problema con mi suegra.... ¡URGENTE!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Chimichurrina
Novata/o
Re: problema con mi suegra.... ¡URGENTE!

Mensaje por Chimichurrina » Mié 12 Nov 2008 13:27

Muy buenas cuasi paisana... la verdad es que es un problemon, no estoy de acuerdo que con una madre es distinto... las hay peliaguadas tambien, y suegras maravillosas tambien.

Yo te aconsejaria que fueras sutil... porque no la acompañas a dar un paseo (ahora que hace bueno, cosa rara por estos lares) y asi esta acompañada y llegais hasta su casa... o los findes convencer a tu marido para ir a algun sitio y llegar tarde a casa... y asi poco a poco que ella se adapte...

Y aparte pon un cerrojo en tu habitacion jejejeje no valla a interrumpir lo que no debe :lol:

Y sigue con tu vida sin estar pendiente de si va a estar esperando o no... ya veras que se cansara.

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mié 12 Nov 2008 14:33

Yo te recomendaría hablar abiertamente con tu marido. Díle como te sientes, y lo que crees que está afectando a vuestra relación. A lo mejor él está tan hasta las pelotas como tú de la situación, pero no se atreve a decirlo (está demostrado que los hombres son mucho más cobardes a la hora de afrontar los problemas)Buscad entre los dos la mejor solución antes de que empiece a haber tiranteces ( y te lo estoy diciendo porque viví una situación parecida, y desde que le dije a mi marido que ya no aguantaba más a su madre, él se dió cuenta de lo que me estaba afectando y aprendió a pasar un poco más.) Suerte!!!! :up:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 12 Nov 2008 18:02

:o :o Que problemon!!! Yo digo tambien que lo mejor esque la decisión "la tome" tu marido... si tu que lo conoces bien crees que hablando de buenas no conseguiras nada, opta por dejar de tener relacion cariñosa hacia el :duda: con la excusa de que estando su madre.. te sientes incomoda de achucharle, besarle, recibir mimitos... y todo lo demás, igual te resulta un poco dificil al principio pero... piensa que es por "un buen fin" y que el esfuerzo merecerá la pena por muchos motivos:
1º conseguiras intimidad ¡que agustito poder tirarte un pedo sin pensar en tu suegra!
2º recuperaras a tu marido y despues de tiempo sin tenerle "cariñosamente" será muy gratificante para los dos.
3º No te sentirás culpable ya que será él el que decida hablar con ella o aunque hableis los dos.. sera decisión suya.
Yo no creo que seas egoista... tener a alguien durante 6meses es suficiente demostracion de amabilidad y cortesia ¿quien piensa en ti? y mas aun si es un poco "metijosa" yo no aguantaría ¡lo tengo claro! ni aun siendo la mejor madre/suegra del mundo aguantaria pacientemente 6meses renunciando a mi intimidad.. ¡con lo mucho que la ansiamos todos!..

Yo tambien he oido lo del congelador... pruebalo por si acaso ¡no pierdes nada! lo malo es como vaya la mujer a descongelar unos filetes y se encuentre allí su foto... igual la da un "tabardillo" y la tienes que tener de por vida... :lol: :lol:

¡Suerte! :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 12 Nov 2008 19:08

:lol: :lol: :lol: ¡jo chicas, me estais haciendo pasar un rato fabuloso, me habeis alegrado la semana...

yo creo que lo mejor es que nos pongamos mi maridin y yo a pegarnos el lote, haber si nos pilla y le da un jamacuco.
Antes trabajaba, cuidando a una señora, e iba a dormir con ella todos los días, incluidos fines de semana, pero enfermo mi suegro y lo dejo, y ahora por más que le decimos que vuelva a trabajar, ¡ pues, que no ahí manera...! y eso que le ha quedado una pensión de mierda.

