MALDITO FINDE:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Tienes más razón que un santo, me controlo pensando en eso mismo, que como no por hambre, si no por gula T_T y pienso en la sensación que tendré al ver la báscula el viernes (si bajo xDDD) o si no, al menos he comido decentemente, que en eso también va la salud ^^ Y el foro ayuda muuuuucho!!! Al ver las opiniones de las chicas que han bajado... no sé, xD como que dan esa puntita de esperanza ^^
No te flageles Neees!!!! >.<, lo mejor es hacer lo que dicen las chicas del foro ^^, si te has pasado mucho mucho, borrón y cuenta nueva, si son varios puntos contarlos y p'alante!!! ;) Ánimos desde la ofi!!!
Si pienso en la cenita, si ^^, ya he llamado a mi novio para que me saque cositas para descongelar XDD
No te flageles Neees!!!! >.<, lo mejor es hacer lo que dicen las chicas del foro ^^, si te has pasado mucho mucho, borrón y cuenta nueva, si son varios puntos contarlos y p'alante!!! ;) Ánimos desde la ofi!!!
Si pienso en la cenita, si ^^, ya he llamado a mi novio para que me saque cositas para descongelar XDD
- Ness
- Cafetera/o
Re: MALDITO FINDE
vengaaaa...seguro que en un plis te vas a casa y habrás vencido la tentación!
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ánimo chicas, que no decaiga ésto. Una vez que hemos decidido adelgazar no tiene que haber nada que nos haga desfallecer
Me parece muy bien que te hayas conectado desde el trabajo. Piensa que estamos aquí diciéndote NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor, no lo hagas

Me parece muy bien que te hayas conectado desde el trabajo. Piensa que estamos aquí diciéndote NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor, no lo hagas

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Sipe, creo que en casa se controla mejor esta sensación, y además, allí tengo caprichitos que salen baratos de puntos ;)
- Ness
- Cafetera/o
Teia vengaaaa no lo haga acuérdate de mí y de cómo me estoy lamentando....piensa en la cenita rica de esta noche!
-
- Subjefa/e de cocina
Ni se te ocurra caerrrrrrrrrrrrr, sobre todo siendo tan al principioooooooooooo!!!!! Déjate arrancar toda la semana y al ver los progresos ni se te pasará por la cabecita!!!
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Muchísimas gracias chicas!!!!!
, no pienso caer así de fácil, y menos sin haber visto mis resultados del viernes ;). Tengo unas ganas de que llegue... 

- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO NO ES NADA, YO ME PESO MAÑANA Y YA VERÁS QUÉ DESASTRE, HOY HICE LAS CUENTAS Y ME HE PASADO EN 30 PUNTOS, YO HE TENIDO DOS ALMUERZOS, DOS MERIENDAS Y TRES CENAS INFORMALES, IMPOSIBLE NO PICAR UN TROCITO DE TARTA O DEJAR DE COMERSE UNA TORTILLITA DE CAMARONES, ESTÁN TAN BUENASSSSSSSS, TENGO PÁNICO A PESARMEEEEEEEE

ESO NO ES NADA, YO ME PESO MAÑANA Y YA VERÁS QUÉ DESASTRE, HOY HICE LAS CUENTAS Y ME HE PASADO EN 30 PUNTOS, YO HE TENIDO DOS ALMUERZOS, DOS MERIENDAS Y TRES CENAS INFORMALES, IMPOSIBLE NO PICAR UN TROCITO DE TARTA O DEJAR DE COMERSE UNA TORTILLITA DE CAMARONES, ESTÁN TAN BUENASSSSSSSS, TENGO PÁNICO A PESARMEEEEEEEE

- Ness
- Cafetera/o
Teia..cómo acabaste el día?
- Ositocrisy66
- Pinche de cocina
¿Maldito finde? Ese sería el tatuaje que tendría que grabarme a fuego en mi brazo derecho para poder verlo cada día de la semana. Que me paso toda la semana haciendo la dieta perfectamente, con platos super guays del foro, bien alimentada, bien nutrida, sin pasar ni una gota de hambre y oye, que llega el sábado por la mañana y ala
aparece mi maridito en plan sorpresa con un croissant para cada uno y claro, después de la bronca que le eché en plan
NO TE DIJE QUE ME AYUDARAS?
pues voy y me lo como. Y luego llaman unos amigos y yo pensando: ¡agua, agua fresquita, no pidas vino! y como abducida con una copa de alvariño en la mano que, por cierto, está muy rico pero parece que ya vas inflando cuando vas por la media copa. Y, encima, en Oviedo se está poniendo la moda de pasar con bandejas de pinchos a la hora del vinito y, claro, casi todo se puede comer (rodajas de chorizo, paté de extraña procedencia, bonito con mahonesa y TODO, TODO, TODO con su correspondiente rodajita de pan).
En fin; esta semana VOY A SER BUENA

NO TE DIJE QUE ME AYUDARAS?

pues voy y me lo como. Y luego llaman unos amigos y yo pensando: ¡agua, agua fresquita, no pidas vino! y como abducida con una copa de alvariño en la mano que, por cierto, está muy rico pero parece que ya vas inflando cuando vas por la media copa. Y, encima, en Oviedo se está poniendo la moda de pasar con bandejas de pinchos a la hora del vinito y, claro, casi todo se puede comer (rodajas de chorizo, paté de extraña procedencia, bonito con mahonesa y TODO, TODO, TODO con su correspondiente rodajita de pan).
En fin; esta semana VOY A SER BUENA