La carrera de esta semana (del 10 al 16 noviembre incluidos):
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Holaaaaaaa!!!
Aquí traigo 6 puntosmás, tres de ayer miércoles y tres de hoy, ambos días de caminar.
Saludos
Aquí traigo 6 puntosmás, tres de ayer miércoles y tres de hoy, ambos días de caminar.
Saludos
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
Re: La carrera de esta semana (del 10 al 16 noviembre incluidos)
Hola chicas!! me apunto otros 3 puntillos de natación!! me encaaanannnntaaaaaa
lerele
lerele
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me tienes que poner el día.Lerele escribió:Hola chicas!! me apunto otros 3 puntillos de natación!! me encaaanannnntaaaaaa
lerele

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
perdon toda! fue ayer día 12... graciasssstodalavidaadieta escribió:Me tienes que poner el día.Lerele escribió:Hola chicas!! me apunto otros 3 puntillos de natación!! me encaaanannnntaaaaaa
lerele
- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
Gracias por contestar, le preguntare a mi monitora.todalavidaadieta escribió:
Lo siento candela, no te puedo ayudar porque yo calculo los puntos con el pulsómetro, cada 100 calorías gastadas que me da, me pongo un punto, el resto de las chicas deben de hacerlo con la flexi o con los datos que están en el post fijo por ahí arriba con el resúmen, creo que ahí viene el ejercicio y los puntos.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues hoy 4.5 puntos de aguagim !! nos ha pegado una caña q no siento los muslos.. y mira que tengo...
- Yarhel
- Pinche de cocina
Arf... Como diría Rambo.. No siento las piernas XD
Salgo de rehabilitación a las 11 y cuarto de la mañana, y he llegado a casa a las 5 menos cuarto de la tarde, y hemos parado para comer, así que... a ver... habrán sido como 4 horas y media? 11 bonopints.
Con estos paseos no puedo ni pensar en sacar la manta de baile XDXDXDXD
Por cierto, el juego de la manta de baile te cuenta las calorías, por cada 100 es un punto? Porque si es así me será más fácil contar cuantos puntos hago, ya que hay canciones más rápidas, otras más lentas, entre canción y canción se paran unos segundos...
Salgo de rehabilitación a las 11 y cuarto de la mañana, y he llegado a casa a las 5 menos cuarto de la tarde, y hemos parado para comer, así que... a ver... habrán sido como 4 horas y media? 11 bonopints.
Con estos paseos no puedo ni pensar en sacar la manta de baile XDXDXDXD
Por cierto, el juego de la manta de baile te cuenta las calorías, por cada 100 es un punto? Porque si es así me será más fácil contar cuantos puntos hago, ya que hay canciones más rápidas, otras más lentas, entre canción y canción se paran unos segundos...
- Toda
- Toda
yo los calculo así, aunque por la flexi me saldrían más, pero es para yo tener un poco un control semanal, porque los bonopoints no los "gasto".Yarhel escribió: Por cierto, el juego de la manta de baile te cuenta las calorías, por cada 100 es un punto? Porque si es así me será más fácil contar cuantos puntos hago, ya que hay canciones más rápidas, otras más lentas, entre canción y canción se paran unos segundos...
no creo que se corresponda al 100% con los bonopoints. puedes hacer la equivalencia uno o dos días, para ver en tu caso cuántas calorías gastas y a cuántos BP corresponden, una vez que tengas la relación, ya pasas de una unidad a otra y listo

Por ejemplo si te sale que gastas 100 calorías y luego vas a la flexi y dice que son 1,5bp, pues sabes que por cada 100 cal te tendrías que poner 1.5bp.
si un día gastas 400, pues multiplicas por 1.5 y no tienes que ir a la flexi.
no sé si me explico

- milaartesana
- Contactar:
El jueves fue imposible ir de caminata, fui a muchos sitios de compras pero yo eso no lo cuento porque hago muchas paradas y no sé al final el tiempo que paso andando, así que esta tarde cogeré el paseo marítimo por cuenta, así que jueves 0 puntos, que le vamos a hacer......