Pues en mi caso yo lo llevo bien, no es que extrañe algo en particular. Pero si tuviera que elegir algo seguramente diría el Queso. Me encante el queso, todo tipo de quesos es algo que disfruto mucho comiendo
Pero lo llevo bien
Yo hoy para quitarme el antojo de un buen plato combinado, me voy a hacer patatas en la bandeja del lidl que quedan lo más parecido a fritas que he probado con esta dieta, 2 tiras de bacon de pavo que puntuan las 2 a 1 puntito y creo que ni llega, 2 longanizas sabrossano y un huevo a la plancha, toma homenaje.
PUES YO ECHO MUCHAS COSAS DE MENOS, LAS FRITURAS, TORTILLAS DE PATATAS CON TODOS SUS HUEVOS Y SU ACEITE, LA PRINGÁ DE LOS COCIDOS, EL TOCINITO A LA PLANCHA, EL QUESITO CURADO CORTADO GORDITO, PARO YA QUE ME VA A DAR UN YUYU
pues yo lo que echo más de menos es el QUESO!!!!
es que tenía un vicio!! me encantan todos los tipos de quesos, y casi todos los días comía un trocito...
Yo echo de menos los quesos y los fritos, en especial huevos fritos con patatas y croquetas, que me encantan.., una me como de vez en cuando, pero me gustaría pegarme un atracón de croquetas algún día..., jajaja.
Yo me identifico con Doda, Ahurani y Lluna porque la verdad es que echo pocas cosas de menos, ya que como casi de todo, pero una cosa que me encanta y ahora no pruebo son las pizzas de Telepizza... (como no hay emoticono de babas, pongo éste )
las chuches son mi segunda añoranza...
es que cada chuche 0,5 o al menos asi puntuo yo
yo a veces tomo algun cuadradito de choco pero para desquitarme querria media tableta
bueno pues gracias por vuestros comentarios ...siento recordaros vuestros prohibidos, al menos ya se que no soy yo la única
por cierto mi hermana que el año pasado fue a las reuniones en Suiza, le dijeron que a veces cuando uno está con mucha ansiedad y con deseos de muchas cosas es mejor tomarse una semana savática sin contar puntos y despuées volver al ataque...que os parece? lo comentasteis alguna vez en la reuniones?
pue nada a ser fuertes todas que no me entere yo
y el chocolate me lo reservaré como premio para cuando consiga el objetivo...
yo de momento como que solo llevo 1 semena con la dieta todavia no he tenido tiempo de echar nada de menos
lo que si me gusta mucho y esta semana he seguido tomando es el tipico chocolate a la taza
yo me lo hago con 200ml leche desnatada 1puntito y le pongo 10 gr de valor sin qazucar 0.5 puntitos, sacarina liquida y un poquito de flan mandarin para que espese un poco
ESTA
DELICIOOOOOOSOOOOOO