uOOO noyss que eso de ir tranquila por la vida al ser la primera en cabeza luego pasa factura, carayy como corresss jamiaaa, yo en vez de ir hacia adelante hacia atrás, aunque no haya actualizado la regleta pq me gusta ver ese 85.7 el domingo pesaba 86.2, menos mal que por 100 gr. aun voy en cabezaNoys escribió:500 grs. menos esta semana, me quedo en 86,300 kg.
Raky... ¡¡¡corre!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que tú si llegas (si eres buena, claroraky8 escribió:uOOO noyss que eso de ir tranquila por la vida al ser la primera en cabeza luego pasa factura, carayy como corresss jamiaaa, yo en vez de ir hacia adelante hacia atrás, aunque no haya actualizado la regleta pq me gusta ver ese 85.7 el domingo pesaba 86.2, menos mal que por 100 gr. aun voy en cabezaNoys escribió:500 grs. menos esta semana, me quedo en 86,300 kg.
Raky... ¡¡¡corre!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
consuelo de tontos, espero que el lunes el peso me de una alegria por fin coñe, que ya llevo 2 semanas siendo muy buena
![]()
Tenemos que llegar a la metaaaaaa me da igual en que posición pero llegar jajaja 2 semanas para 1.2 se conseguirá¿¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro