El éxito de mi hija:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ainara1979
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: El éxito de mi hija

Mensaje por ainara1979 » Sab 08 Nov 2008 00:38

un aplauso para tu hija??????????? ni hablar! se merece una ovacion, salir por la puerta grande, las orejas y el rabo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 08 Nov 2008 20:36

Para toda mujer es muy importante sentirse guapa , pero para una chica joven , es primordial . Enhorabuena !! :plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Sab 08 Nov 2008 21:09

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Dom 09 Nov 2008 01:15

No sabes la envidia que me das, ya que yó tengo una hija de 17 años que no consigue cojerse la dieta enserio y me siento tan inpotente al verla tan gordita y además es tan guapaaaaaaaa, que no sabe el mal que se está haciendo a su cuerpo, pero me alegro muchísimo por tí y sobre todo por tú hija que seguro que le abrá subido un montón la autoestima y espero y deseo de todo corazón que algún dia mi hija lo consiga, por su bien. lo dicho FELICIDADES!!!!! :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 09 Nov 2008 09:09

Este aplauso para ella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Dom 09 Nov 2008 12:00

blancapaloma escribió:No sabes la envidia que me das, ya que yó tengo una hija de 17 años que no consigue cojerse la dieta enserio y me siento tan inpotente al verla tan gordita y además es tan guapaaaaaaaa, que no sabe el mal que se está haciendo a su cuerpo, pero me alegro muchísimo por tí y sobre todo por tú hija que seguro que le abrá subido un montón la autoestima y espero y deseo de todo corazón que algún dia mi hija lo consiga, por su bien. lo dicho FELICIDADES!!!!! :beso: :beso: :beso:
Por experiencia te puedo decir, que es mejor que no le digas nada, que no la agobies, necesitan tener la suficiente madurez como para ser conscientes de que de verdad quieren hacer una dieta. Otra cosa es que tenga problemas de salud, entonces hay que tomar medidas.

Otra cosa procura que en casa por lo menos, no tenga tentaciones, y que las comidas sean copiosas, para que no tenga hambre y picoteé fuera. Animalá a que haga ejercicio, si puedes hazlo con ella, os vendrá bien a las dos. Si puede ser un ejercicio divertido (aerobic, aquafitnex, bailes,). Con mi hija pequeña he ido yo a danzas típicas de aquí, y no veas como quema.

Y no estés todo el tiempo recordándole que está gordita, al contrario, dile que está guapa, refuerza su autoestima, y ya será ella la que te pida que le hagas comidas más ligeras, por que quiere comprarse un pantalón que le gusta.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Dom 09 Nov 2008 16:42

lluna,me alegro un montonazo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Dom 09 Nov 2008 20:59

Me alegro un montón!! :plas: :plas: :plas: :plas:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SE QUE TIENES TODA LA RAZÓN LUNA

Mensaje por blancapaloma » Dom 09 Nov 2008 21:38

Se que tienes toda la razon Luna, pero hoy mismo he vuelto a recordarle lo mal que lo está haciendo, y es qu me da tanta pena verla con 20 kilos de más, y ella ahora se escusa con los estudios, y es que en mi familia todas las mujeres tenemos obesidad, menos yó claro, que ya me he preocupado toda la vida en no pasarme demasiado, se enfada muchísimo cuando le digo algo pero y es que lo que no quiero es que siga engordando, no puedo verla comer porqueria,ya que yó procuro cocinar comida puntuada con pocos puntos y ella siempre hace ascos a todo, quiere comer lo que le da la gana, no le gusta nada el deporte, me dijo, dajaré de acudir a las reuniones y me apuntaré al gimnasio y nada ha hecho, me desespera y me propongo no decirle nada pero estoy viendo como engorda y me da mucha pena, tendre que apender a cerrar los ojos, pero eso no es ser realista. un saludo. :beso: :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Lun 10 Nov 2008 08:29

Te entiendo, yo he visto como mi hija pasaba de 65kg en el 2005 a 90kg en el 2007, le encanta comer, disfruta con un buen plato de paella, con un pastel de chocolate, el problema, que tan trastorno alimentario es la anorexia, como el ansia por comer.

Entiendo que lo haces por su bien, pero el hecho de que estés presionándola, puede estar influyendo en su ansiedad por comer.

Mi consejo, busca ayuda profesional, un buen psicólogo puede conseguir milagros, y hablo desde el otro extremo, mi hija pequeña con 4 años, tuvo un principio de anorexia, por un trastorno que se llama: síndrome de ansiedad ante la soledad, entre otros síntomas como ataques de pánico, tenía pavor a engordar, pesaba 16kg y me decía, ves mami, tengo barriga, con 4 añitos, oir eso te parte el alma. Pero a lo que iba, fui a la seg. soc. y la sicóloga me dijo que no le pasaba nada, al final fuimos a una sícologa particular, y fue nuestra salvación. La de mi hija y la mía, por que yo estaba desesperada. Era tal mi desesperación, que una vez llegué a gritarle: ¡¡¡ ¿Quieres morirte?, ¿Quieres morirte?, Pues te vas a la cama, te acuestas y cuando te mueras me avisas!!!. Imagínate si no hubiésemos encontrado a esta mujer.

Responder