Pasito a pasito... (del 17 al 21 octubre):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
en el momento menos esperado se me pueden cruzar los cables y comerme hasta al vecino 

- mcor
Re: Pasito a pasito... (del 17 al 21 octubre)
Si el vecino esta bueno son bonopoints q ganas ( q no lea esto tu chico) q me da una somanta palos 

- Toda
mcor escribió: Toda yo a la compota no le echo azucar, solo el edulcorante
Yo al sabor del edulcorante no acabo de pillarle el truco, me hice una pota (de las que puedes hacer lentejas para tres o así), llena hasta arriba y solo puse 2CD de azúcar moreno, así que es insignificante lo que te toca si te tomas una ración normalita.
el azúcar de todas maneras no es lo que me preocupa, sino el comer por gusa, como tú dices ...
- Toda
Buenos días!!!
qué tal ayer?? yo biennnn. cumpliendo la "ley wachi"
para hoy tenemos:
Ds- 5,5p: kiwi, pan de centeno con un quesito y merme light, un yogur de soja y un café con leche.
Mm- 1,5p: una tostada de arroz inflado con caramelo, un café con leche en polvo svelte. y una manzana mediana.
Cm- 6p: tomate y pimiento asado en ensalada con 1ct aceite, leche con avena cocida y un biscote. una naranja y un café con leche svelte
Mt- 2p: un yogur desnatado con frutas y una manzana
Cn- 2,5p: puré de verdura con un quesito y una ct de aceite, compota de manzana ligera, un yogur desnatado y una infusión
TOTAL PUNTOS: 17,5
qué tal ayer?? yo biennnn. cumpliendo la "ley wachi"
para hoy tenemos:
Ds- 5,5p: kiwi, pan de centeno con un quesito y merme light, un yogur de soja y un café con leche.
Mm- 1,5p: una tostada de arroz inflado con caramelo, un café con leche en polvo svelte. y una manzana mediana.
Cm- 6p: tomate y pimiento asado en ensalada con 1ct aceite, leche con avena cocida y un biscote. una naranja y un café con leche svelte
Mt- 2p: un yogur desnatado con frutas y una manzana
Cn- 2,5p: puré de verdura con un quesito y una ct de aceite, compota de manzana ligera, un yogur desnatado y una infusión
TOTAL PUNTOS: 17,5
- Bilb
bueno, pues vengo a confesarme.
Es que ando con tantas cosas encima que no me termino de centrar.
Ayer el día bien, al final para cenar me hice una especie de lasaña con patatas, pescado, huevo cocido (sin yema) y una locha de qeuso light, una pera y.... a las 12 de la noche mi novio abrió una bolsa de pajitas gigante. y solo cogí un par de puñaditos pero es que a esas horas estaba que no sabía si tirarme por la ventana o no (estoy haciendo un curso desde casa que me está agotando psicologicamente).
Como se me olvidó hacer la comida y me di cuenta a la 1 de la madrugada el pobre se puso a esas horas a hacer unos macarrones. Y hoy me he dormido un poquito asi que he desayunado leche y un bocadillito con margarina y mermelada light, para comer los macarrones...y como he comprado pan al ir a casa (cosa que jamas hago poruqe me conozco) me he comido un montón, luego una pera y ya está.
Vamos, que voy medio bien, pero creo uqe voy justita para mantenerme, no para adelgazar. Hoy pesaba como ayer pero es que hace dias que no voy al baño en condiciones.
ESta noche no se que cenaré, quizás una hamburguesa y patatas en el micro.
Es que ando con tantas cosas encima que no me termino de centrar.
Ayer el día bien, al final para cenar me hice una especie de lasaña con patatas, pescado, huevo cocido (sin yema) y una locha de qeuso light, una pera y.... a las 12 de la noche mi novio abrió una bolsa de pajitas gigante. y solo cogí un par de puñaditos pero es que a esas horas estaba que no sabía si tirarme por la ventana o no (estoy haciendo un curso desde casa que me está agotando psicologicamente).
Como se me olvidó hacer la comida y me di cuenta a la 1 de la madrugada el pobre se puso a esas horas a hacer unos macarrones. Y hoy me he dormido un poquito asi que he desayunado leche y un bocadillito con margarina y mermelada light, para comer los macarrones...y como he comprado pan al ir a casa (cosa que jamas hago poruqe me conozco) me he comido un montón, luego una pera y ya está.
Vamos, que voy medio bien, pero creo uqe voy justita para mantenerme, no para adelgazar. Hoy pesaba como ayer pero es que hace dias que no voy al baño en condiciones.
ESta noche no se que cenaré, quizás una hamburguesa y patatas en el micro.
- Toda
Vaya mujer! quisiera que me pusiéses que llevas bien la dieta, pero el caso es que a veces los rollos emocionales y la sobrecarga mental nos hacen comer más de la cuenta, a mi también me pasa más frecuentemente de lo que quisiera. la panzada a compota de manzana del domingo se debió a eso, que llevaba unos días con un run run y capeando el temporal como buenamente podía y claro al final como que pringué de todas maneras.
yo la tripa ya estoy mejor, menos mal, porque después de 3 días ya iba siendo hora, que tenía las digestiones fatal y con ardores, vamos una mierda.
hoy mi marido llega tarde a casa, sobre las 11 o así, con lo cual, mi idea es llegar y cenar algo ligerito ( puré, compota, yogur, cosas de ese estilo) y quedarme un poco trasbolicada en el sofá con los gatos y la manta (los de la foto) hasta que él llegue, para charlar 5 minutos y luego a la cama, que para más no doy.
la comida de mañana ya la tengo hecha (hice potaje el finde) y no tengo nada más que currar, solo calentar la cena y fregar. vamos que como llegue a casa sobre las 8,15, a las 9 me veo sopa
a ver si levantas el ánimo, porque cuando estamos de mejor humor todo va rodao, incluso la dieta, sacamos fuerza de voluntad de donde no tenemos en otras ocasiones y eso nos anima, vamos que uno lleva a otro.
mañana me cuentas a ver qué tal, no la armes hoy x la noche.

