Pizza-pita mmm!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pizza-pita mmm!!!

Mensaje por estherbeth » Mar 09 Dic 2008 23:19

doda escribió:Los panes de pita son a 2 puntos cada uno, por lo tanto: 2 pizzas por 2 puntos.
El tomate es natural, si es frito y lleva aceite, hay que puntuarlo.
El pavo es el punto que te falta.

Por lo tanto, la mitad de lo que ves en la foto por 3 puntos.
hola doda soy esther, si los panes de pita son dos puntos cada uno si te tomas dos serán 4 no? más el tomate frito me refiero a tipo solis o el frito light del mercadona
más el pavo a taquitos , por ejemplo?

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 09 Dic 2008 23:27

que marca es el queso mozarella que usais? :nodigona: y donde lo comprais? :nodigona: Y como lo puntuais? Ay que ver tengo la noche preguntona :lol: :lol: :lol:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mié 10 Dic 2008 00:14

Ay pues yo he de decir que desde que lo publico raky, las he cenado ya dos veces, una por gusto y otra por necesidad (ibamos un poco apurados de tiempo, que llegamos muy tarde y muy cansados, y decidimos hacerlas porque nos haian gustado mucho).

Una de las veces estaba mi hermana y se comio ni mas ni menos que 5!!!!!

Le encantaron.

Bueno a ella, a mi maridin, a mi hijita y a mi!!

Y super baratas de dinero tb...

Son un inventazo!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 10 Dic 2008 00:53

Están de vicio , las pitas que yo compro salen cada una por 4 puntos porque son grandes pero me quedo bastante bien con las dos pizzas que salen.. 8)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 10 Dic 2008 01:23

estherbeth escribió:si los panes de pita son dos puntos cada uno si te tomas dos serán 4 no?
Pues no necesariamente: tienes que pesarlas y aplicar los valores nutricionales para calcular los puntos. Puede que sean 4 puntos, 4,5 o incluso 3,5. Depende de la marca.
estherbeth escribió:más el tomate frito me refiero a tipo solis o el frito light del mercadona
Estos tomates puntúan porque llevan aceite. Lo mismo: pesa y con los valores nutricionales puntúas.
estherbeth escribió:más el pavo a taquitos , por ejemplo?
Pues lo mismo otra vez, báscula al canto, no hay fórmulas mágicas!!!! Hay algunos que hasta 50 o 60 gramos son a 0,5 pero debes pesar el que tengas en casa!

Ositocrisy66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ositocrisy66 » Mié 10 Dic 2008 08:52

Me encanta. Qué pinta que tiene. Ya tengo clara mi cena de hoy. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

snicolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por snicolas » Mié 10 Dic 2008 08:56

Qué buenasssssssssssss!!!!
Me acabo de apuntar en la lista los ingredientes, que luego voy a la compra.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 10 Dic 2008 09:29

Esther guapa te pueden salir más o menos caras segun lo que le eches, yo las cené el viernes pasado y tenia 12 puntos para la noche y como yo necesito comer mucho (supongo que por mi altura ya que mido 1.81) y no tenia tiempo de andar haciendo pures de primero pues me hice 4 pizzas (2 panes de pita) en mi caso usé de la marca iggy's que lo compré en Alcampo y cogí 2 panes y los pesé y me salieron a 4 puntos, pero pesalos siempre antes ya que igual por 2 gramos ya te varia los puntos yo a veces quito un pellizco al pan o a lo que sea para que bajar los puntos :coqueta:

El tomate frito pues siempre ha engordado pero yo uso el orlando light que te echas una cantidad muy considerada por 0.5 puntos o incluso a veces ni un puntito, pero a mi me gustan las pizzas con sabor a tomate así que me puntué 0.5 pq eso es lo que usé.

El jamón de pavo que yo uso es uno que viene en lonchas de campofrio 0% grasas y sin sal, pra mi gusto es de los que puntua menos y está bastante rico, yo el queso en mozzarela ahora mismo no sé dónde lo compré :nodigona: aunque recomiendo mucho más uno light de 2 quesos que venden en alcampo aparte que sale un poco más baratito en puntos que el mozzarela. 3 ct de queso son 0 puntos si no has consumido en todo el día ningun alimento de asterisco, yo que soy muy quesera puntué queso ya que me eché más cantidad, tb le puedes echar una latita de champis que no puntuan nada y así le da más sabor a la pizza y un poquito de oregano.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 10 Dic 2008 14:12

Yo esta noche me las vuelvo a cenar :lol: :lol:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Mié 10 Dic 2008 20:28

[quote="raky8"]Esther guapa te pueden salir más o menos caras segun lo que le eches, yo las cené el viernes pasado y tenia 12 puntos para la noche y como yo necesito comer mucho (supongo que por mi altura ya que mido 1.81) y no tenia tiempo de andar haciendo pures de primero pues me hice 4 pizzas (2 panes de pita) en mi caso usé de la marca iggy's que lo compré en Alcampo y cogí 2 panes y los pesé y me salieron a 4 puntos, pero pesalos siempre antes ya que igual por 2 gramos ya te varia los puntos yo a veces quito un pellizco al pan o a lo que sea para que bajar los puntos :coqueta:

El tomate frito pues siempre ha engordado pero yo uso el orlando light que te echas una cantidad muy considerada por 0.5 puntos o incluso a veces ni un puntito, pero a mi me gustan las pizzas con sabor a tomate así que me puntué 0.5 pq eso es lo que usé.

El jamón de pavo que yo uso es uno que viene en lonchas de campofrio 0% grasas y sin sal, pra mi gusto es de los que puntua menos y está bastante rico, yo el queso en mozzarela ahora mismo no sé dónde lo compré :nodigona: aunque recomiendo mucho más uno light de 2 quesos que venden en alcampo aparte que sale un poco más baratito en puntos que el mozzarela. 3 ct de queso son 0 puntos si no has consumido en todo el día ningun alimento de asterisco, yo que soy muy quesera puntué queso ya que me eché más cantidad, tb le puedes echar una latita de champis que no puntuan nada y así le da más sabor a la pizza y un poquito de oregano.[/quote

¡¡¡Muchas gracias por tu información !!! chica !! ¡¡no veas lo que mides ¿ nooo? :o :o :o besitos esther :beso: :beso:

Responder