Hola chicas, se puede??? soy nueva:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Txistu
Novata/o
Re: Hola chicas, se puede??? soy nueva

Mensaje por Txistu » Jue 27 Nov 2008 12:13

Hola chicas, yo tambien soy nueva por aquí, me gustaría empezar estad ieta que todo el mundo dice que va muy bien, a mí de primeras me parece un pcoo rollo lo de contar puntos, pero como todas decís que es facil, voy a intentarlo.
No se por donde empezar, que hago? me imprimo la dieta y la leo, o la calculadora o que sería lo primero? para controlar un poco y empezar por ejemplo el lunes.
Gracias y perdón por meterme en este hilo de laura, pero por no saturar con otro "soy nueva", pues eso.
Gracias por todo eh?

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Jue 27 Nov 2008 14:13

Bienvenida!! cuenta con nosotras!! :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 27 Nov 2008 14:25

Txistu escribió:Hola chicas, yo tambien soy nueva por aquí, me gustaría empezar estad ieta que todo el mundo dice que va muy bien, a mí de primeras me parece un pcoo rollo lo de contar puntos, pero como todas decís que es facil, voy a intentarlo.
No se por donde empezar, que hago? me imprimo la dieta y la leo, o la calculadora o que sería lo primero? para controlar un poco y empezar por ejemplo el lunes.
Gracias y perdón por meterme en este hilo de laura, pero por no saturar con otro "soy nueva", pues eso.
Gracias por todo eh?
Tranquila, que no nos saturamos de "soy nueva", jejeje!!!! Para empezar, todo lo que propones está muy bien: leete bien el resumen impreso de la dieta y subraya, destaca y marca todo aquello que suelas comer y te resulte interesante tener localizado. Será tu libro de cabecera, sobre todo al principio. Después la calculadora es muy importante, en el post te indica como descargartela (programa Flexi) o bien puedes comprarla en las reuniones o por internet.

De verdad que esta dieta te encantará, no podrás dejarla y se hará muy amena!!! Bienvenida y para nuevas preguntas, no te cortes en abrir nuevos post, ya que así lo veremos todas y podremos ayudarte más rápido seguro!!!

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 27 Nov 2008 15:40

BIEMBENIDA :D :D ENTRA Y COGE SITIO :up: :up: :up:

QUE ESTO VA GENIAL :plas: :plas:

Responder