Que problemon!!! Yo digo tambien que lo mejor esque la decisión "la tome" tu marido... si tu que lo conoces bien crees que hablando de buenas no conseguiras nada, opta por dejar de tener relacion cariñosa hacia el

con la excusa de que estando su madre.. te sientes incomoda de achucharle, besarle, recibir mimitos... y todo lo demás, igual te resulta un poco dificil al principio pero... piensa que es por "un buen fin" y que el esfuerzo merecerá la pena por muchos motivos:
1º conseguiras intimidad ¡que agustito poder tirarte un pedo sin pensar en tu suegra!
2º recuperaras a tu marido y despues de tiempo sin tenerle "cariñosamente" será muy gratificante para los dos.
3º No te sentirás culpable ya que será él el que decida hablar con ella o aunque hableis los dos.. sera decisión suya.
Yo no creo que seas egoista... tener a alguien durante 6meses es suficiente demostracion de amabilidad y cortesia ¿quien piensa en ti? y mas aun si es un poco "metijosa" yo no aguantaría ¡lo tengo claro! ni aun siendo la mejor madre/suegra del mundo aguantaria pacientemente 6meses renunciando a mi intimidad.. ¡con lo mucho que la ansiamos todos!..
Yo tambien he oido lo del congelador... pruebalo por si acaso ¡no pierdes nada! lo malo es como vaya la mujer a descongelar unos filetes y se encuentre allí su foto... igual la da un "tabardillo" y la tienes que tener de por vida...
¡Suerte!