Tacham tacham ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tacham tacham ...

Mensaje por nuridaniel » Mié 03 Dic 2008 11:35

:plas: :plas: Muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Mar, tiene que ser un gustazo, y un subidón de autoestima, porder quitarte las 3 cifras de delante, eres una heroina, no solo llegas a tu recor navideño, sino que lo superas con creces, felicidades, felicidades, y reteque felicidades.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 03 Dic 2008 11:40

Gracias gracias gracias.... chicas!!! :beso:

Preparaos las que estais en la decena de los 90 que voy a por vosotras !!! :lol: :lol:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Mié 03 Dic 2008 11:55

:up: :up: bravo bravisimo felicidades :plas: :plas: :plas:

que subidonnn asi se hace wapa :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 03 Dic 2008 13:08

Ya me puedo poner las pilas o dentro de nada me coges que yo voy muy lenta desde junio o así que empecé con 94 el domingo pesaba 86.2 jajaja, bueno al menos no voy para arriba.

Mar espero de corazón que nunca más vuelvas a pesar las 3 cifras pq has trabajado mucho para recuperar esas merecidas 2 cifras.

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montxis » Mié 03 Dic 2008 13:24

Yo voy a ser la aguafiestas si me lo permites :D :D esa bajada quiere decir que te tienes que quitar un puntito de los que tenias, has cambiado de deceeeeena guapa y ya sabes loq ue tocaaaa....
Felicidades :plas: :plas: y sigue así que ya sabes que se puede conseguir :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 03 Dic 2008 13:25

Es verdad el puntito de menossss, aunque montxis si ahora mismo me dijeran que para el lunes que vienen me quitan dos puntitos pero que ya estaré en mi meta encantada de la vida :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 03 Dic 2008 13:31

Hola soy nueva en el foro pero me alegro mucho de que consigais vuestras metas. Yo estoy indagando como llevar a cabo la dieta y entenderla mejor pq me lio con lo de los puntos y hay cosas que no las encuentro. :cry:
Felicidades Mar. :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 03 Dic 2008 13:36

montxis escribió:Yo voy a ser la aguafiestas si me lo permites :D :D esa bajada quiere decir que te tienes que quitar un puntito de los que tenias, has cambiado de deceeeeena guapa y ya sabes loq ue tocaaaa....
Felicidades :plas: :plas: y sigue así que ya sabes que se puede conseguir :beso: :beso:

Pues si , pero lo hago encantada de la vida .. Maria Teresa me dijo que no me lo quitase aún , ya que es poquita la diferencia , que esperara a la semana que viene , pero yo me lo quito ya , porque realmente , yo peso menos de 100 desde la semana pasada , pero claro , la ropa pesa y yo me peso hasta con las botas puestas :lol: que una vez me llevé las zapatillas porque llevaba unas botas pesadísimas , pero me da no se que hacerlo cada semana :lol:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 03 Dic 2008 20:24

Me alegro muchísimo por tí, cariño. Yo también pasé por ahí (aunque de eso ya parece que hace un siglo) y me sentía de pronto como si me hubieran quitado, no el 1, sino los 100 kilos de un plumazo. Ahora a por el 8, en ese me tomas la delantera fijo, porque yo pierdo muy despacio, pero te garantizo que el día que yo coja el 8 lo celebro fundiéndome la Visa en potingues (que son mi vicio), porque enganché el 9 a los 3 meses de casarme (allá por el 91) y no lo he vuelto a soltar.

:beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 03 Dic 2008 20:33

Me esperas , que llegue hasta tu peso y luego bajamos las dos a la vez.. :lol: Antes tenía a Dunia de compañera de camino , pero se nos quedó embarazadísima y me dejó tirada.. :lol:

La verdad es que es fantástico , sobre todo porque 5 meses atras lo veía un imposible y ya es una realidad.. estoy casi a la mitad de camino , mi 2ª meta ahora es dejar de ser obesa y pasar a tener sobrepeso , para eso mi IMC tiene que bajar aún 5 puntos , ya ha bajado 8 , así que hayá voy.. :lol:

Responder