Hola chicas, yo tambien soy nueva por aquí, me gustaría empezar estad ieta que todo el mundo dice que va muy bien, a mí de primeras me parece un pcoo rollo lo de contar puntos, pero como todas decís que es facil, voy a intentarlo.
No se por donde empezar, que hago? me imprimo la dieta y la leo, o la calculadora o que sería lo primero? para controlar un poco y empezar por ejemplo el lunes.
Gracias y perdón por meterme en este hilo de laura, pero por no saturar con otro "soy nueva", pues eso.
Gracias por todo eh?
Hola chicas, se puede??? soy nueva:
- Txistu
- Novata/o
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hola chicas, se puede??? soy nueva
Bienvenida!! cuenta con nosotras!!

-
- Subjefa/e de cocina
Tranquila, que no nos saturamos de "soy nueva", jejeje!!!! Para empezar, todo lo que propones está muy bien: leete bien el resumen impreso de la dieta y subraya, destaca y marca todo aquello que suelas comer y te resulte interesante tener localizado. Será tu libro de cabecera, sobre todo al principio. Después la calculadora es muy importante, en el post te indica como descargartela (programa Flexi) o bien puedes comprarla en las reuniones o por internet.Txistu escribió:Hola chicas, yo tambien soy nueva por aquí, me gustaría empezar estad ieta que todo el mundo dice que va muy bien, a mí de primeras me parece un pcoo rollo lo de contar puntos, pero como todas decís que es facil, voy a intentarlo.
No se por donde empezar, que hago? me imprimo la dieta y la leo, o la calculadora o que sería lo primero? para controlar un poco y empezar por ejemplo el lunes.
Gracias y perdón por meterme en este hilo de laura, pero por no saturar con otro "soy nueva", pues eso.
Gracias por todo eh?
De verdad que esta dieta te encantará, no podrás dejarla y se hará muy amena!!! Bienvenida y para nuevas preguntas, no te cortes en abrir nuevos post, ya que así lo veremos todas y podremos ayudarte más rápido seguro!!!
- norka
- Ayudanta/e de cocina
BIEMBENIDA
ENTRA Y COGE SITIO
QUE ESTO VA GENIAL

QUE ESTO VA GENIAL