XENICAL:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
funcionar funciona, porque evita que tu cuerpo absorba parte de las grasas que comes y por tanto las calorías. Pero no elimina azucares, ni harinas...etc etc asi que no es milagroso.
Yo lo veo bien para personas con muchisimo sobrepeso, que comen muy mal y necesitan perder peso rapidamente. El hecho de que de golpe su cuerpo deje de recibir la misma cantidad de grasas les hará adelgazar pero con una dieta baja en grasas es absurdo.
Lo que pasa que siempre queremos una solucion sencilla. Yo dije, que bien, puedo comer chorizo!!! y que pasó? que cuando me levanté estaba la silla que daban ganas de vomitar, y no te cuento como estaba mi ropa...
Los medicamentos siempre mejor evitarlos a no ser que sea necesario, y antes de tomar pastillas para adelgazar hay que intentar hacerlo por medios naturales.
Yo lo veo bien para personas con muchisimo sobrepeso, que comen muy mal y necesitan perder peso rapidamente. El hecho de que de golpe su cuerpo deje de recibir la misma cantidad de grasas les hará adelgazar pero con una dieta baja en grasas es absurdo.
Lo que pasa que siempre queremos una solucion sencilla. Yo dije, que bien, puedo comer chorizo!!! y que pasó? que cuando me levanté estaba la silla que daban ganas de vomitar, y no te cuento como estaba mi ropa...
Los medicamentos siempre mejor evitarlos a no ser que sea necesario, y antes de tomar pastillas para adelgazar hay que intentar hacerlo por medios naturales.
- marilia772
- Cocinera/o
Re: XENICAL

- Bilb
esa es otra, el precio...
tu y tu medico debeis evaluar si crees qeu las necesitas. ¿la seguridad social no las subvenciona?
tu y tu medico debeis evaluar si crees qeu las necesitas. ¿la seguridad social no las subvenciona?
- Anjuli
- Cocinera/o
Yo no suelo pasar por aquí, pero al ver el título del post he ido como loca.
Aunque no hubiera otro remedio, en la vida volvería a tomar yo el Xenical, vamos, que prefiero quedarme hermosota.
Experiencia horrible por todo lo que te han comentado anteriormente, mi máxima preocupación mientras lo tomaba era no olvidar poner un montón de bragas en mi bolso para ir cambiandolas a lo largo del día. De verdad, te pone en unos compromisos....................... y a mí la médico me decía: es que te pasas y comes grasas.
No era cierto, seguía la dieta a rajatabla y también tenía esas diarreas inesperadas, a fin de cuentas toda comida lleva algo de grasa.
Además si el precio fuera más normal, pues se puede probar pero con lo que vale................. bueno, ya te digo que yo ni hablar otra vez.

Aunque no hubiera otro remedio, en la vida volvería a tomar yo el Xenical, vamos, que prefiero quedarme hermosota.
Experiencia horrible por todo lo que te han comentado anteriormente, mi máxima preocupación mientras lo tomaba era no olvidar poner un montón de bragas en mi bolso para ir cambiandolas a lo largo del día. De verdad, te pone en unos compromisos....................... y a mí la médico me decía: es que te pasas y comes grasas.
No era cierto, seguía la dieta a rajatabla y también tenía esas diarreas inesperadas, a fin de cuentas toda comida lleva algo de grasa.
Además si el precio fuera más normal, pues se puede probar pero con lo que vale................. bueno, ya te digo que yo ni hablar otra vez.

- alex75
- Cafetera/o
Yo tambien la tome justo antes de encontrar el WW. Me la receto el endocrino, ademas de la dieta que ya llevaba, porque me habia estancado en el peso y no habia manera.
En vez de dos al dia, me tomaba solo una, y eso cuando la comida era mas grasienta, cuando era a la planchita, no me la tomaba (jolin, con lo cara que es, como para tirar el dinero por el retrete, literalmente
).
Sera por esta razon, o por que no comia bien o vete tu a saber porqeu, pero no note ningun efecto, eso si, mi estreñimiento desaparecio por arte de magia. Y mi retrete y yo nos hicimos intimas de tanto vernos.
Al final yo tambien opte por compresas primero, y despues por simple papel higienico, pero era un rollo y a veces ni con eso llegaba. No os quiero ni contar lo mal que se pasa en segun que situaciones
Y "solo" elimina la grasa que se ingiere, la que ya tenemos con nosotras se queta como estaba si no se hace ejercicio.Asi que yo no la recomiendo, ni por efectiva ni por el gasto que supone (y no estan las cosas como para comprar cosas que no van a funcionar)
En vez de dos al dia, me tomaba solo una, y eso cuando la comida era mas grasienta, cuando era a la planchita, no me la tomaba (jolin, con lo cara que es, como para tirar el dinero por el retrete, literalmente

Sera por esta razon, o por que no comia bien o vete tu a saber porqeu, pero no note ningun efecto, eso si, mi estreñimiento desaparecio por arte de magia. Y mi retrete y yo nos hicimos intimas de tanto vernos.
Al final yo tambien opte por compresas primero, y despues por simple papel higienico, pero era un rollo y a veces ni con eso llegaba. No os quiero ni contar lo mal que se pasa en segun que situaciones

Y "solo" elimina la grasa que se ingiere, la que ya tenemos con nosotras se queta como estaba si no se hace ejercicio.Asi que yo no la recomiendo, ni por efectiva ni por el gasto que supone (y no estan las cosas como para comprar cosas que no van a funcionar)

- Shiva
- Repostera-pastelera/o
Estoy releyendo el post y me estoy partiendo de risa, es que es igualito a lo que me pasaba a mi, yo le decía a mi marido cuando iba al baño que me daban ganas de llevarme el KH-7 para limpiarme yo, porque, desde luego el retrete había que limpiarlo forzosamente con un limpiador, si no se quedaba todo con una capa de grasa asquerosa.Bilbaina escribió:Bretema me ha recordado...cuando iba al baño... y tocaba limpiarse....medio rollo para conseguir dejar todo limpio de grasa. Era tan desagradable....![]()
![]()

- Bilb
despues de leernos hay que ser valiente para atreverse a usarlas!!!Shiva escribió:Estoy releyendo el post y me estoy partiendo de risa, es que es igualito a lo que me pasaba a mi, yo le decía a mi marido cuando iba al baño que me daban ganas de llevarme el KH-7 para limpiarme yo, porque, desde luego el retrete había que limpiarlo forzosamente con un limpiador, si no se quedaba todo con una capa de grasa asquerosa.Bilbaina escribió:Bretema me ha recordado...cuando iba al baño... y tocaba limpiarse....medio rollo para conseguir dejar todo limpio de grasa. Era tan desagradable....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Toda
es que lo contáis con tanto detalle que solo queda poner fotos.
nunca se me ha ocurrido tomarlas, pero desde luego que no lo haré menudo engorro.
nunca se me ha ocurrido tomarlas, pero desde luego que no lo haré menudo engorro.
- Ness
- Cafetera/o
jajaja!! me partooo!!! yo ya os digo no las volveré a tomar..
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya casi ni me acordaba, pero yo, tambien las tomé hace unos años por mi cuenta, y la verdad es que en mi cuerpo pasaron desapercibidas, me dijeron que me pasaría lo que esplicabais,pero no tuve efecto alguno, es más seguí tomando mis habituales laxantes ya que no podía ir al baño, la verdad no se ni porque las tomé, ya que siempre he sido de no comer grasas y claro lo que hacian las pastillitas hera separar las grasas , yó, si engordo es porque como mucho, mas de lo que mi cuerpo gasta pero nada de grasas