yo la tripa ya estoy mejor, menos mal, porque después de 3 días ya iba siendo hora, que tenía las digestiones fatal y con ardores, vamos una mierda.
hoy mi marido llega tarde a casa, sobre las 11 o así, con lo cual, mi idea es llegar y cenar algo ligerito ( puré, compota, yogur, cosas de ese estilo) y quedarme un poco trasbolicada en el sofá con los gatos y la manta (los de la foto) hasta que él llegue, para charlar 5 minutos y luego a la cama, que para más no doy.
la comida de mañana ya la tengo hecha (hice potaje el finde) y no tengo nada más que currar, solo calentar la cena y fregar. vamos que como llegue a casa sobre las 8,15, a las 9 me veo sopa

a ver si levantas el ánimo, porque cuando estamos de mejor humor todo va rodao, incluso la dieta, sacamos fuerza de voluntad de donde no tenemos en otras ocasiones y eso nos anima, vamos que uno lleva a otro.
mañana me cuentas a ver qué tal, no la armes hoy x la noche.

- Bilb
lo unico que necesito es quitarme este curso de encima y olvidarme de que algun dia existió. en teoria para el dia 1 tengo que tener todo entregado y aprobado, asi que después la vida volverá a sonreirme.
Es la ultima vez en mi vida que me apunto a un curso voluntariamente.
De todas formas la dieta va medio bien, no pienso engordar ni medio gramo. Lastima que este finde tengo doble cumpleaños....
Es la ultima vez en mi vida que me apunto a un curso voluntariamente.
De todas formas la dieta va medio bien, no pienso engordar ni medio gramo. Lastima que este finde tengo doble cumpleaños....
-
- Pinche de cocina
pues yo como estoy malita y solo llevo consumido 11 puntos.voy a preparar creps de champiñones,queso a lonchas y pechuga de pavo..
me apetece,y tampoco tiene muchos ptos
me apetece,y tampoco tiene muchos ptos
- Toda
Jelou!
qué ta todo?
yo anoche pringué un punto más de lo que tenía previsto, en plan picoteo, pero bueno que por fin la báscula ha vuelto al origen (es decir, al peso del domingo antes de la bendita compota
), así que yo encantada, espero no fastidiarlo ahora porque el siguiente reto es pasar el fin de semana sin mucho problema
El menú previsto para hoy es:
Mm- 1,5p: una tostada de arroz inflado con caramelo, un café con leche en polvo sveltesse una manzana canija y una minimandarina
Cm- 4,5p: judías pintas con arroz y verduras, 1ct de aceite, una naranja, un café con leche sveltesse en polvo
Mt- 3p: un yogur desnatado con frutas y unas pipas; una manzana
Cn- 2p: revuelto vegetal con claras (1ct de aceite), un queso de burgos light con merme diet.
total 16,5p.
(he editado el menú, me había colado con una puntuación y ahora me sale medio punto menos
)
qué ta todo?
yo anoche pringué un punto más de lo que tenía previsto, en plan picoteo, pero bueno que por fin la báscula ha vuelto al origen (es decir, al peso del domingo antes de la bendita compota

El menú previsto para hoy es:
Mm- 1,5p: una tostada de arroz inflado con caramelo, un café con leche en polvo sveltesse una manzana canija y una minimandarina
Cm- 4,5p: judías pintas con arroz y verduras, 1ct de aceite, una naranja, un café con leche sveltesse en polvo
Mt- 3p: un yogur desnatado con frutas y unas pipas; una manzana
Cn- 2p: revuelto vegetal con claras (1ct de aceite), un queso de burgos light con merme diet.
total 16,5p.
(he editado el menú, me había colado con una puntuación y ahora me sale medio punto menos

Última edición por Toda el Jue 20 Nov 2008 10:19, editado 1 vez en total.
- Bilb
yo desayuno leche +cereales
comida
40 g lentejas+huevo cocido+patata+pera+30 g pan
cena
120 g longanizas+patata+pan+pera
durante el dia 3 capuccinos de maquina.
comida
40 g lentejas+huevo cocido+patata+pera+30 g pan
cena
120 g longanizas+patata+pan+pera
durante el dia 3 capuccinos de maquina.