Esther guapa te pueden salir más o menos caras segun lo que le eches, yo las cené el viernes pasado y tenia 12 puntos para la noche y como yo necesito comer mucho (supongo que por mi altura ya que mido 1.81) y no tenia tiempo de andar haciendo pures de primero pues me hice 4 pizzas (2 panes de pita) en mi caso usé de la marca iggy's que lo compré en Alcampo y cogí 2 panes y los pesé y me salieron a 4 puntos, pero pesalos siempre antes ya que igual por 2 gramos ya te varia los puntos yo a veces quito un pellizco al pan o a lo que sea para que bajar los puntos
El tomate frito pues siempre ha engordado pero yo uso el orlando light que te echas una cantidad muy considerada por 0.5 puntos o incluso a veces ni un puntito, pero a mi me gustan las pizzas con sabor a tomate así que me puntué 0.5 pq eso es lo que usé.
El jamón de pavo que yo uso es uno que viene en lonchas de campofrio 0% grasas y sin sal, pra mi gusto es de los que puntua menos y está bastante rico, yo el queso en mozzarela ahora mismo no sé dónde lo compré

aunque recomiendo mucho más uno light de 2 quesos que venden en alcampo aparte que sale un poco más baratito en puntos que el mozzarela. 3 ct de queso son 0 puntos si no has consumido en todo el día ningun alimento de asterisco, yo que soy muy quesera puntué queso ya que me eché más cantidad, tb le puedes echar una latita de champis que no puntuan nada y así le da más sabor a la pizza y un poquito de oregano.