OT: Ablandar zapatos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: OT: Ablandar zapatos

Mensaje por Angela30 » Sab 13 Dic 2008 20:50

Y tan complejo, no seré yo la que me meta en camisa de once balas por estos temas, los conozco muy bien y que cada una actue como se sienta bien con su consciencia. Que muchas veces parece que a la gente le es más fácil girar la cabeza para otro lado pero bueno, allá cada cual. (Sin ánimo de crear ningún mal rollo) que conste!!

Muy bien Noys a grandes males, grandes remedios, si no te han hecho daño ya va bien y seguro que la próxima vez puedes llevarlos con algo más finos que ya estarán algo cedidos.

Saludos chicas

Ositocrisy66
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ositocrisy66 » Dom 14 Dic 2008 11:18

En las tiendas de reparación del calzado rápido tienen un spray que le tienes que echar a los zapatos y luego ponértelos. Parece que se van dando de si poco a poco; procura, para no machacarte los pies, ponértelos sólo medio día que si no ....... Yo ya sé lo que es llegar con los zapatos en la mano a casa y no precisamente pa no meter ruido. :herida:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 14 Dic 2008 20:19

Y hablando de zapatos, me he comprado unas camperas de piel preciosas de la muerte, sin mucho tacon, pero con suela de cuero y me da miedo sacarlas a la calle y que me resbale.. os dire que estoy operada del tobillo por esguinces ya que me he caido muuuchas veces.. total q eso lo tengo ya metido en la cabeza y aunque no tenga ya razones de caerme me sigue dando miedo...
Pero eran tan bonitas !! y buenas !! entre el miedo a resbalar y que ya no acuerdo de andar con botas (nunca me entraron de lo gorda q tenia la pierna, ahora me sobra sitio para meter el pantalon dentro y quedan preciosas, no me pude resistir !)..
algun consejo para evitar resbalones ?? que haceis con zapatos nuevos q son de cuero ??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 14 Dic 2008 21:36

en cuanto camines un poco y se gaste la suela dejará de resbalar no?
mi abuela los raspaba contra una pared de cemento para desgastarlos un poco y luego ya se los ponía.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 14 Dic 2008 21:45

Hola,

El consejo que te da Bilbaina es muy efectivo, si aún así te queda algo de miedo puedes ir al zapatero a que te ponga media suela de "espai", así es como lo llamamos aquí, es como media suela de plástico del color que le pidas, negro, marrón ... y fijo que ya no te resbalas.

Saludos

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 15 Dic 2008 08:34

Gracias a las dos... probare lo del cemento xq me las he comprado para bailar country y si le pongo suela de goma ya no hace ruido al bailar y no es lo mismo ! aiii madreee... a estas alturas !

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 15 Dic 2008 13:21

:D Ponles esparadrapo en la suela!!! el primer día se agarrarán al suelo evitando que resbales y despues ya se iran desgastando las suela. poco a poco :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 15 Dic 2008 13:24

Ay yo hace que no me pongo zapatos ufffff, la tela soy de las burras que se ponen zapatos 3 veces al año y luego sufrooo (claro y no me lo pongo más veces pq no quiero sufrir jaja)

Las últimas veces al final siempre terminé andando descalza por las calles y a un pasito que parecia las muñecas de famosa.

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 15 Dic 2008 21:31

Indara, que bueno ! gracias !

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Abr 2009 08:23

Chicas, entonces si los zapatos no son de piel no hay nada que hacer??? Es que yo me compré hace año y medio unos blancos para el teatro a 20€ así que me imagino que no serán de piel jeje.

El caso es que para el vestido que me he comprado para la boda de mi amiga me vienen estupendos pero claro me hacen daño.

Ya llevo una semana poniendomelos en casa y aun así no me ceden nada, y cuando me los quito no es que tampoco note alivio pq tampoco ando mucho en casa más bien estoy sentada pero pensaba que sentada tb se irian dando de si, ya veo que no, tendré que ponerme a andar por mi microcasa.

Son de punta, vamos no son redonditos si no de punta, y con poquisimo tacón.

De atrás no tengo quejas es más se me salen con facilidad por detrás así que no los quiero ensanchar por detrás pq si no, no podria ponermelos, el problema es la punta, no estoy acostumbrada, hace años me compré unos de puntas y los llevé al zapatero y todo pero ni aun así, me hacian sangre en los dedos pq se me oprimen tanto los dedos que se me clavaban, y con estos zapatos cuando me los quito veo mis dedos oprimidos, no me hacen sangre pero me los oprime mucho y se me quedan amorfos, sé que no es un zapato buenisimo para la salud de nuestros pies, pero solo quiero que me saque del paso para la boda y ya no me los pondré más.

Pruebo a meterlos en el congelador entonces? habia pensado en meterlos hoy en el congelador e ir mirando si veo que siguen igual, huntarles nivea, si veo que siguen igual volverlos a meter en el congelador, la cuestión es que no quiero terminar sin pies y aro voy a tener que llevarlos puestos más de 12 horas. :nodigona: :nodigona:

Responder