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 12 Nov 2008 19:53

El problema no está en suegras y madres, el problema está en personas tolerantes que asuman que las que están en casa ajena son ellas y no los dueños de la casa. En mi caso a mí no me hubiese importado que mi suegra estuviese en casa los fines de semana siempre y cuando yo hubiese seguido con mi vida, pero no, cuando ella viene la vida se transforma y terminamos todos tirándonos de los pelos porque lo único que sabe hacer son críticas: esto aquí no me gusta, las patatas así no se cuecen, los niños se ponen malos por tu culpa, no se enciende aún la luz que se gasta mucho, si te pones a leer en vez de limpiar el polvo eres un hongo, te estás quedando en los huesos, claaaro...si no comes, pues que sepas que el que no vale para comer no vale para trabajar.... e infinidad de cosas que podría escribir un tomo más gordo que el Quijote y eso que mis hijos ya están creciditos y eso es un problema menos porque cuando eran pequeños un día llegó a decirle a mi madre que si quería darles un beso se lo diera como a los santos, en los pies no les fuese a pegar algo. Es muy fuerte.....afortunadamente no todas las personas son iguales.

elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por elig » Mié 12 Nov 2008 23:05

Shiva, totalmente de acuerdo contigo. Mi suegra es como la tuya y yo...¡No la aguanto! :anda-ya:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 13 Nov 2008 13:19

:lol: :lol: Yo en suegra (ahora exsuegra) me llevo el premio gordo a "peor suegra" Fijaros si será mala que hace poco gané un concurso donde tenias que contar anecdotas o frases de tu suegra ¡En serio! no me tocó nada importante pero.. me tiré una semana recibiendo emails solidarizandose conmigo :lol: :lol: Y esque mi EX-suegra es lo peor de lo peor.... sus anecdotas son increibles!!! No viviría una semana con ella ni aunque me quitaran la hipoteca de por vida :bate: :bate: Es el demonio vestido de mujer!!! :lol: :lol:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 13 Nov 2008 14:00

Indara no nos dejes con la intriga, ¿con qué anécdota ganaste el concurso?

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Jue 13 Nov 2008 15:27

:duda: Pues como conté muchas no estoy muy segura de cual fué pero resumiendo las ultimas que envié fueron:
Que cuando hace 15 años me hice mi primer tatuaje (entonces no se llevaban tanto) Me puso de vuelta y media en mi propia cara me dijo que iba a rezar cada día para que se infectara y me tuvieran que cortar el pié que eso era de "kinkis" y que su hijo no iba a salir a la caye con una kinki antes sale con una amputada :lol: :lol: ¡Juro que es cierto!
Cuando me quedé embarazada y me iban a decir el sexo la invitó su hijo a venir a ver la ecografía ya que nunca habia visto una (en sus tiempos no se hacian) Al decirme que era un niño se puso a gritar ¡Lo sabia! ¡Sabia que iba a tener la desgracia de tener otro varón! Miró a su hijo llorando y le dijo ¡Ni eso has hecho por mi desgraciado, ni darme una niña! :lol: :lol:

Me hicieron una cesarea para mi hijo y subieron al niño arriba mientras me tenian en reanimación, al subirme a la habitación.. yo emocionada pregunté por mi hijo y pedí que me lo dieran :cry: Ella se plantó delante de la cuna y dijo ¡No! ¡que esta dormido! :o Mi madre la pegó un empujón que casi la tira de culo y me trajo a mi hijo para que lo viera...

Pues así tengo mil y una anecdotas... de los "sufridos" 14 años que viví con ella como suegra, ahora tengo la desgracia de tenerla como abuela de mi hijo y.. siguen las "escenitas" hasta tal punto que me han dado taquicardias por callarme y tragar sus "historias"... QUE MALA ES!!! :evil: :evil:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 13 Nov 2008 19:18

¡Coño...! Indara, y yo me quejo...? lo tuyo no era una suegra era un bicho, a esa seguro que cuando se muera, no se la comen ni los gusanos, por el veneno que tiene.
:grrr: :grrr:
La mia, es una santa comparada con esta... pero eso no la disculpa para que empiece a pensar en irse a su casita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder