Otra que necesita ánimos!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Re: Otra que necesita ánimos!!

Mensaje por Indara » Lun 08 Dic 2008 13:03

Bueno pues esta claro que la vida es una constante lucha!! y que cuando menos te lo esperas el "maldito cancer" vuelve a visitar mi casa... Ayer bajé a charlar un poquito con mi madre y la encontré llorando.. y esque hace 10 meses operaron a mi "tio" (viudo de mi tía) de un tumor por la prostata... asiesque le operaron rapidamente y aunque le costó recuperarse y hacerse a su nueva vida (con pañales) al vivir en Valladolid mi madre se siente impotente por no haberle podido atender tanto como el atendió a su hermana (mi tia) ahora estaba muy bien :up: pues el viernes le dijeron en una revisión que tenia que empezar con la quimio para controlar el PH.. que sube desorbitadamente :cry: luego no descartan si no es efectivo volver a operarle para "limpiar bien la zona" :( Nosotros somos todo lo positivos que podemos ¡desgraciadamente no podemos ser demasiado por experiencia! pero luchamos con uñas y dientes y afrontamos la enfermedad segun viene, sin pensar en el futuro hasta que llega ¡Que ahora toca quimio pues quimio! sabemos los efectos secundarios y nos preparamos para ello,mi madre intentará convencerle que venga a la casa que tienen en Pinto durante el tratamiento y así cuidarle y ayudar a su actual esposa, luego igual hay que volver a operar ¡Pues cuando llegue ya veremo! pero ahora toca luchar con fuerza para llevar lo mejor posible el tratamiento.. Bueno lo dicho que... Aunque estamos hartos del maldito cancer en casa... volveremos a luchar y digo volveremos porque en esta enfermedad ¡La familia juega un papel muy importante! Solo queria contarlo para desahogarme un poquito... sin mas!!! Confio en que todo irá bien!!! :beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Otra que necesita ánimos!!

Mensaje por btriguer » Mar 09 Dic 2008 10:21

Espero que todo vaya lo mejor posible, aunque con estas cosas nunca se sabe, pero lo más importante son las ganas de luchar y el cariño de los tuyos.
Mucho ánimo
:beso: :beso:

Responder