengo tiempo y pongo la foto, que quedo como una pizza uhhhhh!! que rico :wink: :wink:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 03 Nov 2008 13:50

:nodigona: :nodigona: No veo la imagen....pero me fio de las demas wachis :lol: :lol:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 03 Nov 2008 14:01

JOE DODA COMO TE LO CURRAS!! DESDE LUEGO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA, YA ME LO HE COPIADO!! :plas: :plas: :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 03 Nov 2008 22:29

bangalore escribió:vaya pasada :o :o Esta genial :up: :up:

Una pregunta, conoces algun otro quesito light que valga lo mismo que ese de otra marca? :nodigona: Es que aqui no tenemos Eroski :pelea:
No cariño, son los unicos que salen 2 por 0,5... Hay unos de sveltesse, creo que son, que son algo más grandes que los quesitos habituales, son cuadrados y vienen en una caja rectangular, tal vez te resuelvan algo, salen a 0,5 la unidad pero lo dicho, son algo más grandes...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 03 Nov 2008 22:31

Bretema escribió:esta es mi doda... ella si no encuentra gangas, las crea!!! sigue asi guapa!!
Puesssssssssssss... TENGO GANGAS EN EL TINTEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! (hasta yo las echaba de menos!!!!)

Las pondré luego, que ahora voy al cine!!!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 03 Nov 2008 22:33

sanni escribió:esta receta cae esta noche, aunque tengo una duda, como sé si estoy utilizando la flexi normal o la flexi+18? y otra cosa si la receta entera sale por 4 puntos y yo la divido en dos porciones, baja a dos puntos?
Losiento pero aún ando liada :coqueta:
Pues la elección es cosa tuya, si estás puntuando los 18 alimentos a saciedad y las patatas y las pastas a 4 puntos, es la +18. Si no, pues la otra...

Las patatas a saciedad son dos puntos para cada ración, lo que se divide son los puntos de los demás ingredientes: 2 de patata, 0,5 de pavo, y 0,5 de queso rallado y quesitos junto. Medio pastel serían 3 puntos.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 03 Nov 2008 22:38

Que no había visto yo esta recetita ..

Un día de esta semana la hago.. :up:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Mar 04 Nov 2008 15:34

Me encanta a ver cuando me la preparo
Una csita ¿como se hace la salsa de puerro s y cebolla?

afrodita84
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por afrodita84 » Mar 04 Nov 2008 16:45

Doda la pechuga de pavo a mi me sale por dos puntos 100 gramos de donde la compras? y el tema de las patatas yo tengo que 100 gramos son 1 puntos 200gramos 2 puntos y saciedad 4 puntos.Yo llevo la dieta antigua no la flexi.Cuantos gramos serian para se saciedad?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Nov 2008 18:54

La pechuga de pavo que tengo es una de esas enteras de 99% libre de grasa pero no recuerdo donde la compré... supongo que en Dia o Lidl, pero no lo sé a ciencia cierta. Tiene unas 70 calorías y muy poca grasa (ahora de memoria no recuerdo).

Las patatas según tengo entendido en la flexi antigua son 1 punto hasta 100 gramos, yo a partir de ahí cuento a saciedad... los 2 puntos.

Responder